Saltar a contenido

Organizar Viaje a Marruecos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola

deseo desde hace tiempo bajar a Marruecos y lo quiero hacer con mi actual husqvarna tpi 250 2018.

por motivos de trabajo estaré fuera desde mediados de julio a finales de octubre . El viaje sería a partir de mi llegada cuando mejor nos venga a los que estemos apuntados .  Me adapto a lo que sea .

la intención de este post es organizar una viaje a Marruecos entre los endureros que deseemos ir y entre todos decir y hacer las rutas y sitios por donde pasar.

creo que puede salir un viaje muy bonito además de tener la posibilidad conocer y compartir esta aventura con gente  que actualmente solo nos conocemos de postear en el foro

bueno dicho queda 

un saludo

angel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Un compañero de trabajo de zona de madrid, va 3 -4 veces con un grupo de gente. No se llevan sus motos, el mismo que le organiza todo el viaje, le alquila las motos. Creo que les cobra 140e x día, con guía y moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola esta semana e vendido mi gas gas ec 300 2014 y ahora ando detrás de una ktm 450 pues tengo en mente bajar a Marruecos estoy totalmente perdido! Nunca e echo algo así pero es lo que me apetece ahora si esto sigue pa adelante estaría encantado en unirme al grupo . Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo no he estado nunca, y tengo muchisimas ganas! He hecho viajes tochos pero nunca en moto.

Ahora no esta la cosa nada favorable, pero si sale algo asi amateur me apunto, no quiero pagar por cosas que yo sé hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Resucito el tema porque también me gustaría bajar a Marruecos, aunque no sé si llevaremos el mismo rollo, llevo una TTR 600.

Acaban de abrir las fronteras aéreas, no sé si ahora mismo se puede entrar por tierra. 

Editado por Vem
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Hola, somos dos amigos que tenemos intención de bajar a Marruecos del 10 al 20 de noviembre. Tenemos una gs 1200 y una gs 800. La intención es cruzar el atlas y llegar al desierto aunque estamos abiertos a cambios. Haríamos carretera y alguna pista. Si alguien se apunta estaríamos encantados, todo es modificable salvo las fechas. Cualquier indicación de hoteles, carreteras,pistas,pueblos….. será bien recibida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...