Saltar a contenido
PEDROCOSLADA

Un poco de respeto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rasago

Los clásicos de hoy serán antiguos mañana.

Los precios los pagan los caprichosos, lo que nos gustaba de chavales si ahora tenemos dinero lo compramos, cuando nosotros no estemos los caprichosos serán los siguientes, y esos siguientes de chavales tenáin otros coches, o motos, como caprichos.

Yo no valoro una SWM, no me dice nada.

Al que viene detrás la CR 2T le dirá nada.

Ha habído burbujas en tulipanes, nada escapa a las burbujas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy
hace 3 horas, rasago dijo:

No es una erre, es una ene.

Luego vais estorbando por la carretera, como ruy

Estorbando...No, yo lo que voy es como un señor.

Panchamente con mi berlina de lujo, para que vamos a negarlo.

Por cierto tengo que llevarlo al taller está tarde, que es de lujo, pero del 96, de lujo antiguo jajaj

Pero vamos el lujo aunque antiguo siempre queda, está, y ya más que lujo es abolengo.

Los otros al actualizar los autos, pierden ese abolengo

Del que yo hago obstentacion

Y ellos no.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Por si alguien no entendió el punto negativo, no es por la epístola retórica (como muchas a las que nos tiene acostumbrado (personalmente opino que no viene a cuento tanta retórica., pero eso es cuestión de gustos y no es reprochable). Que por otro lado estoy de acuerdo con toda la epístola

El punto viene debido a la burla a todo el foro cuando pone :

"También hay quién le ponen un espejo delante y no se ve reflejado.  Tal vez ahora sea el momento o tal vez sea solo que a mí me lo parezca, que para el caso es lo mismo. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse; a lo que no tiene derecho es a obrar de mala fe."

Pretendiendo dar a entender que ese comportamiento lo tienen los demás, cuando el es el primero y mas asiduo a ese comportamiento., de ahí el punto negativo. 

• No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 5 horas, bulija dijo:

pareces el corrector del Google, no se te escapa ni una macho¡¡¡

pues tienes razon vincent un targa a secas

20190712_084048.jpg

Es que me parecía muy raro lo de Targa + RS. Ya te digo que no soy un experto. Pero me gustan mucho los "esporches" viejunos. 

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Quiero proponer, y propongo, que el foro se inhabilite 8 días antes de la luna llena y no se habilite hasta 4 días después.

Y vamos viendo, prueba error, prueba error ................

• Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Dhubert

Hablar demasiado. Hay personas que, supongo, tienen esa necesidad y decirle todo el tiempo a todo el mundo lo que tienen que hacer…

Veamos, una gran parte de compañeros de este foro son mayores de edad y han debido leerse las reglas del mismo antes de entrar y por tanto son responsables de sus actos y de lo que escriben. No solo no escribir insultos. Se habla de muchas otras cosas en esas reglas. Su miedo es cosa de ellos…

Por mi parte no he insultado a ningún compañero en este foro. Todavía.

Hay asuntos que por su importancia o no, por que afecte a derechos civiles, a colectivos históricamente perseguidos, etc, etc, … se pueden tratar de una forma suave, con ironía, con unas gotas de cinismo, con mas o menos seriedad o cachondeo… pero hay otros en los que a mi modo de ver, se puede y se debe hablar en román paladino. Llamar al pan pan y al vino vino… y el caso del abuelo del orgullo me lo ha parecido.

Veo las cosas a mi manera por supuesto. Tengo otros parámetros… que le voy a hacer. Me la juego a veces…

Algunos pueden defender que el compañero Pitufo no entre en este foro… (no se el por qué. Lo ignoro verdaderamente) y defender esa posición con insultos de todo tipo y nadie se escandaliza… O sea que esta prédica del compañero, es aplicable a según quién y de que asunto se trate…

Por tanto, cuando el moderador tenga a bien reconvenirme lo hará y lo acataré sin discusión me pondrá alguna restricción o advertencia o me echará si así lo considera. No hay problema con eso...

... Y por eso mismo voy a parar aquí. Pero puedo seguir….

