Saltar a contenido
guidopellinacci

ADAPTAR MASA TRASERA DE XR 400

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rasago
hace 1 minuto, pipit dijo:

Por supuesto, pero yo me esperaré a saber que es la "maza" y luego te lo digo.

Es que si no, te tendría que explicar que sí pero que no, que a lo mejor pero no lo sé, que hoy sí y mañana no sé, pero te lo digo como si lo supiera. La explicación iba a ser muy larga porque habría que cubrir todas las posibles variables. Para resolver una ecuación, lo primero es despejar la incógnita. ¿Qué es la maza?

El buje.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 4 minutos, pipit dijo:

Es que si no, te tendría que explicar que sí pero que no, que a lo mejor pero no lo sé, que hoy sí y mañana no sé, pero te lo digo como si lo supiera. La explicación iba a ser muy larga porque habría que cubrir todas las posibles variables. Para resolver una ecuación, lo primero es despejar la incógnita. ¿Qué es la maza?

😱

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 2 minutos, rasago dijo:

El buje.

Entonces el de la 400, si son las mismas medidas, sirve para la 250 y el delantero no sirve para la rueda trasera. Es solo una cuestión de medidas. No se fabrican bujes con diferentes materiales y resistencia para motos de 250 y de 400.

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

😱

Si puedo ayudarte en algo, me lo dices.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 13 minutos, pipit dijo:

Si puedo ayudarte en algo, me lo dices.

¿Olvidarte de mi quizas?, popot

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Compartir este post

Enlace al post
mamola
hace 48 minutos, pipit dijo:

El compañero habla de la rueda trasera.

Cierto.

Contesté pensando en la delantera.....

No obstante, mantengo mi apuesta!!! 😂

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 37 minutos, GhotRider dijo:

¿Olvidarte de mi quizas?, popot

A buen entendedor pocas palabras bastan.

A ver si voy a ser yo el que te ha citado. Cuidado no te vaya a acosar alguien que luego vas de susto en susto.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 4 minutos, pipit dijo:

A ver si voy a ser yo el que te ha citado. Cuidado no te vaya a acosar alguien que luego vas de susto en susto.

Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, ¿pero que otra cosa se puede esperar de ti, sino la burla encubierta?, nunca insultas no, te limitas a burlarte pretendiendo pasar desaparcibido.

Olvídame popot

Compartir este post

Enlace al post
Rubioxl
hace 2 horas, GhotRider dijo:

No se a que llamas maza de la rueda trasera, supongo que será lo que yo conozco como amortiguador de par (piezas de caucho triangular que van en el buje y se acoplan al plato porta coronas, para amortiguar parte del tirón del motor, siento no poder ayudarte no tengo ni idea si te aguantara bien o mal, creo recordar que la Yamaha XT600 del  93 tambien lo llevaba  y seguro que ese si aguanta, pero ignoro si esa rueda podría valerte

Imagino que te refieres a esto..

Juego de amortiguadores de rueda trasera de goma para HONDA SUPER CUB 110 NBC110 2012-2017(China)Ruedas Amortiguador rueda trasera Yamaha XT 550/600

page_92.jpg

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fimage.isu.pub%2F160908140403-17c07ead77fa0e5a61cb665a1d5e233a%2Fjpg%2Fpage_92.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fissuu.com%2Fktm_orange%2Fdocs%2Fpp_offroad_folder_es-en%2F92&docid=sl7KUrJUiSdCfM&tbnid=dLC7Rx708PIg8M%3A&vet=12ahUKEwjlvZqg4cXjAhUsxYUKHWzIC8o4ZBAzKCcwJ3oECAEQKA..i&w=1500&h=1125&itg=1&bih=760&biw=1536&q=amortiguador de par rueda trasera&ved=2ahUKEwjlvZqg4cXjAhUsxYUKHWzIC8o4ZBAzKCcwJ3oECAEQKA&iact=mrc&uact=8

Yo tengo una xr400 del 2002 y no lleva eso es un buje normal y me apuesto a que la del 98 tampoco lo lleva

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 13 minutos, GhotRider dijo:

Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, ¿pero que otra cosa se puede esperar de ti, sino la burla encubierta?, nunca insultas no, te limitas a burlarte pretendiendo pasar desaparcibido.

Olvídame popot

Necesitas  algo abuelo? Estás bien?

A ver si viene alguien a joder el post. Ya verás tú.

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
Rubioxl
hace 5 horas, guidopellinacci dijo:

Hola Muchachos, ando desesperado a ver si alguien me puede ayudar. tengo una xr 400 r modelo 1998, y se me rompio la maza de la rueda traera, eh buscado por todo internet, y no consigo la maza nueva, ni usada, alguien sabe si se puede adaptar alguna de otra moto? , yo probe la de la 250 r, y calza perfecto,  mi unico miedo es que hay una diferencia de 23 caballos a 35 que tiene la 400, se ira a romper la masa? la de xr 600 r me dijeron que no calza, por eso la descarte. si alguien me puede ayudar seria genial, saludos

Creo que te refieres al buje trasero, si te vale el de la 250 ponlo que no creo que trngas ningún problema. 

Original no lo encuentras? Será el mismo que la 2004 que creo que es la última que fabricaron o que trajeron a España por lo menos. De donde eres? 

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 8 minutos, pipit dijo:

Necesitas  algo abuelo? Estás bien?

A ver si viene alguien a joder el post. Ya verás tú.

e, i, .... o

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Creo que el buje ya no te interesa mucho.

Lo importante es que tú estés bien y que no te lleves sustos.

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 31 minutos, Rubioxl dijo:

Yo tengo una xr400 del 2002 y no lleva eso es un buje normal y me apuesto a que la del 98 tampoco lo lleva

Tienes razón  acabo de ver un despiece y la XR400 y la XR250 no llevan amortiguador de par en el cubo de la rueda y de paso,  aclarado maza rueda trasera = buje image.png.199f88f3c80cb8a869ce1c9aef119ff4.png

Compartir este post

Enlace al post
Apata
El 21/7/2019 at 8:50, guidopellinacci dijo:

Hola Muchachos, ando desesperado a ver si alguien me puede ayudar. tengo una xr 400 r modelo 1998, y se me rompio la maza de la rueda traera, eh buscado por todo internet, y no consigo la maza nueva, ni usada, alguien sabe si se puede adaptar alguna de otra moto? , yo probe la de la 250 r, y calza perfecto,  mi unico miedo es que hay una diferencia de 23 caballos a 35 que tiene la 400, se ira a romper la masa? la de xr 600 r me dijeron que no calza, por eso la descarte. si alguien me puede ayudar seria genial, saludos

De la Honda XR 400 R se sigue suministrando el buje nuevo como recambio original Honda. Lo que el precio ......pero es otro tema.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);