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Presupuesto preparacion suspension xtrainer


pulga1

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hace 23 minutos, Edu55 dijo:

Háblalo con el, ya se sabe que lo que se percibe es una cosa, como se explica puede ser otra otra y lo que entiende el que te oye puede ser otra, así que de lo que percibe el usuario a lo que entiende el "preparador" o como queráis llamarlo, puede haber mucha diferencia, puede que haya tocado sims (por ese precio es lo mínimo, pero no la haya dejado a tu gusto, coméntaselo a ver si la ajusta a lo que buscas (dentro d las posibilidades de la horquilla por ese precio.

 

Si por ese precio solo te ha limpiado la horquilla y cambiado aceite, me parece un robo, si te ha hecho bastantes mas cosas opero no ha quedado a tu gusto, háblalo con el y dile que cambios has notado y que buscas tu para que te lo deje lo mas parecido a lo que buscas.

 

Mo me queda claro si la horquilla que llevas es la Xplor, cuando hablas de que solo trabaje en una barra la compresión, pienso que si  llevas una Xplor, esas horquillas por todo lo que he leído y oído, salvo que quieras hacer enduro trialero y lento, no van bien sin cambiar los tapones por unos regulables y  cambiar la barra de regulación de compresión a extensión, vamos convertirla en una horquilla abierta clásica con 2 compresiones regulables abajo y  dos extensiones regulables arriba ... y dejarse de inventos KTM en suspensiones que solo van bien en un tipo muy específico de enduro y si no es el que haces, pues te toca remodelar la horquilla para que vaya bien

Creo que no has leído nada de lo que he escrito yo, para empezar la xtrainer ya la compré preparada de horquillas por tnt, las que llevo ahora no son la mierda de xplor, llevo las clásicas abiertas wp48 que van de fábula, bien puestas a punto, yo de las olle no me interesa ya nada, porque considero que con las WP tengo una horquilla perfecta para mi, lo único que quería era explicar al compañero que pregunta por la preparación de TNT que yo la llevaba y las horquillas para hacer trial van muy bien pero para hacer enduro no, y que por 580€ de presupuesto creo que hay preparaciones de otros profesionales que se les puede dmsacar mejor rendimiento, montando ya regulación en compresión y extensión aparte de la preparación personal que te hagan.

  • Jajaja 1
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Juer pues si Damian dice que las suspensiones de la xtrainer no tienen solución mal vamos. Es uno de los más afamados  preparadores de suspensiones, no es una buena cosa que vaya diciendo eso de las s

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hace 45 minutos, Edu55 dijo:

Háblalo con el, ya se sabe que lo que se percibe es una cosa, como se explica puede ser otra otra y lo que entiende el que te oye puede ser otra, así que de lo que percibe el usuario a lo que entiende el "preparador" o como queráis llamarlo, puede haber mucha diferencia, puede que haya tocado sims (por ese precio es lo mínimo, pero no la haya dejado a tu gusto, coméntaselo a ver si la ajusta a lo que buscas (dentro d las posibilidades de la horquilla por ese precio.

 

Si por ese precio solo te ha limpiado la horquilla y cambiado aceite, me parece un robo, si te ha hecho bastantes mas cosas opero no ha quedado a tu gusto, háblalo con el y dile que cambios has notado y que buscas tu para que te lo deje lo mas parecido a lo que buscas.

 

Mo me queda claro si la horquilla que llevas es la Xplor, cuando hablas de que solo trabaje en una barra la compresión, pienso que si  llevas una Xplor, esas horquillas por todo lo que he leído y oído, salvo que quieras hacer enduro trialero y lento, no van bien sin cambiar los tapones por unos regulables y  cambiar la barra de regulación de compresión a extensión, vamos convertirla en una horquilla abierta clásica con 2 compresiones regulables abajo y  dos extensiones regulables arriba ... y dejarse de inventos KTM en suspensiones que solo van bien en un tipo muy específico de enduro y si no es el que haces, pues te toca remodelar la horquilla para que vaya bien

Hombre yo creo que el compañero lo dice bien claro, compró una moto con preparación TNT de la horquilla de serie, esto es una Ollé. Dice claramente que monta una WP de 48 de una KTM 2016 y que para él es la mejor horquilla WP de serie.

