Saltar a contenido

Beta Racing Factory 250 2016


Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • Juha Salminen

    5

  • Maltesse

    4

  • Lestat

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reservada con 300 euros. Mañana vienen por ella ?

Vendida?

Comprada  

Tienen buena calidad los adhesivos de embarrados?,  Yo tb prefiero la husky, las bieletas me tiran. A tu moto se la ve muy entera, las motos de segunda pata hay que verlas el mantenimiento, y la tuya puede verlo el comprador leyendo en el foro, hay mucha información de las motos de la gente del foro, no nos damos cuenta de la información que damos en el foro para lo bueno y lo malo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

Tienen buena calidad los adhesivos de embarrados?,  Yo tb prefiero la husky, las bieletas me tiran. A tu moto se la ve muy entera, las motos de segunda pata hay que verlas el mantenimiento, y la tuya puede verlo el comprador leyendo en el foro, hay mucha información de las motos de la gente del foro, no nos damos cuenta de la información que damos en el foro para lo bueno y lo malo.

Si muy buena calidad. Si les compras la plástica te los ponen ellos perfectamente.

La Husqvarna por bieletas y tijas mejor que la KTM básica.

El que se quede mi moto hará una buena compra.

Moto muy entera y bien mantenida.

Tiene horas y kms pero no es lo más importante.

Hay gente que desconecta los cuentas, pero yo nunca lo haría, por mí, por llevar un mantenimiento perfecto y por ética.

Y si no sale pues en casa se queda.

 

 

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Está tarde he llevado unos 20 minutos una Husqvarna 300 2019.

Senderos, camino y una trialera.

La moto llevaba un plato atrás de dos dientes más.

El motor es muy suave, muy lineal, pero si le enroscas hay mucha potencia.

Es como un tres tiempos.

La suspensión de serie muy correcta, te permite ir rápido por sitios muy rotos.

El chasis la moto en conjunto es mucho más grande que una Beta.

En la trialera me faltaba cuerpo, y yo soy grande.

Los frenos más flojos que la Beta.

Asiento duro.

 

La Husqvarna 2020 las bieletas y asiento la hace un cm más baja.

Los radiadores 12 mm más bajos.

 

Esta 2019 la he visto y notado grande.

 

La 250 2020 le han retocado culata para dar más bajos y par.

 

Un lío tengo en la cabeza.

 

Si esta 300 2019 con dos dientes más la noto muy lineal, una 250 2020 cómo será?.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Hola. Está tarde he llevado unos 20 minutos una Husqvarna 300 2019.

Senderos, camino y una trialera.

La moto llevaba un plato atrás de dos dientes más.

El motor es muy suave, muy lineal, pero si le enroscas hay mucha potencia.

Es como un tres tiempos.

La suspensión de serie muy correcta, te permite ir rápido por sitios muy rotos.

El chasis la moto en conjunto es mucho más grande que una Beta.

En la trialera me faltaba cuerpo, y yo soy grande.

Los frenos más flojos que la Beta.

Asiento duro.

 

La Husqvarna 2020 las bieletas y asiento la hace un cm más baja.

Los radiadores 12 mm más bajos.

 

Esta 2019 la he visto y notado grande.

 

La 250 2020 le han retocado culata para dar más bajos y par.

 

Un lío tengo en la cabeza.

 

Si esta 300 2019 con dos dientes más la noto muy lineal, una 250 2020 cómo será?.

 

 

Supongo q esas sensaciones serán xq la Berta te funciona a tu pilotaje como un guante, a parte de ser más estrecha...

A mi también me ha dado la sensación que las Husqvarnas parece una moto más grande...

por cierto, después de tantos km con la carburada, cuál fue tu sensación o feeling con la TPI? Aunq supongo q con 20 min la emoción no te dejaría percibir todo de la moto...

 

Editado por Denon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Denon dijo:

 

Supongo q esas sensaciones serán xq la Berta te funciona a tu pilotaje como un guante, a parte de ser más estrecha...

A mi también me ha dado la sensación que las Husqvarnas parece una moto más grande...

por cierto, después de tantos km con la carburada, cuál fue tu sensación o feeling con la TPI? Aunq supongo q con 20 min la emoción no te dejaría percibir todo de la moto...

 

Luego cuando me he montado en mi Beta todo me ha parecido más duro.

El motor de la Tpi es muy bueno, más fino.

El golpe de gas para subir un escalón te tienes que acostumbrar. El embrague de la Husqvarna es más cómodo.

