Saltar a contenido
Gueli

Aver√≠a Suzuki RMZ-E 250 4tūü§Ē

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gueli

Por cierto al final opté por la opción del tornero para los rodamientos!!

AC598FC1-29ED-494F-A093-E121D32FB65E.jpeg

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

En principio esta bien creo que el muelle del reten ba mirando los embragues

Editado por bulija

Compartir este post

Enlace al post
Gueli
Ahora, bulija dijo:

En principio esta bien creo que el muella ba mirando los embragues

Pero la flecha me queda en sentido anti horario, es lo que me mosquea!!

Compartir este post

Enlace al post
bulija

Ese reten de que lado es derecho o izquierdo ?

Editado por bulija

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 17 minutos, Gueli dijo:

Pero la flecha me queda en sentido anti horario, es lo que me mosquea!!

Normalmente el reten siempre se monta con el muelle hacia el lado donde esta el aceite, para que el muelle haga presión en el labio que queda en el lado del aceite

Compartir este post

Enlace al post
Gueli
hace 40 minutos, bulija dijo:

Ese reten de que lado es derecho o izquierdo ?

Derecho 

Compartir este post

Enlace al post
Gueli

Lo lleva en el lado del embrague, pero como montado queda la flecha en sentido contrario y las estrías que lleva el labio interior van en un sentido también pues no se lo que hacer.

Me da palo que una vez todo montado me de problemas la moto!!!

Compartir este post

Enlace al post
Gueli
hace 1 hora, bulija dijo:

Algun modelo de motor gira hacia atras , donde lleva el tensor de la cadena de distribucion delante del cilindro o detras del cilindro?

Lo lleva detrás 

Compartir este post

Enlace al post
serpentin
hace 5 horas, Gueli dijo:

Lo lleva en el lado del embrague, pero como montado queda la flecha en sentido contrario y las estrías que lleva el labio interior van en un sentido también pues no se lo que hacer.

Me da palo que una vez todo montado me de problemas la moto!!!

Hola buenas,

El estriado que lleva ese retén es un "rompeaceites" por eso lleva sentido de giro,si lo pusieras al revés,la zona del rompeaceites se desgastaría mas rápido,pudiendo llegar a tener una fuga por esa zona.

Nunca he montado un retén de esos al revés,por lo que no sé si llegaría a salirse,como dijiste anteriormente.

Me lo explic√≥ un mec√°nico de esos de pelo blanco,que empez√≥ de ni√Īo a tocar motores,por lo que a lo mejor,lo conoce√≠s con otro nombre.

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post
Gueli

Buenas compa√Īeros¬†

Esta semana quiero empezar a montar el motor, estoy pensando en dejar el reten del rodamiento del lado del embrague puesto para mayor estanqueidad (solo quitarle el del lado del cig√ľe√Īal)

Pero por el tema de temperatura no se que hacer

Vosotros que haríais??   

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
El 22/8/2019 at 16:03, Uly35 dijo:

Una vez tuve que rebajar un rodamiento para un cigue√Īal y sin problemas... al tornero..

Lo haria con una rectificadora, osea, una piedra girando.

Un rodamiento tiene mucha dureza.

Compartir este post

Enlace al post
rasago

El giro en el sentido correcto hace que el aceite que esté entre el eje y le retén tienda a volver dentro ("guiado" por esas líneas), del revés (sentido de giro) tenderá a salir.

Lo que a simple vista parece que ese retén es para montar del revés de posición por la inclinación que tiene, o me parece que tiene, y no lo entiendo.

Imagino no es de la casa, lo mismo te compensa comprar los suyos.

Lo bueno que para cambiar los retenes otra vez no hay que abrir tanto el motor.

hace 2 horas, masmacho dijo:

Lo haria con una rectificadora, osea, una piedra girando.

Un rodamiento tiene mucha dureza.

Imagino ya has visto lo ha echo, con plaquita se llevan lo que haga falta.

Compartir este post

Enlace al post
Gueli
hace 2 horas, rasago dijo:

El giro en el sentido correcto hace que el aceite que esté entre el eje y le retén tienda a volver dentro ("guiado" por esas líneas), del revés (sentido de giro) tenderá a salir.

Lo que a simple vista parece que ese retén es para montar del revés de posición por la inclinación que tiene, o me parece que tiene, y no lo entiendo.

Imagino no es de la casa, lo mismo te compensa comprar los suyos.

Lo bueno que para cambiar los retenes otra vez no hay que abrir tanto el motor.

Imagino ya has visto lo ha echo, con plaquita se llevan lo que haga falta.

Lo compr√© en un almac√©n de recambios de autom√≥vil, le di las medidas y modelo exacto de la moto (me lo pidieron ellos) para no tener historias pero al final... Como t√ļ dices si me diese problemas solo tendr√≠a que quitar tapa de embrague y pi√Ī√≥n de ataque del cig√ľe√Īal para cambiarlo. Que opinas t√ļ de dejarle el ret√©n del rodamiento en el lado del embrague para tener m√°s estanqueidad en ese lado?? O al no ser de viton se desintegrara con la temperatura?? He estado leyendo que aguantan unos 80¬ļ pero no se si ser√° peor dejarlo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• √öltimas respuestas

• emoticono
      esa moto en directo es para correrse de gusto...   con muchismo la moto de enduro mas bonita que jamas se haya fabricado..   ansioso es poco tio....   en un sorteo vuela.¡¡¡¡¡¡¡
    • ruy
      En Roczen se ve que la vida de un deportista puede ser no del todo exitosa y larga por muy bueno que seas, y por muy bien que seas tratado y llevado. Ca√≠das con lesiones graves y enfermedades por carreras,¬†entreno intensivos y a temperaturas no adecuadas. Cuando tiraron demasiada Cal en aquella carrera de Supercross famosa por ello, que destrozar√≥n las motos y afecto a pilotos,¬†¬†tambi√©n se tuvo que medicar y no le sent√≥ bien... Como diez operaciones en los √ļltimos a√Īos Vivir en Florida con ese calor h√ļmedo Ahora mantienen en secreto que le pasa, pero vamos, pinta mal, al menos a corto plazo. ¬† Malcom muy buena carrera tambi√©n¬† ¬† El circuito muy bueno lo de¬†rodar en los dos sentidos, siempre he dicho que los circuitos se han de hacer para que se pueda rodar en los dos sentidos y en vez de tener un circuito, tienes dos. ¬† Anderson y Osborne supongo que no han ido a la carrera para descansar y recuperarse despu√©s de haber ido a al MXoN.
    • Huskysero
      Yo si que en mi 300 del 2018, va todo bien hasta que me pongo en trialeras y demas que castigas un poco el embrague y suena como una puerta vieja cerr√°ndose, como si patinas pero la moto anda. No me gusta nada el embrague de estos a√Īos. Y no se ni que hacerle. El aceite nuevo y nada igual. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    • enduro-37
      Es muy fácil decir que a mi no se me rompe el cable de la bomba porque no la llevo....vosotros seguid con vuestras agujas que nadie os dice nada y cuidado no vallais a explotar esperando vuestra tpi Por cierto a mi me hicieron disfrutar mucho en ruta y también en el taller de casa Saludos y gass!!
    • frodito
      Km y horas estaría bien, para ayudarte con la venta. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);