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pulga1

Presupuesto preparacion suspension xtrainer

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pulga1

Hola.

Tengo pensado mandar a preparar las suspensiones de la xtrainer.

El otro dia llame a tnt y me dieron presupuesto de unos 400 euros por horquilla y amortiguador....pero no me han dicho en que consiste, me dicen que preparan muchas y que saben lo les pasa...

Y hoy he llamado a racetech, y me he quedado ojiplatico......600 EUROS....

Alguno teneis referencia de resultado ?

600 euros...me parece mucho.

 

 

IMG_6462.jpg

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javib

Viendo que racetech monta kit de pistones, no me parece caro, pero llamando hoy, fijate que el presupuesto tiene dos años y medio.

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contreras
hace 1 hora, javib dijo:

Viendo que racetech monta kit de pistones, no me parece caro, pero llamando hoy, fijate que el presupuesto tiene dos años y medio.

 

Buenas @javib, sí, hemos llamado hoy y ese presupuesto es el que nos han mandado al email. Tendrán uno ya hecho para estos casos.

Gracias!!

  • Mola 1

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richolo69

Por la experiencia ya te digo que el de tnt es sin iva. Si le pones el iva la diferencia no es tan grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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clopez

Hablad con 41Racing, a mi me gusto mucho el trato, la preparación fue justo lo que le pedi y el precio insuperable

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pulga1
hace 11 horas, clopez dijo:

Hablad con 41Racing, a mi me gusto mucho el trato, la preparación fue justo lo que le pedi y el precio insuperable

Gracias...

Notaste la diferncia ?

Hiciste amortiguador y horquilla de la xtrainer

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clopez

No, hice una husky 310 pero tanto el trabajo como el trato con julio perfecto

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pulga1

Le llamare...pero las suspensiones de la xt......no todo el mundo las hace......llame a dmx... y me dijo que esas suspensiones no tienen solucion.

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clopez

Por probar no pierdes nada, Julio no es de los que suele decir que no a menos que no merezca la pena para el cliente

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pulga1

Gracias, le llamare.

A ver si alguien me dice experiencia con tnt

 

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Maltesse
1 hour ago, pulga1 dijo:

Le llamare...pero las suspensiones de la xt......no todo el mundo las hace......llame a dmx... y me dijo que esas suspensiones no tienen solucion.

Juer pues si Damian dice que las suspensiones de la xtrainer no tienen solución mal vamos. Es uno de los más afamados  preparadores de suspensiones, no es una buena cosa que vaya diciendo eso de las suspensiones de la Beta. 

  • Jajaja 2

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pulga1

Me dijo...textual..." son suspensiones de ciclomotor " 🙄

  • Triste 1
  • Confundido 1

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masmacho

El que no tiene solucion es él y todo lo que toca, que lo jode de por vida.

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clopez

Hay quien habla maravillas de DMX y también hay quien habla muy mal de el, yo no lo he tratado asique no puedo comentar, solo he tratado con dataracing y con 41racing y ninguna queja con ninguno de ellos

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oskitar_91
hace 2 horas, masmacho dijo:

El que no tiene solucion es él y todo lo que toca, que lo jode de por vida.

 

En eso tienes mucha razón.

  • Gracias 1

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    • Vicente23
      KTM + bieletas = Husqvarna 😂 😂 😂
    • clopez
      Con lo bien que iba la horquilla original de esa moto ...... Si los muelles son 4'6 ese no es tu problema, si ves que son cortos y no presionan bien al poner la tapa puedes calzarlos con un casquillo de nylon o similar pero tu problema viene seguramente del valvulado de compresion que lo habran configurado excesivamente blando para enduro muy extremo, comprueba las laminas de compresion y distribución de las mismas y compara con otra Horquilla similar, tambien puedes probar a poner sae7'5 a ver..... A esa moto le han quitado la mejor horquilla montada por el grupo ktm para ponerle la 2008 que probablemente es la peor que se ha montado en muchos años, chapuzas de la gente para quedarse la horquilla buena y vender la moto
    • MASTER JOSEMA
      Hoy Garcia ha empezado muy fuerte.
    • Nicodomo
      Se me olvidó decir, que le puse 1 litro y mojé un poco el nuevo filtro...y se queda justo en el medio de la mirilla y la moto sin caballete y en llano...
    • Nicodomo
      Hola que tal ? Yo tuve la sherco 300 2t 208 , me gustaba mucho esa moto pero .. no es normal que le pusiera 14 bujías mas o menos en un año ... cada salida una bujia ..cambie 5 veces de carburación , la moto en parado si la movías tiraba un chorreón de gasolina el bendix o (algo por el estilo )se rompió en un año ,los radiadores de mantequilla ...cansado de hacer mezclas , me gusta los 2t ..pero no estaba dispuesto a este calvario..y ahora feliz y tranquilo sabiendo que mañana cuando quede con los amigos la moto arranca seguro ...en fin,,, Le he cambiado el aceite a los 300 km y ha salido perfecto ..le he puesto Motorex 10x50 me dijeron que 1litro y 100ml pero el ojo de buey o mirilla se ve llena de aceite (me da mal rollo),el caso es que le hago más caso al libro que al mecánico y ahora el aceite se queda en la mitad de la mirilla... Pregunto a cuantas horas se vuelve a cambiar y me dicen que a las 10 horas, sinceramente me parece un desperdicio de aceite que vale 20 euros, yo creo que a las 20 h. estaría bien ¿que opináis amigos ? un abrazo y buenas salidas..
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