Saltar a contenido
Phuartss

Vendo KTM EXC-F 350 2012 4500€ (5000km)

Recommended Posts

Phuartss

KTM EXC-F del año 2012. Tiene 5129km y 113 horas de uso. La moto tiene cubrecarter, electroventilador, protector de freno delantero, protector de freno trasero, paramanos cerrados, neoprenos delantero y trasero y varias tapas de color naranja. Neumáticos muy nuevos y todas las revisiones pasadas en taller oficial KTM. La tengo en Soria pero la puedo entregar en Madrid también. Teléfono: 630406389

IMG-20190526-WA0014.jpg

IMG-20190526-WA0005.jpg

IMG-20190526-WA0007.jpg

IMG-20190526-WA0013.jpg

IMG-20190526-WA0015.jpg

IMG-20190526-WA0017.jpg

IMG-20190526-WA0018.jpg

InkedIMG-20190526-WA0011_LI.jpg

Editado por Phuartss

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• andreas
      Este tema esta mas que trillado en el foro y para las motos de enduro esta la cosa muy mal hay unas estriberas de quita y pon que no te pasaran itv por supuesto y son caras no lo siguiente, lo suyo es buscar unas en forma de V pero que sean movibles no se si me explico, que se puedan mover por su eje. de todos modos es raro que en la itv en una moto de enduro se fijen si esta o no homologada par 2 pues la mayoría no.
    • Santi89
      Por fin está la gasgas donde debe, disfrútala lo que yo no pude. Un saludo mellos.
    • Lestat
      450 cc de 10w40   https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.2y4t.com/foro/t/80272-cambio-aceite-motor-sherco-29/&share_tid=80272&share_fid=19429&share_type=t    
    • Grip_04
      Buenas tardes compañeros, adquiri una EC 125 sm con el siguientre problema, hacia lo tipico de cuando la valvula de escape no abre (no estira la moto). He sacado cilindro, he limpiado las valvulas de escape, su mecanismo, he cambiado los muelles de las valvulas y la moto ha mejorado bastante.  El problema es que si abro poco a poco y no del todo el gas, la moto acaba estirando, pero si lo hago de golpe la moto ratea.Lleva un 148 de altas, 45 de bajas, clip de la aguja en el medio y aguja N0z1 (por lo que he leido, las carburaciones de estas motos van por ahi, asi que parece que no es carburacion). He leido algo del centrifugo y unas bolas, pueden fallar? Mi problema puede venir por aqui? Bobinas de altas se suelen ir?  Necesito algo de info para saber de que pecan estas motos y poder ir a tiro fijo. Muchas gracias.
    • Angel2003
      Tengo que cambiar mi aceite de motor en una sherco st de 2004 cilindrada 2.9 Pero necesito saber cuanto aceite de motor necesito echarle
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);