 

El que me la ha dejado tenía una Beta normal 250 2016, por eso le metió dos dientes más atrás a la Husqvarna.

 

El está mal de la espalda por un accidente de tráfico hace 20 años.

Por sitios complicados lentos dice que se cae más a menudo que la Beta.

Hace ocho meses que la tiene y 1600 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2019 at 20:51, tonigas dijo:

Hola. Está tarde he llevado unos 20 minutos una Husqvarna 300 2019.

Senderos, camino y una trialera.

La moto llevaba un plato atrás de dos dientes más.

El motor es muy suave, muy lineal, pero si le enroscas hay mucha potencia.

Es como un tres tiempos.

La suspensión de serie muy correcta, te permite ir rápido por sitios muy rotos.

El chasis la moto en conjunto es mucho más grande que una Beta.

En la trialera me faltaba cuerpo, y yo soy grande.

Los frenos más flojos que la Beta.

Asiento duro.

 

La Husqvarna 2020 las bieletas y asiento la hace un cm más baja.

Los radiadores 12 mm más bajos.

 

Esta 2019 la he visto y notado grande.

 

La 250 2020 le han retocado culata para dar más bajos y par.

 

Un lío tengo en la cabeza.

 

Si esta 300 2019 con dos dientes más la noto muy lineal, una 250 2020 cómo será?.

 

 

Pues ademas de lo que comentas de la Husky esta el peso de la moto que es sensiblemente superior al de la Beta. Que le haya puesto una corona de 2 dientes más a una 300 es indicativo de que el motor no va sobrado de fuerza, calcula como sera una 250. Y es tan lineal precisamente por eso, porque le falta nervio y fuerza a bajo y medio régimen y las 2020 con esa bufanda de escape de pared mas gorda no va a ayudar ene ese sentido, pienso yo.

 

Como siempre, lo mejor es probar una antes de comprarla aunque a veces las ganas de cambiar de moto solo nos dejan ver lo bueno de nuestra futura moto y mientras la estamos probando vamos pensando "bueno, le falta chicha pero acortando el desarrollo...., bueno, la horquilla es una patata pero preparándola.....". 

 

Suerte.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2019 at 12:12, tonigas dijo:

 

El que se quede mi moto hará una buena compra.

Moto muy entera y bien mantenida.

Tiene horas y kms pero no es lo más importante.

Hay gente que desconecta los cuentas, pero yo nunca lo haría, por mí, por llevar un mantenimiento perfecto y por ética.

Y si no sale pues en casa se queda.

 

 

Totalmente deacuerdo 

Siempre he tenido el mismo pensamiento,a mi tampoco se me ocurriria desconectarlo(es una de mis guias para los mantenimientos y rutas etc...)los kilometros no son lo mas importante y en esto de las motos(en los coches tambien pasa) hay mucha mucha falsedad,desconfio mas de "muy pocos kilometros" pero sintomas de machaque que de motos como la tuya con kilometros.

Yo tuve suerte hace algo mas de un par de años y compre algo muy cuidado y a un precio justo,pero si por aquel entonces hubiera visto tu anuncio...ten por seguro que habiamos llegado a un trato.

Son el ejemplo de motos que siempre recomiendo cuando me preguntan que moto comprar de segunda mano.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Es totalmente lamentable, vergonzoso y muy muy extendido...y hazles entrar en razón si tienes huevos que encima el malo eres tu [emoji30] por decirlo. He tenido muchas motos y jamás lo he desconectado, al contrario, si alguna vez ha dejado de funcionar en seguida lo he reparado. Además es un delito.

Mira una cosa positiva que se puede sacar también de las TPI es que eso no sirve para nada porque todo se almacena en la ECU y si vas a un concesionario pagando un poco de dinero te la pinchan y te dan todos los datos.

Buena compra hará el que se la lleve.

Suerte con la elección toni

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2019 at 21:54, Denon dijo:

 

Hola. Hoy he vuelto a llevar media hora una Husqvarna 300 Tpi por la misma zona que la del viernes.

El motor de esta mucho mejor, una pasada. La suspensión también mejor. Esta era más nueva.

Pero me sigue pareciendo grande.

IMG_20190616_103004.jpg

Screenshot_20190616-133638.png

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2019 at 10:41, tonigas dijo:

Ok. Paso parte. 

También se le cambió los rodamientos hace poco.

Te pido disculpas por adelantado por "ensuciar"el post de venta.

 

Ya tengo precios de un par de concesionarios, de momento las diferencias (hablando de ktm 250) son de unos 300 euros. si quieres mas info te la paso por privado.

