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clopez

Beta rr 400 2006 Vendida

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clopez

Vendo o cambio Beta rr400 2006, funciona todo a la perfección, le he pegado un repaso bastante completo y esta lista para funcionar sin gastar nada, neumaticos, kit de arrastre, aceites, retenes, filtros...todo nuevo.

Escape budracing, manetas reversibles, electroventilador, cubrecarter, kit itv, repuestos, otra plastica completa....

Vendo en 2500€ o cambio por 250-300 2t

IMG_20190609_131947.jpg

Editado por clopez
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Alcázar

La moto va perfecta! Yo n me la quedo por que es poco motor para mi😂

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clopez

Hasta el sabado no tengo mas que estas.

 

IMG_20190210_115610.jpg

Aquí fue cuando le pegue el repaso, camaras, papillones, cubiertas, pastillas delanteras, aceite y filtro, Filtro de aire nuevo,reglaje, kit de arrastre, bateria, retenes y aceite de horquilla, todo nuevo, y ejes y rodamientos bien engrasados

Editado por clopez

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PartyBoy

El mejor motor de todas las motos que he tenido. Eso es carne de perro, no hay quien lo rompa.

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  • Últimas respuestas

    • bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
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