Saltar a contenido
olator

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

seba12
Hoy he salido un rato. No hacía tanta calor. Camino y algún camino muy roto y casi sendero. No me he salido de las trazadas. Suspensión muy blanda para estas zonas muy rápidas.
Screenshot_20190813-192648.png.a8ed43cf903634876d657fc860f8ab64.png
Eso eso ve entrando en calor para la vuelta que nos daremos por aquí saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan123
hace 22 horas, crinet dijo:

Hoy ya me he metido en matèria. Subida de Ribazos, paredes (tipo dominguero) No faltan bajos en la 250. Hay suficientes. Creo que la 300 sería excesiva. Con la 250 lo haces todo. 

No obstante, la entrega es totalmente diferente a la 4t. A la 250 4t tampoco Le faltan bajos (he cogido la 2020 de mi compañero también) pero la 350 4t en tema de bajos es una delícia. No creo que haya moto igual a la 350 en régimen de bajos. 

Pero no te preocupes, que a la 250 no Le falta nada. 

Pues yo creo que me voy a decidir por la 300,me apetece probar algo nuevo después de 8 ktms 250 ,tampoco creo que me vaya arrepentir de la compra .un saludo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
crinet
hace 17 minutos, juan123 dijo:

Pues yo creo que me voy a decidir por la 300,me apetece probar algo nuevo después de 8 ktms 250 ,tampoco creo que me vaya arrepentir de la compra .un saludo

Pues disfrútala y comparte experiencias cuando la pruebes 👊✊👊✊👊✊💨💨💨💨

Compartir este post

Enlace al post
juan123
hace 19 minutos, crinet dijo:

Pues disfrútala y comparte experiencias cuando la pruebes 👊✊👊✊👊✊💨💨💨💨

Espero que no se me escape de las manos  o no me arrepienta de la compra🙈 .un saludo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
jmt

Las KTM son bastante más ágiles y manejables que las Huskys y también más ligeras.....pero bueno, es mi opinión.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
juan123
hace 2 minutos, jmt dijo:

Las KTM son bastante más ágiles y manejables que las Huskys y también más ligeras.....pero bueno, es mi opinión.

Un saludo

Yo quiero comprar ktm  pero es para gustos

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

en el caso de las 300, en ficha técnica es cierto que indican 2 kgs menos las ktm que las Husqvarnas ( 300 2t ) , aún así por las bieletas las prefiero.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Turopark
El 14/8/2019 at 19:35, CARLOS12 dijo:

en el caso de las 300, en ficha técnica es cierto que indican 2 kgs menos las ktm que las Husqvarnas ( 300 2t ) , aún así por las bieletas las prefiero.

Yo es por el color , las naranja parecen de los Bomberos o conos de carretera 

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
catacreck

No es tan importante el peso, mira Jarvis, Gomez, etc como van .....

La estabilidad es más importante 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Yo en Fuerteventura. Impaciente de hacer ruta con el compañero.😜

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
crinet

Una pregunta. La bujía que viene en la caja, ¿la habéis cambiado por la que trae la moto de fábrica? No se si hay que cambiarla y si le da mejor rendimiento. 

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy
hace 17 minutos, crinet dijo:

Una pregunta. La bujía que viene en la caja, ¿la habéis cambiado por la que trae la moto de fábrica? No se si hay que cambiarla y si le da mejor rendimiento. 

Que numeración lleva esa bujia?

Compartir este post

Enlace al post
jmt
hace 18 horas, catacreck dijo:

No es tan importante el peso, mira Jarvis, Gomez, etc como van .....

La estabilidad es más importante 

Jarvis y compañía son profesionales y yo  no lo seré nunca, ni lo pretendo; yo me comparo conmigo mismo con una moto y con otra y lo que percibo de una y otra es que la KTM es más ligera, ágil y manejable que la Husqvarna, bastante más. En estabilidad están las dos a la par, en ese ámbito no he percibido diferencias.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
crinet
hace 2 horas, juaneloy dijo:

Que numeración lleva esa bujia?

La de casa no la veo bien, la tendría que desenroscar, pero la que te Dan adicional es la NGK BR7ES

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• endurero1988
      Menudo fallo, no van a vender ni una con el cable así 😂😂😂
    • CARLOS12
      eso es porque le das poca cera  jijij
    • jmt
      Yo también tenia muchas ganas de ver una porque era seria candidata a caer en mis manos pero va a ser que no.  Y el deposito si que es ancho en la parte superior, muy ancho, al estilo de una Yamaha 4t.    Como han dicho por aquí es más de lo mismo y hay detalles que ya deberían estar corregidos y no es así; por ejemplo el cable del cuenta km no va solidario al latiguillo del freno y queda como el culo (no les costaba tanto meter ambos en una funda, no me jodas), parece que se lo hayan puesto a última hora deprisa y corriendo.   Si, ya sé, son solamente detalles pero pagar más de 8.000 pavos con cosas a medio resolver como que no.    Un saludo.
    • Josebeta
    • fran525
      Hola, sí quedan números apúntame uno. gracias.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);