Saltar a contenido
clopez

Beta rr 400 2006 Vendida

Recommended Posts

clopez

Vendo o cambio Beta rr400 2006, funciona todo a la perfección, le he pegado un repaso bastante completo y esta lista para funcionar sin gastar nada, neumaticos, kit de arrastre, aceites, retenes, filtros...todo nuevo.

Escape budracing, manetas reversibles, electroventilador, cubrecarter, kit itv, repuestos, otra plastica completa....

Vendo en 2500€ o cambio por 250-300 2t

IMG_20190609_131947.jpg

Editado por clopez
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcázar

La moto va perfecta! Yo n me la quedo por que es poco motor para mi😂

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Hasta el sabado no tengo mas que estas.

IMG_20190210_115610.jpg

Aquí fue cuando le pegue el repaso, camaras, papillones, cubiertas, pastillas delanteras, aceite y filtro, Filtro de aire nuevo,reglaje, kit de arrastre, bateria, retenes y aceite de horquilla, todo nuevo, y ejes y rodamientos bien engrasados

Editado por clopez

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy

El mejor motor de todas las motos que he tenido. Eso es carne de perro, no hay quien lo rompa.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• JASO
      Mas que cuestione de estética, que también, es cuestión de utilidad.   Guardabarros alto, mejor cuando hay barro  y sobre todo si es pegajoso, para evitar bloquear la rueda delantera con el barro entre la rueda y la aleta, pero con la pega del efecto vela que provoca movimientos no deseables normalmente a partir de  120km/h Guardabarros alto, mas estable ciando pasas de 120, pero problemas cuando hay mucho barro pegajoso   Y luego claro como tu dices esta el aspecto estético, cada cual tiene sus gustos y preferencias, a parte de todo eso hay motos a las que les sienta bien (estéticamente) el guardabarros alto y otras a las que le sienta como una patada en el culo,  ... y viceversa.   Lo ideal es que vengan de forma que poner guardabarros alto o bajo solo sea desatornillar y atornillar,  si te toca rodar con barro  de ese que acaba embotando la rueda con el guardabarros y no te queda mas narices que poner guardabarros alto.   KTM es la única que lleva un latiguillo independiente a cada una de las pinzas, Honda Yamaha y BMW llevan un latiguillo a una pinza y luego de esa pinza a la otra por encima de la rueda, apoyado en el guardabarros, pero claro si quitas el guardabarros para poner uno alto, no puedes dejar el latiguillo al aire encima de la rueda que puede llegar a rozar con los tacos...   Te toca montar un repartidor de frenada a la altura de las tijas y de ahí bajar un latiguillo independiente a cada una de las pinzas, eso ya lo tiene hecho KTN de serie y puedes poner el guardabarros que te apetezca sin tener que hacer nada mas.
    • boomsss
      con una 2504t actual te sobra moto y mas viniendo de la 144   pues mira si quieres una moto de enduro dominguero , que funcione bien sin hacerle nada y facil de conducir.....ktm , hva o sherco ( para competicion escape y preparar suspensiones )   la tm y la honda ya son motos que de serie vienen muy preparadas para la competicion y si tu uso va a ser de colegueo ya te digo que al menos las suspensiones vienen bastante durillas y poco tragonas para ir de tranqui y piden caña , la honda que es la que yo e probado es un misil con una 1 que no ayuda y que comparada con la ktm que tambien e probado le faltan bajos y le sobran medios y altos....motor superexcitante jeje
    • piojososo
      No lo se con seguridad, creo que si porque he desmontado el asiento y he he visto que hay un conector con tapa que podria ser el conector de diagnostico de la ecu, al que supuestamente va conectado el indicador, pero repito, que no lo puedo afirmar con seguridad, no he encontrado por ningún sitio nadie que haya montado el indicador en nuestra moto.   Un saludo  
    • Antonio GAS GAS
      Un conocido ha pillado una tm 300 4t y va muy bien, hace poco coincidimos con el y la moto no la probé pero anda bastante   A mi me gustan las dos, las veo muy válidas pero entre ellas veo más bonita la honda, y si llevas varias tm seguidas un cambio de marca gusta al cuerpo 
    • Lestat
      Las 3 primeras marchas de las de 5v son prácticamente iguales que las de 6v así que eso no era. Esa moto estaría floja de compresión, escape muy hecho polvo, carburación mala o todo a la vez.  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);