Veo que has llevado la huski 19 300.Ya dudaba que si ktm o huski y ahora me haces dudar entre 250 o 300...no tenia que entrar aquí. ?.

 

Crees que va cansar mucho mas el "tirón" de la 300 tpi respecto a tu 250 ¿? otra cosa que no me gusto cuando lleve una 300 carburada respecto la 250 carburada también, es que le falta esa  subida de vueltas final,le falta ese puntito que estira de mas la 250,en la tpi imagino que sera lo mismo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Hoy he vuelto a llevar media hora una Husqvarna 300 Tpi por la misma zona que la del viernes.
El motor de esta mucho mejor, una pasada. La suspensión también mejor. Esta era más nueva.
Pero me sigue pareciendo grande.
IMG_20190616_103004.jpg.0fe9bf5dac5243b809aa53c8d450f413.jpg
Screenshot_20190616-133638.png.7c896b81d8e798a25ac951aeab232294.png
A qué te refieres con "grande"? Ancha? El depósito sí es anchote y con una forma en el lado izquierdo que a veces molesta porque sobresale y baja mucho y a mi no me gusta tampoco... el resto es bastante estrechita y con buena ergonomía aunque me parece mucho mejor en eso la KTM. Algunos amigos han puesto el depósito negro de cross (7,7 litros) y mejora mucho, aprovechando que gasta menos que las de carburación, al final tienen la misma autonomía.

En las 2020 han cambiado toda la plástica y también el depósito por lo que deberías sentarte en alguna porque es bastante diferente...y algo más baja además.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Lestat dijo:

A qué te refieres con "grande"? Ancha? El depósito sí es anchote y con una forma en el lado izquierdo que a veces molesta porque sobresale y baja mucho y a mi no me gusta tampoco... el resto es bastante estrechita y con buena ergonomía aunque me parece mucho mejor en eso la KTM. Algunos amigos han puesto el depósito negro de cross (7,7 litros) y mejora mucho, aprovechando que gasta menos que las de carburación, al final tienen la misma autonomía.

En las 2020 han cambiado toda la plástica y también el depósito por lo que deberías sentarte en alguna porque es bastante diferente...y algo más baja además.

Alta y ancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Azteka dijo:

Te pido disculpas por adelantado por "ensuciar"el post de venta.

 

Ya tengo precios de un par de concesionarios, de momento las diferencias (hablando de ktm 250) son de unos 300 euros. si quieres mas info te la paso por privado.

Veo que has llevado la huski 19 300.Ya dudaba que si ktm o huski y ahora me haces dudar entre 250 o 300...no tenia que entrar aquí. ?.

 

Crees que va cansar mucho mas el "tirón" de la 300 tpi respecto a tu 250 ¿? otra cosa que no me gusto cuando lleve una 300 carburada respecto la 250 carburada también, es que le falta esa  subida de vueltas final,le falta ese puntito que estira de mas la 250,en la tpi imagino que sera lo mismo...

 

 

Yo creo que para donde me muevo yo qué hago con una 250 voy sobrado, y a parte le han retocado la culata.

Dudo hasta si vendo la mía pillar una Ktm por la reventa y volver a comprar una Beta. Jajaja.?

Pasa privado. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Azteka dijo:

Te pido disculpas por adelantado por "ensuciar"el post de venta.

 

Ya tengo precios de un par de concesionarios, de momento las diferencias (hablando de ktm 250) son de unos 300 euros. si quieres mas info te la paso por privado.

Veo que has llevado la huski 19 300.Ya dudaba que si ktm o huski y ahora me haces dudar entre 250 o 300...no tenia que entrar aquí. ?.

 

Crees que va cansar mucho mas el "tirón" de la 300 tpi respecto a tu 250 ¿? otra cosa que no me gusto cuando lleve una 300 carburada respecto la 250 carburada también, es que le falta esa  subida de vueltas final,le falta ese puntito que estira de mas la 250,en la tpi imagino que sera lo mismo...

 

 

Una 250 siempre estira algo más en revoluciones y cansa menos.

Una 300 tiene mucho par y no llega a ese puntito.

La 300 creo que es demasiado.

Si vas cansado, has hecho mucha ruta una 300 llega un momento que te lleva ella. Es como mi 250 con las Betas 300 ese poco más a mí no me gusta. Otra cosa es que fuese hacer hard Enduro.

Hoy hemos hecho cuatro horas de un Enduro bueno, y yo al final no me quiero imaginar con una 300.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...