Compartir este post

Enlace al post
bulija

nivel dios

Editado por bulija
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Kastrillón

Me parece bastante acertada tu reflexión, @pipit. Aunque no estoy de acuerdo en la parte en que dices que la gente no es tonta, y que si un chiste no se entiende es porque no es bueno. En este punto discrepo totamente; sí hay gente tonta. Y mucho. Y esto no es un punto de vista, es un hecho. Hay gente a la que por mucho que le intentes explicar algo, pasarán los días, las semanas y los años, y ya estarás a otra cosa.

Después, lo que comentas del barro... Esto no es Normandía, tampoco. Hay gente que viene a lo que viene pero en nuestra mano está pasar de ellos. No es bueno contestar continuamente porque lo único que se consigue es que se sientan importantes. Es mejor pasar.

Ya lo he dicho en más ocasiones, aquí faltan moderadores. Es la única solución. Esto no es Normandía.

Compartir este post

Enlace al post
Pitufo Return
hace 5 horas, Kastrillón dijo:

Me parece bastante acertada tu reflexión, @pipit. Aunque no estoy de acuerdo en la parte en que dices que la gente no es tonta, y que si un chiste no se entiende es porque no es bueno. En este punto discrepo totamente; sí hay gente tonta. Y mucho. Y esto no es un punto de vista, es un hecho. Hay gente a la que por mucho que le intentes explicar algo, pasarán los días, las semanas y los años, y ya estarás a otra cosa.

Después, lo que comentas del barro... Esto no es Normandía, tampoco. Hay gente que viene a lo que viene pero en nuestra mano está pasar de ellos. No es bueno contestar continuamente porque lo único que se consigue es que se sientan importantes. Es mejor pasar.

Ya lo he dicho en más ocasiones, aquí faltan moderadores. Es la única solución. Esto no es Normandía.

Buenos días.
Me parece bastante acertada tu reflexión, si hubieran moderadores, todos estos insultos que propináis se acabarían de inmediato. 

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 30 minutos, Pitufo Return dijo:

Buenos días.
Me parece bastante acertada tu reflexión, si hubieran moderadores, todos estos insultos que propináis se acabarían de inmediato. 

Exacto!! Y los retos en la lona también???

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

hace 1 hora, pipit dijo:

Si hubiera moderadores como a tí te gustaría que los hubiera (porque haberlos, los hay) tú estarías 1000 km de aquí como muy cerca.

Algo así más o menos??,

Editado por Antonio GAS GAS
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 21 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Algo así más o menos??,

Pero sin red al fondo...

