Saltar a contenido

A KIEN NO LE GUSTA EL BARRO!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cobra4s

    3

  • betukirr-t

    2

  • jose_ktm

    2

  • Takeshi

    2

A mi me encanta el barro, y desde pequeño ya tenia la obsesión de meterme en todos los charcos asi que ahora más.

Eso si, ayer probé mi nueva rueda trasera (una michelin ac10) en pleno barrizal y van de culo, me parece que la he cagado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me encanta el barro, y desde pequeño ya tenia la obsesión de meterme en todos los charcos asi que ahora más.

Eso si, ayer probé mi nueva rueda trasera (una michelin ac10) en pleno barrizal y van de culo, me parece que la he cagado.

esque las ac-10 para barro muy mal yo te recomiendo la s-12 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Jose, ya es un poco tarde, tendré que aguantarme con las ac10 hasta que las descacharre. Para la próxima probaré las s12 que dices a ver que tal.

yo las tengo aora mismo puestas en mi moto y no veas como van, lo unico que como te metas por piedras y y tal se arrancan los tacos con na :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes tenia unas Dunlop 756 e ivan de maravilla. De todas formas, lo cierto es que ayer cuando sali llovia a cántaros, y el terreno era arcilloso, que ahí no hay quien se agarre y ya me di unas cuantas ostias.

En piedra mojada tampoco valían para nada, se culeaba la moto que daba gusto.

Intentaré darles una segunda oportunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Jose, ya es un poco tarde, tendré que aguantarme con las ac10 hasta que las descacharre. Para la próxima probaré las s12 que dices a ver que tal.

yo las tengo aora mismo puestas en mi moto y no veas como van, lo unico que como te metas por piedras y y tal se arrancan los tacos con na :wink:

Completamente de acuerdo, las s12 en barro son la leche, ahora en terreno seco o piedras se pulen en un momento. Yo ahora estoy probando las AC-10, este finde las probaré por fin con algo de barro (espero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, yo un poco de depende:

-Si vamos a hacer una travesia mejor que nos aconpañe el buen tiempo sol y...(polvo).

-Para pasar bastante tiempo dando vueltas mejor el terreno (humedo) y alguna charquilla.

-Y para hacer el javali barro a paladas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja a mi me encanta llenarme hasta arriba de barro..aunque mucho mucho barro no mola...ya esque no es montar en moto es nose..ir sobre barro :D pero lo que odio es luego limpiar todo..puff jaja se resite..se pega a la moto.... :wink: pero disfruto mucho al enguarrarme :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me mola pero que no llegue a ser molesto e hiperdeslizante,una cosa en su punto,no se como explicarlo.

Yo la anterior rueda trasera llevaba una Ac-10 y en seco iban de pm pero en mojado como el culo,muy duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...