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miniki1500

Tutoriales, Experiencias y más de Enduro! Nuestro canal Distrito Enduro

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miniki1500

Hola a todos!

Como el mundo del Enduro nos apasiona mi colega Rodri y un servidor Andrés, hemos creado un canal de YouTube llamado "Distrito Enduro" donde iremos colgando videos del mundo del Enduro.

Desde Tutoriales de mecánica, montar accesorios, consejos, cursillos y más cosas de este mundillo y sobretodo para ayudar a resolver dudas cuando estamos empezando (o no) que se nos puedan ocurrir.

 

Canal AQUÍ

Ya que estamos empezando necesitamos hacer crecer el canal para poder seguir haciendo mas videos y si os podéis pasar por el canal y SUSCRIBIROS sería de mucha ayuda para nosotros.

 

También os invitamos a darnos ideas de cosas que os gustaría ver en videos y que no encontráis.

Aqui os dejo los videos que tenemos en el canal:

 

  • Montar protector de disco trasero:

https://www.youtube.com/watch?v=fQGiEqUYjTw

 

  • Cambio de aceite a moto de 2 tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=27h7kwyyMhE&t=4s
 

  • MANTENIMIENTO básico de nuestra MOTO DE ENDURO | Distrito Enduro

https://youtu.be/wVMSbJGUsXo
 

https://youtu.be/z6RiSwS32dE

 

  • No querrás ROMPER tu MOTO NUEVA ¿o si? | Distrito Enduro

https://youtu.be/dFooizQlI00

 

  • FALLO HUSQVARNA ¡SOLUCIONADO! | Distrito Enduro

https://youtu.be/672sZuo69C0

 

  • Salgo con los Slicks a hacer Enduro | Distrito Enduro

https://youtu.be/KlbAhuNaqwo

 

  • Curso para principiantes técnicas básicas | Distrito Enduro

https://youtu.be/zYm5qCpDIFw

 

  • CAMBIAR RETENES y ACEITE en Horquilla de moto | Distrito Enduro

https://youtu.be/5YfqKkiuCR0

 

  • CAMBIO DE ACEITE y FILTRO MOTO 4T en Distrito Enduro

https://youtu.be/wfwzt0Nmc3g

 

  • 9 cosas necesarias para empezar con el ENDURO | DISTRITO ENDURO

https://youtu.be/QfemP9O5aPI
 

  • Que llevar en la MOCHILA para hacer ENDURO... Distrito Enduro

 

https://youtu.be/9PvGXm5Ab80

 

  • Como atar moto al remolque |  Distrito Enduro

https://youtu.be/54xMNqQwiFA

 

Editado por miniki1500
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Combo8282

He visto el primer video y me ha gustado mucho cómo explicáis, que tengáis suerte!

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soysoun

Wowww... He visto los dos vídeos y la verdad es que promete mucho este canal. 

Al ser novatíiiiisimo, voy tirando siempre de tutoriales para hacerle casi cualquier cosa a la moto, y este tipo de iniciativas me van de perlas, y más aún si están así de curradas.

 

Suerte con la nueva aventura, yo por mi parte ya me he suscrito y estaré pendiente a los siguientes vídeos.

Un saludo

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miniki1500

Muchas gracias a todos! Ahí vamos poco a poco creando el canal y los videos van teniendo buena aceptación.

Esperamos que siga así! 

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miniki1500

En breve colgaremos un nuevo video con la solución a un problema habitual en las Husqvarna. Fallo con el botón de parada.

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GhotRider
hace 3 horas, miniki1500 dijo:

En breve colgaremos un nuevo video con la solución a un problema habitual en las Husqvarna. Fallo con el botón de parada.

A mi,  como soy de la vieja escuela, no me va mucho el estilo Show-Influencer de la presentación, pero el resto perfecto, muy bien explicado,  para que lo pueda entender de cualquiera por pocos conocimientos que tenga de mecánica.

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moteroy

Muchas gracias por vuestros aportes !!

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GhotRider

Un truquilloo adicional que utilizo yo al sacar las ruedas es meter un papel doblado entre las pastillas,  así ademas de impedir que si mueves la moto se puedan caer o cerrar , las mantiene separadas mientras alineas el disco al colocar de nuevo la rueda, si el trozo de papel doblado es suficientemente largo y estrecho, puedes meter un poco el disco y cuando ya ha entrado  un poco el disco quitar del papel y seguir metiendo la rueda hasta que el disco llegue al final de la pinza del freno.

 

Es una tontería pero te hace mas cómodo meter la rueda en su sitio.

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miniki1500
hace 2 horas, GhotRider dijo:

A mi,  como soy de la vieja escuela, no me va mucho el estilo Show-Influencer de la presentación, pero el resto perfecto, muy bien explicado,  para que lo pueda entender de cualquiera por pocos conocimientos que tenga de mecánica.

 

Gracias por el aporte compañero. No hay intención de show-influencer, simplemente nos presentamos para que la gente sepa quien le está hablando. El tono efusivo es porque si arranco hablando como un muerdo quitas el video antes de que empiece jajaj.

 

Saludos y seguiremos mejorando

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miniki1500
hace 2 horas, moteroy dijo:

Muchas gracias por vuestros aportes !!

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No hay porque darlas! Con que podamos aportar algo en este mundillo es suficiente y con que te suscribas ya sería la pera jejeje (si no lo has hecho) 

 

Saludos

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moteroy

No hay porque darlas! Con que podamos aportar algo en este mundillo es suficiente y con que te suscribas ya sería la pera jejeje (si no lo has hecho) 
 
Saludos
Si, si, me he suscrito por supuesto.

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nacho enduro

Hecho
Que vaya bien
Saludos

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  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Sisi, yo creo que eso se ha entendido. Trasteando por Milanuncios y wallapop he visto muchas motos petadas a extras como indican en el anuncio pero eso si: Power China Parts. En mi caso crea mucha peor imagen. Algo que no soporto son los putos puños. Unos "buenos" valen 20 pavillos y los de imitación chinos pues 3€ o así pero esque ahí no hay color de tacto y durabilidad, sobre todo de tacto. Ya si veo una moto con puños chinos se me tuerce un poco el gesto, la verdad
    • JASO
      Bueno en ese caso el aceite no le afecta al embrague, pero salvo que vayas a montar en sitios con temperaturas de 40 grados o mas, dudo que haya motivos para que sea aconsejable usar un SAE 60
    • JASO
      Quita los muelles y con la moto en un caballete y alguien que te ayude para sujetarla bien, sube y baja la rueda a ver si se frena a mitad de recorrido, si es así te pueden pasar varias cosas. Que las barras estén dobladas. Que las botellas no estén alineadas   Por otro lado si el muelle es 2cm mas corto, cierto que la moto quedara mas baja pero tienes 2 cm de recorrido muerto que harán que la moto la moto inestable en el rebote, supongo que te te dará una sensación de flotación e imprecisión de la dirección, tendrías que poner un tubo para compensar la falta de longitud del muelle
    • Orme94
      Pero sería solo para el Carter del motor..... El del cambio sería un 10w40
    • JASO
      Ademas el tema del SAE 60,  cuanto mas viscoso sea el aceite mas posibilidades de que los discos patinen, principalmente con el aceite frio.
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