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Prudencia
      Lo que yo te digo es otra cosa ¿Cuando has visto tú estos follones entre un piloto de un equipo y el probador de otro equipo? ¿Tú ves que Pedrosa aparezca tanto en los papeles? Lagarto, lagarto....   Un detalle. Hace algunos años, pero no tantos, cuando Marquez ya era el rey indiscutible, Lorenzo ganaba casi el doble que Marc y no hacía ni podio.  Esos son los detalles.   Yo creo que hay que ganar dinero, tanto como puedas, pero tienes que priorizar toda tu carrera. En un momento determinado te pueden poner el talonario delante para que te hagas tú mismo el cheque, pero si así, tienes que pensar que por algo te lo hacen, que tonto tan tonto no hay nadie. De todas formas ellos, pilotos y fábricas eso ya lo saben .Luego tú decides cual es tu prioridad porque a  lo mejor te arrepientes. De todas formas supongo que el cheque que le han puesto ahora a Márquez para que firme 4 más uno que le queda, ha debido ser bonito.   Por la bromita de la casa (a eso se agarra Hacienda) a Lorenzo creo que le piden 40 millones de euros. A lo mejor si que es verdad que ha vuelto por el dinero.
    • Roble33
      Hola buenos días foreros, os quería hacer una consulta y es la siguiente: tengo una Gas Gas EC 250 empezó a mezclar el anticongelante con el aceite, sustituí el retén de la bomba de agua, cambié el aceite y comencé  a rodar... En cuestión de una hora aproximandamente empezó a tirar aceite mezclado con agua por el sobrante de la válvula de escape, llegado a este punto ya solo me quedaba cambiar juntas de cilindro y culata que también  aproveché para cambiar pistón y segmentos. El cilindro y las bases se ven bastante bien por lo que limpio bien las bases y pongo juntas nuevas. Monto todo y acabo de salir para hacer el rodaje observando en la ruta que el líquido refrigerante ha bajado en exceso y el sobrante de la válvula de escape sigue tirando aceite mezclado con agua...   Ya no sé por dónde atacarla ya que el cilindro no tiene ningún poro que pueda mezclar aceite y agua, he pensado que quizás el retén de la bomba de agua no esté bien puesto ya que desde que lo cambie se mezcla más rápido que nunca, no lo sé he pensado que quizás pueda ser el eje de la bomba de agua, pero ya estoy hecho un lío.   Si alguién ha tenido  algún caso similar o puede aportar luz sería de gran ayuda.    Saludos y sorry por el prospecto 
    • Arturo84
      Buenas tardes.    Me presento.  Tengo una KTM 450 exc de 2008 que hasta hace unas semanas iba de maravilla. Hasta que un sábado por la mañana en un circuito de motocross me caí 3 veces.    La sensación que me dio es como si la rueda delantera no obedeciera al manillar. Como si resbalara demasiado a la hora de enfrentarse a taludes lateras, roderas, como que no podía salir de algún peldaño de forma lateral. Jamás lo había hecho.  Sali del circuito mosqueado. Las presiones iban bien. La horquilla sin aire, bien purgada.    A las senmana siguiente, volví a comermela. De nuevo caí en el circuito dos veces en el mismo sitio.    Al irme a casa, noté como al girar, la rueda delantera no me inspiraba nada nada de confianza, es como si patinase sobre su propio flanco. Revise los radios. ( bien) desarme el eje, guardapolvos, bien, cojinetes, perfectos, sin holgura.  Nuevos. Pero algo le pasa que al tomar curvas tengo miedo. Y nunca me había pasado. Llevo 4 meses con ella y nunca tuve esa sensación. El neumático es un Mitas de Raya Amarilla.    No no se porque ofrece tan poca seguridad al ir por barro. Es como que no obedeciese a salir cuando le dices de salir. Resbalón y al suelo. Y no lo había hecho nunca.  A ver si podéis darme alguna explicación porque la rueda está perfecta. La llanta también. Los radios, el rodamiento. El engrase. Todo perfecto.  Pero ya son 6 veces las que he besado el suelo por falta de agarre al salir de una Rodera    un slaudo y gracias. 
    • Prudencia
      Tú eres un traidor.   Junto a mí (quién si no?) en una vida anterior fuiste de los más combativos porque todo esto que hablamos ahora, de lo que hemos hablado antes y de lo que seguiremos hablando en el futuro, se "veía de venir".  Y ahora me has dejado solo,  te apuntas a los sorteos y hasta te has llevado una moto. Hay que joderse, jajajajaja   Tranquilo, no se lo diré a klaus.   Para acabar de ser honesto, una vez me apunté a un sorteo, que me parece el único sorteo decente (la opinión es libre) que se ha planteado aquí. Un compañero puso en sorteo una CR 500 2t. Esa es una moto que si tengo que pagar lo que vale, no me la voy a comprar porque no la voy a usar. Lo único que me tenía que comprar era una silla. Esa moto es para tenerla en el garaje y cuando la mujer te empieza a decir: quita de aquí que estoy limpiando, súbeme las bolsas de la compra, tráete el taladro y cuélgame esto de la pared.... Entonces sabes que es el momento de irte al garaje y sentarte en la silla a contemplar la CR. Para eso la quería. El sorteo no salió adelante, se ve que hay muchos solteros.
