Saltar a contenido

Bloqueo freno trasero

Puntuar este tema:


Josebeta

Recommended Posts

Buenas!!

A ver si alguno me podéis ayudar,

hoy e salido con la moto y ya terminando e empezado a notar que la rueda trasera iba frenada y cada vez más,e parado estaba disco y pinza de freno ardiendo y el pedal a dejado de tener presión, e parado y al ratico ya todo iba bien,pero a los 5 minutos o antes otra vez la misma historia,a que puede ser debido esto y que soluciones creéis que hay??

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Has añadido líquido de frenos recientemente???Si la respuesta es que si,mira que no se pase el nivel del máximo.

Si no le has añadido líquido,seguramente tengas el pistón de freno medio bloqueado y no regresa bien.Comprueba si se mueve libremente.

Ah...También mira que el pedal de freno no se bloquea en ningún punto y que regrese correctamente.

 

Saludos..

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No e añadido líquido y el nivel esta bien,lo que se me olvido decir que cuando notaba que se empezaba a frenar la rueda y paraba, el pedal se ponía duro,y al minuto o así de estar parado perdía toda la presión,y cuando se enfriaba un poco ya iba bien,me han dicho que puede ser que sea por apoyar el pie en el pedal sin darme cuenta,voy a desmontar todo el freno, bomba y pinza y limpiarlo todo bien y cambiarle el líquido,a ver que tal.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Eso es bien cierto!! Se me pasó comentarlo.Hay personas que sin querer van pisando levemente el pedal de freno,y el exceso de temperatura por el roce,hace el resto.

 

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, serpentin dijo:

Hola buenas.

Eso es bien cierto!! Se me pasó comentarlo.Hay personas que sin querer van pisando levemente el pedal de freno,y el exceso de temperatura por el roce,hace el resto.

 

Saludos

Creo que va a ser que voy apoyando la punta de la bota casi todo el rato en el freno,are lo que e dicho porque creo que cuando se calienta tanto el líquido pierde las propiedades.

Gracias de nuevo por la ayuda!!cuando lo arregle comentaré que tal a ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cjml1 dijo:

Comprueba que las pastillas no se han gastado en cejo, de ser así, los bombines al salir se escoran y no retroceden, produciéndose así un roce constante en el disco

Cuando lo desmonte lo miraré todo bien,desgastado en cejo te refieres a que por un lado este más gastada que por el otro y al empujar los bombines salgan doblados verdad??

Gracias por la ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese mismo problema tuve yo en una gg de enduro, y lo que hice fue poner unas pastillas de freno nissin de calidad y cambiar el liquido de freno dot4 por un dot 5.1 que es compatible y aguanta mas temperatura

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ponchi dijo:

Ese mismo problema tuve yo en una gg de enduro, y lo que hice fue poner unas pastillas de freno nissin de calidad y cambiar el liquido de freno dot4 por un dot 5.1 que es compatible y aguanta mas temperatura

Hola

Si no hay problema por ponerle el dot5.1 lcomprare este y las pastillas también me tocará cambiarlas casi seguro,se dieron una buena torrada jeje.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Josebeta dijo:

desgastado en cejo te refieres a que por un lado este más gastada que por el otro y al empujar los bombines salgan doblados verdad??

 Exacto. las puedes lijar sobre un cristal y planificarlas un poco, desgastando el lado más alto.

Pero si están muy gastadas, mejor ponlas nuevas.

Suerte

Editado por cjml1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cjml1 dijo:

 Exacto. las puedes lijar sobre un cristal y planificarlas un poco, desgastando el lado más alto.

Pero si están muy gastadas, mejor ponlas nuevas.

Suerte

Miraré a ver cómo están,una buena limpieza a todo y cuando lo tenga os diré que tal a ido.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo!!!!ya esta solucionado el tema del freno,era que iba con la punta de la bota todo el rato apollada en el freno,hoy e salido y a ido perfecta,ahora toca poner líquido de frenos nuevo y a correr.

Gracias a todos por la ayuda!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...