Saltar a contenido

REPARACION MOTOR ARRANQUE TPI ESCOBILLAS


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

hace 2 horas, RGM dijo:

Encontré las escobillas.  Vienen con todas las toricas y el porta escobillas, todo muy completo, por si alguno le interesa en Repuestos Sol (Alicante) las puede encontrar. 

El ahorro es considerable. 220 euros del dichoso motor..

 

20211020_065311.jpg

20211020_065652.jpg

20211020_065306.jpg

 

Gracias por la informacion, seguro que ayudara a mucha gente

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
endurero1988
El 24/6/2019 at 19:25, naknak dijo:

Gracias máster,pues no lo sé si debe ser igual,es cuestión de desmontarlo,no puede ser muy diferente.A ver si alguien te puede ayudar?

Un apunte,en el video dices que el motor de arranque no es caro comparado con el de beta o sherco, que cuestan 300 euros,eso en el caso de beta es totalmente falso ya que su precio es de 248 euros,ademas en el caso de beta hay escobillas de recambio...

https://endurorecambios.com/es/electrico-2t-20-21/221922-escobillas-motor-arranque-beta-rr-2t4t-13-21.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

Un apunte,en el video dices que el motor de arranque no es caro comparado con el de beta o sherco, que cuestan 300 euros,eso en el caso de beta es totalmente falso ya que su precio es de 248 euros,ademas en el caso de beta hay escobillas de recambio...

https://endurorecambios.com/es/electrico-2t-20-21/221922-escobillas-motor-arranque-beta-rr-2t4t-13-21.html

Y también el motor de KTM creo recordar que flores comenta que cuesta 150 euros... y su precio es 220 euros. Quizás a el le hagan descuento pero si preguntas en KTM o en alguna página web tipo greenland ese es su precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 minutos, RGM dijo:

Y también el motor de KTM creo recordar que flores comenta que cuesta 150 euros... y su precio es 220 euros. Quizás a el le hagan descuento pero si preguntas en KTM o en alguna página web tipo greenland ese es su precio.

Correcto,como dice un famoso youtuber:¡KTM paga la promo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto cambié  las escobillas y que decir que es espectacular como funciona. 

Ningun síntoma de la  fatiga anterior y arranca que parece nueva.!!

Totalmente recomendable este brico en los primeros síntomas de que empieza a fallar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, RGM dijo:

Ahí no me meto...  eso me importa menos! 

A gente como Flores solo darle la enhorabuena y las gracias por compartir esos videos. Te lo hacen fácil y te animan a hacerlo tu mismo..

Si eso no le quita el mérito al tutorial y será de gran ayuda para mucha gente,pero yo lo descubrí por que un colega al que le petó el motor de arranque en su beta 350, me paso el enlace diciendome que se iba a tener que gastar 300 pavos en uno nuevo,al final se va a reparar por 50.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...