    • Prudencia
      No he estado ni ese sorteo ni en ninguno. Si te hubieras fijado, está puesto ahí arriba, pero eso no me confiere menos derecho que a tí para opinar. Vuelvo a decir que no creo que haya mala fe. Pero un tanto de desidia y poco cuidado si que hay.   Como nadie tiene la obligación de saberlo todo y de llevar toda la vida en los sitios, tal vez sea conveniente irnos al origen de los sorteos.   Lo primero es decir que esto no es democrático. Esta casa, como todas, tiene dueño y las decisiones no se toman de forma asamblearia, las toma el dueño. Otra cosa es que el dueño sea muy tolerante y dé mucha manga ancha.   En el inicio de los tiempos aquí no había sorteos, había y hay un mercado de segunda mano que se mueve con cierta normalidad. Llegó la crisis de hace unos años y el mercado de segunda mano cayó por los suelos. A algún compañero se le ocurrió que sortear la moto DESPUÉS DE HABER INTENTADO VENDERLA POR UNA CANTIDAD RAZONABLE podía ser una buena salida. Y a partir de ahí se empiezan a sortear motos de una forma un tanto anárquica. Se empiezan a plantear dudas, a mucha gente aquello no le parecía lo correcto y se empiezan a plantear problemas de índole administrativa y sobre todo fiscal.   El dueño de la casa, que para eso es el dueño, debe tomar cartas en el asunto, hace un sondeo y pide opinión y decide que permitirá los sorteos de una forma más o menos ordenada para paliar aquella situación producto de la crisis de aquel momento. De forma ordenada y muy limitada. Por lo tanto no hay nada que discutir, está más que discutido y el único que tiene que ponerse de acuerdo consigo mismo ya lo ha hecho.   Se establecen unas normas mínimas -las que fija el dueño- para que esto no sea el zoco de Marrakech y que los sorteos no entorpezcan el normal funcionamiento de la casa. Ese es el espíritu de los sorteos, esto no es eBay ni pretende serlo. Si me equivoco, que me corrija el dueño.   A partir de allí se sabe que habrá problemas que habrá que ir capeando. Aquello empezó con mucho recelo. Y si este no cumple? Hay impuestos? Que pasa con los que no pagan? Me van a mandar la moto que aparece en las fotos? Es todo muy complejo y las cosas se hacen con calma y buena intención. Pero todos los problemas que te comento se han suscitado y se han comentado.    Pasamos una temporada muy amarga con una pretendida lista de morosos (menuda rasca con la lista) en la que por hache o por be había que señalar con el dedo y hacer escarnio público del que se le ha olvidado pagar una papeleta o ha cambiado de opinión. Menos mal, que como siempre, muchos apoyaron la brillante idea pero nadie quiso llevarla a cabo. Ya sabemos que trabajar es duro, tener ideas es más fácil.   Al final llegamos a un punto en el -no sin esfuerzo- la situación se normaliza. Y como suele suceder, nos dan la mano y nos cojemos el brazo y la gente ya sortea la moto porque le saca 700 euros más que en milanuncios, participa en un sorteo por deporte y si le toca vuelve a sortear y hace caja entorpeciendo a otro que sortea por necesidad. Vengo aquí sorteo mi bici muy por encima de los precios de mercado, sin haber pisado nunca esta casa y una vez sorteando, si te he visto no me acuerdo. Sorteamos un carro al doble de su precio. Sorteamos el mismo dron tres veces. Pregúntale a emoticono como  llegó a casa una moto sorteada. Queremos sortear guitarras y patinetes... Y así sucesivamente.   Per como digo, esta casa tiene dueño y el dueño tiene otras cosas que hacer y es muy paciente y tolerante. Nosotros/vosotros tenéis que se los que veléis para que el asunto se mantenga en los cauces establecidos. Y como ves, eso no es así.   No hay nada que discutir ni nada en que ponerse de acuerdo. Todo ha sido discutido y estamos de acuerdo. En lo que parece que hay gente que no está de acuerdo, es en que alguno se pase el famoso acuerdo (que repito no es un acuerdo, son las normas de la casa) por el arco del triunfo.   Y todo eso sin haberte dado mi posición personal en lo que se refiere a los sorteos. Doy mi opinión que se corresponde con las normas de la casa. Mi posición y como me conduzco yo con los sorteos (ya te he dicho que no participó en ninguno y a lo mejor es por algo) es muchísimo más radical. Y el tiempo me está dando la razón. Creo que seguiré sin participar. Eso sí, tal vez opine.    
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);