Saltar a contenido
PEDROCOSLADA

Un poco de respeto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Morti
hace 9 horas, bulija dijo:

Valla cantera de pilotos pata negra ....

Ya lo creo, ahora hay varios que están dando el do de pecho, alguno a nivel europeo incluso. Ahí os va otro (el último, que si no me emociono y no paro jajajaj), éste es amigo mío y este año ha ganado por nosecuanta vez el campeonato de Euskadi con un m3

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Es largo,  pero está entretenido,  los tiempos no saldrán,  pero nos lo pasamos genial!!! Jjjjj 

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 horas, cebedal dijo:

Es largo,  pero está entretenido,  los tiempos no saldrán,  pero nos lo pasamos genial!!! Jjjjj 

Hombre...es que ahí se ven algunos trasera con autoblocante del siglo XX. Cosas serias 😂

Editado por vincent black shadow
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

Hombre...es que ahí se ven algunos trasera con autoblocante del siglo XX. Cosas serias 😂

Me refería a que hay que ser muy bueno para que salgan los tiempos con un trasera,  pero diveridos para correr y ver lo mejor. 

Compartir este post

Enlace al post
bulija

20200102_184312.jpg

20200102_184303.jpg

20191230_185437.jpg

Editado por bulija
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 25 minutos, bulija dijo:

La e liado parda 🙈

20200102_184145.jpg

20200103_201923.jpg

20200103_201940.jpg

20200103_202011.jpg

No me digas que te has equivocado de marcha en una reducción ☠️

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

Mural 21 una Lima paciencia y.... 

Nadie se entera 😂😂😂

• Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Eso son 1500 euros y tirando bajo. 

• Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

No me digas que te has equivocado de marcha en una reducción ☠️

Creo que no vincent , a sido el eje primario con la primera , yo creo que es de tanta guerra durante tantos años ,vamos maltrato físico  ,ahora tengo excusa que si nos la parienta ...... ahora vendrá la caja buena para montaña  .....

20200104_194757.jpg

Editado por bulija

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Pohjamo
      http://www.enduromagazine.com/entrevista-al-ceo-de-rieju-sr-jordi-riera-donde-nos-habla-de-su-nueva-gama-de-enduro-mr-2021/
    • gus-gus
      Nunca te equivocaras haciendo aquello que te haga feliz Lucha por ello y no te desanimes Gaass!! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • jotax
      Al final me compre Mitas Raya Verde la de cross para atras y va muy muy bien, sin embargo la Mitas Raya Verde terra force de delante me gustaba mas la metzeler six days extreme qie llevaba antes, noto que no agarra igual que la que tenia. Mejore para "el terreno que yo voy" en la trasera, y me equivoque en la delantera. Las cosas que tiene probar cosas nuevas.
    • klaus
      En el hilo se recopilan avances y noticias médicas. Esta que comentas es esperanzadora, a ver si nos sonríe un poco la fortuna que ya nos toca.
    • Randall89
      Hola amigo todavía tienes el asiento de la husaberg puedes escribirme ami correo rcag89@hotmail.com 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);