Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 1 hora, jose juan vera guardiola dijo:

Buenas tardes , tengo una husqui te 300 2020 y queria saber si se nota el ponerle un escape fmf o akra , ultimamente he tenido 4 t y si se notaba pero no se el resultado en las dos tiempos , hablo solo del silenciador , gracias

Yo lo llevo desde hace mucho y si se nota, le puse el que ya tenia en la ktm 2015, pero no recomiendo comprarlo, es demasiado caro, pidelo para reyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 3 horas, jose juan vera guardiola dijo:

Buenas tardes , tengo una husqui te 300 2020 y queria saber si se nota el ponerle un escape fmf o akra , ultimamente he tenido 4 t y si se notaba pero no se el resultado en las dos tiempos , hablo solo del silenciador , gracias

Gastar sin sentido. Ya va bien con el escape de origen. Gasta el dinero en hacer mejor las suspensiones, si lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jose juan vera guardiola dijo:

Buenas tardes , tengo una husqui te 300 2020 y queria saber si se nota el ponerle un escape fmf o akra , ultimamente he tenido 4 t y si se notaba pero no se el resultado en las dos tiempos , hablo solo del silenciador , gracias

 

Que es lo que estás buscando?

Te faltan bajos? Estirada? Potencia en todo el rango ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, jose juan vera guardiola dijo:

Buenas tardes , tengo una husqui te 300 2020 y queria saber si se nota el ponerle un escape fmf o akra , ultimamente he tenido 4 t y si se notaba pero no se el resultado en las dos tiempos , hablo solo del silenciador , gracias

Mejor la culata s3 más barato que un escape y con muchíiiiiisimosssss mejores resultados o como dice el compi más arriba preparar suspensiones también es muy buena idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose juan vera guardiola

Gracias chicos las suspensiones ya las tengo a mi gusto , solo me faltaria un poco mas de chicha,

sobre el tema de la culata s3 las hay para las 2020?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes podría pasar alguien los reglajes de las suspensiones (horquilla y amortiguador) de la husqvarna fe 350 2020, en la web oficial no encuentro ningún manual de las 2020. 
Gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, tonigas dijo:

Alguien sabe?. Va corriendo esta foto. No conozco a nadie que haya roto.

 

 

El subchasis de composite parte. Si le pegas un buen viaje...parte. Te lo digo porque hará cosa de un mes pude comprobarlo.

 

 

IMG_9178.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tonigas dijo:

Alguien sabe?. Va corriendo esta foto. No conozco a nadie que haya roto.

IMG-20200305-WA0002.jpg

 

Parece ser que se parte más fácil de la cuenta en estas 2020..... ese no lo sé pero también te digo que están cambiando muchos en garantía por qué se raja del tornillo de abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2020 at 12:57, jose juan vera guardiola dijo:

Gracias chicos las suspensiones ya las tengo a mi gusto , solo me faltaria un poco mas de chicha,

sobre el tema de la culata s3 las hay para las 2020?

Yo la he montado ayer y todavía no la he probado...habla con gprecambios (con gustavo)el te explicará lo que necesites hay varias opciones. 

Yo la compre motocroscenter 183€ culata y 3 culatines con sus toricas,arandelas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, jose juan vera guardiola dijo:

Muchas gracias gasolinazo 84 , ya estoy en ello, ya me cuentas tus sensaciones

 

Bueno una vez probada te puedo decir que es brutal lo eléctrica que se vuelve...casi no necesitas ni bajar una marcha cuando se viene abajo es ideal para mi y otro cosa muy importante como refrigera simple y llanamente un aporte perfecto para la moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gasolinazo 84 dijo:

Bueno una vez probada te puedo decir que es brutal lo eléctrica que se vuelve...casi no necesitas ni bajar una marcha cuando se viene abajo es ideal para mi y otro cosa muy importante como refrigera simple y llanamente un aporte perfecto para la moto..

La tuya es 250 o 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...