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clopez

Beta rr 400 2006 Vendida

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clopez

Vendo o cambio Beta rr400 2006, funciona todo a la perfección, le he pegado un repaso bastante completo y esta lista para funcionar sin gastar nada, neumaticos, kit de arrastre, aceites, retenes, filtros...todo nuevo.

Escape budracing, manetas reversibles, electroventilador, cubrecarter, kit itv, repuestos, otra plastica completa....

Vendo en 2500€ o cambio por 250-300 2t

IMG_20190609_131947.jpg

Editado por clopez
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Alcázar

La moto va perfecta! Yo n me la quedo por que es poco motor para mi😂

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clopez

Hasta el sabado no tengo mas que estas.

 

IMG_20190210_115610.jpg

Aquí fue cuando le pegue el repaso, camaras, papillones, cubiertas, pastillas delanteras, aceite y filtro, Filtro de aire nuevo,reglaje, kit de arrastre, bateria, retenes y aceite de horquilla, todo nuevo, y ejes y rodamientos bien engrasados

Editado por clopez

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PartyBoy

El mejor motor de todas las motos que he tenido. Eso es carne de perro, no hay quien lo rompa.

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    • FacundoJosé
      Hola buenas tardes, resulta que acabo de "reparar" mi hondita... sali a dar una vuelta luego de colocar todo el set de retenes y juntas nuevo todo ok la moto había reventado reten del lado del embrague, luego de armar la moto arrancó de unas patadas.. salí a probarla y Al dar un poco de gas noté que la moto fallaba un poco como si fuera corriente y a las 3 cuadras se me apaga, "dije bueno sera el carurador". Espero dos minutos y la vuelvo a arrancar y lujo sin problemas podía dar mas gas pero siempre con una fallita, llego a mi casa desarmo el carburador, le bajo un pelo al flotador porque me tiraba un poquito de nafta, armo y lujo arrancó de media patada como nunca antes habia arrancado... al salir a probarla super emocionado no llego a hacer dos metros y pum se paró de golpe....Y AHORA SIN CORRIENTE MEE QUIERO MORIR... Dejo foto de encendido a ver si me pueden explicar como testearlo para saber si esta en condiciones, yo soy principiante en esto ya probé continuidad de la bobina captora y de la otra que va dentro del magneto y las dos me dieron continuidad...  Se agradece cualquier aporte    
    • FacundoJosé
      SOLUCIONADO: El problema era el retén del lado del embrague se había reventado, saludos!
    • Abelictus
      Si vendes la GasGas avisa!! 😅
    • Creto390
      ...sin malabares.... Sin trial.... Sin gilipolleces           Y con salminen
    • catacreck
      Os explico mi experiencia. yo tenía una F800gs 2014. Tenía 2 fallos , asiento que cansaba y puse un wunderlich , cúpula escasa y puse una givi. Fue perfecta. Un compañero se compró la Africa twin, motor con bajos y muy aerodinámica, sin turbulencias pero .... no giraba, no entraba bien en curvas. Ahora se ha comprado una f850gs y está contentísimo. Por mi parte yo caí en la tentacion de probar una R1200GS LC y al día siguiente hice el cambio. Para rutear con pareja para mí y muchísima gente existen 2 motos, sin ofender: la R1200GS y las demás  Creo que pasar de una 800 a la AT no te merece la pena. saludos
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