Saltar a contenido
MarioRC16

Ayuda CASCO para Enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gusmex150xc

Yo compré un o'neal de 100 euros y la verdad es cómodo fresco y suficiente protección para un uso en enduro dominguero, no se necesita más, si no vas a entrar a competencia. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
zakk
El 19/7/2019 at 18:12, Gusmex150xc dijo:

Yo compré un o'neal de 100 euros y la verdad es cómodo fresco y suficiente protección para un uso en enduro dominguero, no se necesita más, si no vas a entrar a competencia. 

es que por 100 o 150 € tienes Cascos perfectamente válidos, no es necesariamente cierto que todo lo que cueste menos de 250 napos sea un bodrio. yo en esa franja tenía un acerbis norecuerdoquémodelo que me dio un resultado buenísimo, pesaba 1.100 grs. ahora mismo tengo un shiro tampocorecuerdoquémodelo que costaba en greenland 160 o así, y lo ví recientemente en liquidación por 99 (eso sí, las tallas que les queden, creo que solo XL ya) y reza su etiqueta 1.050 grs...

Compartir este post

Enlace al post
Gusmex150xc
hace 2 horas, zakk dijo:

es que por 100 o 150 € tienes Cascos de enduro y motocross" rel="">Cascos perfectamente válidos, no es necesariamente cierto que todo lo que cueste menos de 250 napos sea un bodrio. yo en esa franja tenía un acerbis norecuerdoquémodelo que me dio un resultado buenísimo, pesaba 1.100 grs. ahora mismo tengo un shiro tampocorecuerdoquémodelo que costaba en greenland 160 o así, y lo ví recientemente en liquidación por 99 (eso sí, las tallas que les queden, creo que solo XL ya) y reza su etiqueta 1.050 grs...

cierto, ni siquiera recordé lo del peso, realmente es muy ligero también, y lo soportas bien 2 o 3 horas sin sentir cansado el cuello, ni te pesa traerlo, por ese precio varias marcas te ofrecen muy buenos Cascos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);