 

A veces no podemos dejar de dar una oxtita a las Xplore o a las 4CS, yo es que no lo he leído pues he tenido ambas, hechas las dos y ni tan mal, claro que yo que cojones voy a notar lo mismo me pones dos palos de escoba y voy igual que con una öhlins RFX 48 mm  FGKT 2086, ya no me acuerdo si tuve una de esas lo mismo tb. Ah también he tenido una Ollé de esas que habláis, y una hecha por un famoso, y luego monté una Mz de 45 hecha tb con material racetech, y antes una MZ CC en una RR 300 que tuve que hacer por lo puta mierda que era ( es mi humilde opinión no se ofenda nadie ) que solucioné con una Showa de 47 de CC hecha Tb por un preparador de esos de renombre tb. 

 

El otro día al sol de la mañana hablaba con Ángel ( el pobre ha estado muy malito ) y es el único que se acuerda de mis cosas, yo creo que es de los pocos que se acuerda de mí jajajajajajaja, le preguntaré, porque yo juraría que mi horquilla lleva regulaciones en compresión y rebote en cada barra, es una de esas putas mierdas que decís de wp xplore, a mí me va de lujo con cuatro cosas que lleva y la mano de ACM, ahora que lo pienso lo mismo llevo cambiados los cartuchos, los pistones, los casquillos , los muelles. etcétera , pero qué rayos sabré yo. 

 

Ah el sábado montaré en la marisma y el arrozal que dice el clásico, con la caló solo haremos cronos que a mí me gustan mucho pues soy endurero de los de antes, es decir me gusta tó y no solo el trialenduro que ha venido a reinar .  Pena que ya no hay carreas de pueblo con lo bien que lo pasábamos .

Editado por Maltesse
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hace 14 minutos, marki69 dijo:

Creo que no has leído nada de lo que he escrito yo, para empezar la xtrainer ya la compré preparada de horquillas por tnt, las que llevo ahora no son la mierda de xplor, llevo las clásicas abiertas wp48 que van de fábula, bien puestas a punto, yo de las olle no me interesa ya nada, porque considero que con las WP tengo una horquilla perfecta para mi, lo único que quería era explicar al compañero que pregunta por la preparación de TNT que yo la llevaba y las horquillas para hacer trial van muy bien pero para hacer enduro no, y que por 580€ de presupuesto creo que hay preparaciones de otros profesionales que se les puede dmsacar mejor rendimiento, montando ya regulación en compresión y extensión aparte de la preparación personal que te hagan.

Has contestado mientras estaba escribiendo, yo te entendí eso. 

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hace 15 minutos, Maltesse dijo:

Has contestado mientras estaba escribiendo, yo te entendí eso. 

Coincido contigo solo que a mí me encanta el trial enduro ademas del enduro tradicional!!!

  • Mola 1
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No comparto tu opinión.

 

No es enduro tradicional, es ENDURO ! 

Lo de las pajitas en los radios, protectores de basculante, marismas y arrozales, es otra cosa.

 

Y una Xplor, lleva regulación de compresión en una barra, y en la otra lleva el rebote.

 

Si lleva regulación de rebote y compresión en cada barra, no es una Xplor de serie, eso es que está modificada.

 

Si me decido por una Husqvarna, seguramente, le montaría un kit WP de cartucho cerrado.

 

Si me decido por BETA o SHERCO, al llevar KYB, es algo que me ahorro.

 

Los catálogos de protectores de colorines, tapas de embrague, basculante, discos de freno y demás tuneadas, han hecho mucho daño al enduro.

 

Una moto de enduro, con unos cubremanetas y un cubrecarter, es suficiente.

 

Me voy al bar.

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