Saltar a contenido
ozzcolombia

Bota demasiado humo

Recommended Posts

BROBRO

https://blog.reparacion-vehiculos.es/arreglar-con-sellador-una-fuga-en-la-junta-de-culata 

https://www.reparacion-vehiculos.es/es/productos/reparacion-mecanica/formacion-de-juntas.html 

Hay que volver a desmontar, limpiar bien de restos ( grasientos) y volver a poner junta. Puedes ayudarte con productos como los de arriba o parecidos pero tienen que aguantar altas temperaturas.

La junta que habéis puesto ¿es original? La veo porosa...

Editado por BROBRO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BROBRO
hace 3 minutos, BROBRO dijo:

Repetido!

Editado por BROBRO

Compartir este post

Enlace al post
ozzcolombia

La junta que le coloque si es original ... la q estas viendo es la antigua.

Compartir este post

Enlace al post
ozzcolombia

Gracias por sus consejos BROBRO y por los link

Saludos desde Colombia 

Compartir este post

Enlace al post
ozzcolombia

Hola

Les cuento pues ande con mi klx durante 135 kilómetros y por una junta se le empezó a salir el líquido refrigerante y quede "varado" me tocó dejar la moto en una finca. Unas semanas y ayer la recogió los de Kawasaki y me la llevaron al taller. Bueno en fin la desarmaron y sí... efectivamente no se calibro bien los tornillos.

20190717_155416.jpg

Compartir este post

Enlace al post
ozzcolombia

Bueno aquí están las imágenes 

IMG-20190731-WA0000.jpg

IMG-20190731-WA0001.jpg

IMG-20190731-WA0002.jpg

IMG-20190731-WA0003.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• DavidSP
      Nose pero criticar una moto por unos “kilos” de más que las otras y te traen muchos más extras Ami me parece un poco absurdo. Sherco parece una marca que hace unos años están sacando buenas máquinas. Quizás el problema de la dureza del embrague pero bueno según tengo entendido hay un kit que te lo deja como la mantequilla.
    • José ktm690
      Hola yo soy José y me gustaría salir a rular con gente por que como dice el compañero no es lo mismo solo ni por asomo😁
    • pipit
      Que va, que va. En libres estaba a cuatro segundos de la cabeza y en los oficiales de hoy, creo que a dos o tres.  Muy por detrás de Tito. Hoy ha hecho 21 en la clasificación.   Ha llegado a Inglaterra muy dolorido y muy bajo de moral. Dice que durante el paro se le han pasado muchas cosas por la cabeza.   Estos tíos son de una pasta especial, ya lo dijimos el otro día hablando de Alonso. Para ser campeón hay que ser un poco egoísta, chulo, fuerte y descarado (en las dosis justas) pero al final son humanos y cuando no va bien o les duele la espalda, les duele como a nosotros.   Un año para olvidar el del mallorquín. A ver si se recupera.
    • pipit
      Insidiosos y mala gente con malas entrañas son los que dicen que El País se ha columpiado. Los de El País, pobrecitos ellos, solo pasaban por allí sin aguantarse los pedos. Que mala es la gente y como les gusta dejar en ridículo a El País.   https://www.elnacional.cat/es/sociedad/el-pais-mata-juan-carlos-i-error_414277_102.html   A lo mejor los que se han hecho eco del desliz son hasta mentirosos y tergiversadores. Que no te extrañe.    
    • rasago
      Está rodando con Tito, más o menos donde estaba.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);