Saltar a contenido

Alguien sabría decirme de que año es esta moto

Puntuar este tema:


Jualo25

Recommended Posts

hace 30 minutos, Jualo25 dijo:

Está claro que si Pero vivo en el campo hace años qe no veo policías aquí no me preocupa

 

Con todos los respetos del mundo, por culpa como gente como tú q sabe q es moto robada y lo q es peor q te de igual o incluso hayas pagado, a muchos nos las roban destrozando nuestras ilusiones y bolsillo.

 

quizas te encuentres al dueño por aquí y te diga de q año es...

 

te lo lo dice uno al q le robaron una moto y aún sigue jodido, seguramente acabaría en manos de alguien como tú q le importa una mierda.

  • Like 3
  • Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jualo25

    44

  • Rjp

    9

  • bulija

    7

  • Josebeta

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con todos los respetos del mundo, por culpa como gente como tú q sabe q es moto robada y lo q es peor q te de igual o incluso hayas pagado, a muchos nos las roban destrozando nuestras ilusiones y bols

La guardia civil entiende mucho de embragues, yo iría y les explicaría exactamente todo lo que nos has explicado aquí... Alguna solución te darán, aquí no la vas a encontrar.

Exacto, además igual tienen el útil para sujetar la campana y no se gire... o pistola de impacto.

Posted Images

hace 2 minutos, Denon dijo:

 

Con todos los respetos del mundo, por culpa como gente como tú q sabe q es moto robada y lo q es peor q te de igual o incluso hayas pagado, a muchos nos las roban destrozando nuestras ilusiones y bolsillo.

 

quizas te encuentres al dueño por aquí y te diga de q año es...

 

te lo lo dice uno al q le robaron una moto y aún sigue jodido, seguramente acabaría en manos de alguien como tú q le importa una mierda.

Perdona pero e dicho qe está claro qe si la policia me ve me la quita y me multa no qe la moto sea robada , yo la moto la compre hace 3  días y me Di cuenta ayer qe el número de chasis estaba rallado y lo habían Pintado el chasis entero por lo tanto no se ve yo cuando la compre no sabía nada de eso

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pipit dijo:

Lo que has dicho está escrito. Yo creo que  debería preocuparte todo, lo que te preocupa y lo que todavía no te preocupa. 

 

Y con lo que has dicho antes se intuye bastante el uso que vas a darle a la moto. Que es otra cosa bastante preocupante a nivel de colectivo, por cierto.

 

Y debes entender que a los demás lo que haga la policía contigo es lo que no les preocupa. Pero que estés mareando la perdiz con una (posible) moto robada sí. Y lo que va a hacer con ella también. Piensa en los demás. 

A ver yo creo qe estas hablando sin saber yo soy un chaval de 20 años que se a comprado una moto a un desconocido y lleva los e mbragues quemados y sólo estaba pidiendo ayuda por aquí cosa que agradezco a todos los qe an aportado algo bueno . Yo si te an robado la moto a ti lo siento pero yo sólo me e apuntado a este foro para hacer preguntas de motos no para discutir .

Aparte que la moto lleve el número borrado no tiene qe significar que sea robada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

Y quién ha dicho lo contrario? Creo que no has leído con atención o que no quieres entenderlo.

 

Para entender que no te importa la procedencia de tu moto y lo que vas a hacer con ella, no necesito saber más. Ya lo has dicho tú

Me e comprado una moto con toda la ilusión del mundo por que me encantan las motos quiero arreglarla y divertirme FIN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

No hace falta repetirlo. Ya hemos entendido que no te preocupa de dónde ha salido la moto. Pero debería.

Si te digo la verdad en ningún momento yo e pensado qe la moto es robada hasta que lo habéis dicho y si es robada qe ago 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pipit dijo:

Nadie ha dicho que sea robada. Han dicho que puede ser robada, es un matiz importante.

 

En cualquier caso trata de ponerte en la piel de los demás:

 

Dices que has comprado una moto y resulta que no sabes de qué año es... ¿La has comprado en un cajero automático o en una máquina de vending? ¿No se te ha ocurrido preguntarle al que te la vendió?.... Da que pensar.

 

Te has dado cuenta de que no tiene número de chasis luego. Vale, yo me lo creo.... Pero me pregunto qué referencia de la moto habéis puesto en la factura o contrato de compra venta para que puedas decir luego que la moto es tuya. ¿Podría ser que no tengas ningún papel?.... Da que pensar.

 

Dices que todo eso no te preocupa -lo has dicho tú- porque por donde tú vives no va la polícia. Te lo explico: Esa moto es de MX, no es para usarla donde tú vives para divertirte. Es para usarla en circuitos. Y si la usas para otra cosa, estás jodiendo vivos a los colegas de tu barrio que tienen moto y pagan impuesto de circulación, matrícula y seguro. Pero a tí te da igual, ya hemos entendido que todo eso no te preocupa. Te has comprado una moto como el que se toma un café, vivimos en la selva.

 

Nada de todo esto te preocupa, pero si has comprado esa moto (y quiero pensar que la has comprado) debería preocuparte.

E comprado la moto a un hombre por wallapop no tengo factura ni tengo nada pero yo creo qe estáis sacando las cosas de contexto ponerse vosotros en mi lugar me e gastado un dinero en una moto y sólo quiero arreglarla para divertirme con ella por el monte o en circuito eso no Jode a nadie .

El hombre que me la vendió tampoco sabía el año exacto perdonar que no toda la gente sea tan experta en motos como ustedes.

Editado por Jualo25
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con pipit, por mi parte nada más que decir ya lo has dicho todo a la perfección. El que compra a sabiendas es igual de culpable que el que lo hace y si no lo sabías ya sabes que algo raro hay y te da igual... Por gente así pasa lo que pasa...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Rafa-Crisostomo dijo:

Totalmente de acuerdo con pipit, por mi parte nada más que decir ya lo has dicho todo a la perfección. El que compra a sabiendas es igual de culpable que el que lo hace y si no lo sabías ya sabes que algo raro hay y te da igual... Por gente así pasa lo que pasa...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sois unos exagerados de donde sois ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, camalot dijo:

Comprar otra robada para tener recambios no te jode...

 

hace 1 minuto, camalot dijo:

Comprar otra robada para tener recambios no te jode...

Olvidarse que la moto pueda ser robada.

Si tengo alguna pregunta que pueda haceros me vais a responder bien o me vais a atacar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te quieren decir es que las motos se roban porque gente compra motos o recambio de motos robadas. Las pueden comprar sabiendo lo que compran, ignorarlo o sin darle importancia.

En tu caso no se cual fue, pero al hacerlo es posible que sigas fomentando el robo..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...