Saltar a contenido
guidopellinacci

ADAPTAR MASA TRASERA DE XR 400

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rubioxl
hace 6 minutos, Apata dijo:

De la Honda XR 400 R se sigue suministrando el buje nuevo como recambio original Honda. Lo que el precio ......pero es otro tema.

El precio sera la leche, por la palanca de arranque piden más de 100 euros... Y eso que es una jodida palanca 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guidopellinacci
El 21/7/2019 at 5:42, CARLOS12 dijo:

que es la maza,..el eje, la llanta, el buje ?

Disculpa, soy de argentina, Maza se le llama a esta pieza 

maza-rueda-trasera-honda-xr-600-original-japon-cuotas-fas-D_NQ_NP_676664-MLA25613001846_052017-Q.jpg

Compartir este post

Enlace al post
guidopellinacci

Disculpen, soy de argentina,  maza se le llama a esto

maza-rueda-trasera-honda-xr-600-original-japon-cuotas-fas-D_NQ_NP_676664-MLA25613001846_052017-Q.jpg

Compartir este post

Enlace al post
guidopellinacci
El 21/7/2019 at 8:06, rasago dijo:

El buje.

esto se le llama Maza en Argentina

Compartir este post

Enlace al post
guidopellinacci
hace 7 horas, Rubioxl dijo:

El precio sera la leche, por la palanca de arranque piden más de 100 euros... Y eso que es una jodida palanca 

El problema no es el precio, el problema es que esta discontinuada y no se consigue por si hay dudas esto es la maza 

Compartir este post

Enlace al post
guidopellinacci

esto se le llama maza en argentina 

Compartir este post

Enlace al post
guidopellinacci
El 21/7/2019 at 9:25, Rubioxl dijo:

Creo que te refieres al buje trasero, si te vale el de la 250 ponlo que no creo que trngas ningún problema. 

Original no lo encuentras? Será el mismo que la 2004 que creo que es la última que fabricaron o que trajeron a España por lo menos. De donde eres? 

Soy de Argentina, llega muy poco aca, y averigue en estados unidos, pude ver que se discontinuo el repuesto por eso no consigo. esto es lo que busco

Compartir este post

Enlace al post
guidopellinacci
El 21/7/2019 at 7:13, mamola dijo:

Disco, corona, llanta, buje, rodamientos.....

¿Alguno se va a romper por ponerlos en una XR 400?

Mi respuesta es NO.

me refiero a lo que no nombraste. a esto le llamamos maza 

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

efectivamente es el buje, si no encuentras el original no creo que haya problemas en poner uno de otra marca como Talon u otras marcas de bujes.

Compartir este post

Enlace al post
guidopellinacci

hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

efectivamente es el buje, si no encuentras el original no creo que haya problemas en poner uno de otra marca como Talon u otras marcas de bujes.

yo probe el de la 250 r, que calza perfecto, alcanzo a notar ligeramente que el de 400 es mas grueso. vos decis que se pueda llegar a romper? digo por la diferencia de potencia.

Compartir este post

Enlace al post
guidopellinacci
hace 6 minutos, guidopellinacci dijo:

me refiero a lo que no nombraste. a esto le llamamos maza 

ah disculpame me di cuenta que ustedes le llaman buje

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Buenas, yo les llamaría y consultaría el apropiado, te sabrán indicar.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);