Saltar a contenido

CANCELADO


SHERCOLOVER

Recommended Posts

hace 58 minutos, CARLOS12 dijo:

Kilometros ? cuando le toca la revisión ? ITV ?

Perdón, se me ha pasado. Ya he añadido la información que faltaba. Gracias por recordármelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta mucho detalle en este anuncio, fotos de calidad de todos los ángulos, exterior e interior, ruedas ........si lo has comprado nuevo o usado, de ser así hace cuanto,........... si ese préstamo es que está financiado o es otra cosa, ...................fotos de las ITV selladas con sus km, .....................incluyes transporte en península pero no dices nada de transferencia ............ si el libro está sellado en la BMW .............. cosas importantes en un aparato y precio así.

 

A mí también me parece caro, al menos sin esos detalles detallados, no es lo mismo que lo comprases nuevo que usado, ni que esté sellado en la BMW (ya sé que cualquier mecánico sabe hacer lo que hay que hacerle, pero el precio es otro si ha pasado por el aro caprichoso de la marca) ni que los sellos de las ITV con sus km cuadren, que las ruedas estén recien puestas o a medio uso ................. y como eso muchas cosas, un coche de ese precio requiere "detallar los detalles".

 

Si esos detalles son intachables me quedo el 26 y el 62 a este precio, si esos detalles no son intachables el precio, para mí, tendría que ir mermando en la misma proporción que "los detalles".

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonalemente o esplica un poco mas y pone fotos correctas,pero ese coche es aleman y las fotos son de alemania,por lo que por fecha es un coche de max 10000 y que el libro dea todo de bmw y inportante saber cuantos dueños a tenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, rasago dijo:

Falta mucho detalle en este anuncio, fotos de calidad de todos los ángulos, exterior e interior, ruedas ........si lo has comprado nuevo o usado, de ser así hace cuanto,........... si ese préstamo es que está financiado o es otra cosa, ...................fotos de las ITV selladas con sus km, .....................incluyes transporte en península pero no dices nada de transferencia ............ si el libro está sellado en la BMW .............. cosas importantes en un aparato y precio así.

 

A mí también me parece caro, al menos sin esos detalles detallados, no es lo mismo que lo comprases nuevo que usado, ni que esté sellado en la BMW (ya sé que cualquier mecánico sabe hacer lo que hay que hacerle, pero el precio es otro si ha pasado por el aro caprichoso de la marca) ni que los sellos de las ITV con sus km cuadren, que las ruedas estén recien puestas o a medio uso ................. y como eso muchas cosas, un coche de ese precio requiere "detallar los detalles".

 

Si esos detalles son intachables me quedo el 26 y el 62 a este precio, si esos detalles no son intachables el precio, para mí, tendría que ir mermando en la misma proporción que "los detalles".

 

 

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que queréis que os diga... Aunque todos los detalles sean perfectos estamos en 2y4t, un foro de motos y esto aquí no procede... Puedo entender una furgo en plan transporte de moto por que esta directamente relacionado pero mi opinión es que esto aqui sobra...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...