Saltar a contenido

Husqvarna Te 250 2017

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

hace 46 minutos, JPM dijo:

Tiene pinta de ser stator, si vas siempre con las luces apagadas es fácil que se joda.

Porque? No lo sabía, yo las suelo llevar apagadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro007

    54

  • Lestat

    19

  • ruy

    7

  • Enduro Navarro

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nos tienes en un sinvivir! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] No vuelvas hasta que compruebes todo que no te vamos a dejar pasar

También tengo esa opción, perp creo que es el pare de la moto, no obstante, no lo descarto

Ahora y misteriosamente arranca bien 

Posted Images

Estos encendidos dan toda la potencia para la que están diseñados, la que no se usa se transforma en calor [emoji91].

 

Esa es la teoría si no me equivoco.

 

Otra teoría dice que se rompen por la humedad, se oxidan las placas donde va enrollado el cobre de las bobinas y al oxidarse de hinchan y rompen el hilo.

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, RickyJohnson dijo:

Las luces en el modelo 17  ( y posteriores) van siempre encendidas! 

Así que por eso lo descartamos, podría ser el estrato pero por otra causa, cable pelado, bobina con corto intermitente etc etc

Un saludo,

La mía es del 17 y en la piña de luces hay posibilidad de llevarlas apagas ( y las llevo apagadas) pero tuve uba ktm del 07 y siempre las he llevado apagas en 2 años y ni un problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si es del 17 no las puedes llevar apagadas, la mía es 17 y no se puede ( por ley salen así desde el 16 creo) así que, o no tienes una 17 o le han cambiado la piña y el cableado.

Tienes cortas y lastras pero no apagado.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, RickyJohnson dijo:

Si es del 17 no las puedes llevar apagadas, la mía es 17 y no se puede ( por ley salen así desde el 16 creo) así que, o no tienes una 17 o le han cambiado la piña y el cableado.

Tienes cortas y lastras pero no apagado.

 

un saludo

Es del 17 pero si la piña la mueves un poco a la derecha van apagadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, RickyJohnson dijo:

Pues por a hit te pueden empezar los problemas, que te vaya haciendo corto con el pare por ejemplo.

Las llevaré encendidas a ver, esta tarde mw voy a dar una vueltilla corta si me arranca ahora..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 59 minutos, Pedro007 dijo:

Cómo se modifica fácil? Comprando otro? Jejej

 

Comprando uno piratilla réplica de los modelos antes a 2017.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Mira el cable de masa que va a la bobina de alta, si está roto, pelado y no hace buen contacto pueden pasar cosas como las que describes.

yo, tal y como dices que tienes la piña de luces la desconectaría de raíz y sacaría un cable solo para el pare por si acaso y probaría un día a ver que ocurre.

Los problemas de tipo "eléctrico/ encendido/cdi son los más complejos de dar con ellos, lo suyo es ir descartando como te han dicho de uno en uno para no liarla.

no es cuestión de llevarlas encendidas, si dentro tienes un corto que te lo hace a veces, si, a veces no, hasta que no quites la piÑa de luces te lo podrá seguir haciendo.

 

un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, RickyJohnson dijo:

Mira el cable de masa que va a la bobina de alta, si está roto, pelado y no hace buen contacto pueden pasar cosas como las que describes.

yo, tal y como dices que tienes la piña de luces la desconectaría de raíz y sacaría un cable solo para el pare por si acaso y probaría un día a ver que ocurre.

Los problemas de tipo "eléctrico/ encendido/cdi son los más complejos de dar con ellos, lo suyo es ir descartando como te han dicho de uno en uno para no liarla.

no es cuestión de llevarlas encendidas, si dentro tienes un corto que te lo hace a veces, si, a veces no, hasta que no quites la piÑa de luces te lo podrá seguir haciendo.

 

un saludo,

Desconectaré la piña de luces a ver, van conectados detrás del faro con una clavija, el pare va por otro lado, otro cable distinto pero en la misma piña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, os comento, he quitado la bobina de alta y la he quitado los 4 cables que van a ella, y los he vuelto a poner, la clavija que va hasta la centralita la he quitado y soplado. Al soplarla me ha saltado unas gotas de agua a los labios (no sé si ha sido de soplar tan fuerte que han rebotado que lo veo algo imposible) la he arrancado y he estado un par de horas con ella, sin problema, no sé si mañana arrancará o no.. pero bueno.. puede que sea un avance ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 horas, RickyJohnson dijo:

Si es del 17 no las puedes llevar apagadas, la mía es 17 y no se puede ( por ley salen así desde el 16 creo) así que, o no tienes una 17 o le han cambiado la piña y el cableado.

Tienes cortas y lastras pero no apagado.

 

un saludo

Yo le corté  el tope de plástico que lleva en el conmutador cuidadosamente con un cúter para que se pudieran apagar. Como llevo electro y tiro bastante de él prefiero no llevar luces así la batería tiene mas potencia de carga para que no se me agote.

Editado por CristianCorella
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2019 at 6:58, lapoput dijo:

Eso es que se te ha metido humedad en algún contacto o cdi , aún amigo le paso , le iba bien y de repente se le paraba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece ser lo del CDI, llevo varios días andando con ella y 0 problemas, de todos modos quité las conexiones de la bobina de altas para verlas bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...