Saltar a contenido
olator

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Turopark
hace 44 minutos, Gus dijo:

@salvanavarro  el cambio grande ha sido este año. El año que viene seran iguales con los tipicos cambios de graficos y settings de suspension, jajaja.

Este año las 2020 de enduro son nuevas, ya vienen con el chasis y plásticos que estrenaron sus hemanas de cross el año pasado. Ademas de cambios importantes en el motor/escape.

+1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morant550
El 30/7/2019 at 16:19, Gus dijo:

@salvanavarro  el cambio grande ha sido este año. El año que viene seran iguales con los tipicos cambios de graficos y settings de suspension, jajaja.

Este año las 2020 de enduro son nuevas, ya vienen con el chasis y plásticos que estrenaron sus hemanas de cross el año pasado. Ademas de cambios importantes en el motor/escape.

Correcto gus. Antiguamente los cambios los hacía en cada cuatro años ahora es cada tres.

Los motores de cuatro tiempos que yo también estuve a punto de coger la 350. Cambian bastantes cosas, la culata es completamente nueva ,no llevan el ápice para instalar pedal de arranque , son más bajos un poco más ligero y están más comprimidos de relación de compresión.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro65

Buenas, necesito el despiece de la 2020 para saber el codigo y  donde va el filtro de aceite en la TPI. Tengo una 2019 y se lo quiero poner.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007
hace 5 minutos, Alejandro65 dijo:

Buenas, necesito el despiece de la 2020 para saber el codigo y  donde va el filtro de aceite en la TPI. Tengo una 2019 y se lo quiero poner.

Saludos.

No tienes el manual de la moto?

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro65

Eso es lo que he leído. además tiene sentido ya que el problema de que las bombas haya que cambiarlas tan pronto es por por el polvo que cogen. 

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
¿Filtro de aceite en la TPI?.
En el sistema de aceite de mezcla, no en el del cambio/embrague

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Pues como la gasolina, todo lo que se rellena es susceptible de llevar porquería que es mala para los inyectores de aceite o gasolina

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Ni la boca del bote está limpia como un quirófano ni la boca del depósito tampoco, al contrario.

Y la bomba no es como las de gasolina o aceite de 4t ni mezcla antiguas, es de pulsos, pero después lleva un inyector y ahí cualquier porquería es mala.

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow

Siempre, siempre, siempre limpio la boca del depósito y el tapón después de lavar la moto. Nunca relleno el depósito de aceite en mitad de una ruta (no son tan largas para necesitarlo) y cuando lo hago en casa siempre uso una jeringa para evitar ponerlo todo perdido. Así minimizo la entrada de suciedad al circuito.

Editado por vincent black shadow

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Yo hago exactamente lo mismo, mucha limpieza y jeringa gorda, el depósito completo me da para muchas salidas, también llevo un aro de espuma protectora, pero la suciedad existe y a veces ni se ve, abrir el tapón ya es un riesgo porque encima es una mierda.

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro65

mi bomba tiene mas de 400 horas y algun dia de estos habra que mirarla que no cambiarla y revisar la suciedad del bote. Yo creo que si funciona bien y no se aprecian sedimentos en el bote no hace falta cambiarla. Seguramente quitandola y con un macarron metiéndole alcohol haciendola funcionar se puede ver si hay suciedad. Estoy harto de leer por todos lados que son las mismas de las scooters y nunca se estropean. Lo mas engorroso es que hay que desarmar media moto para quitar el bote. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Darienmg
      Hola amigos de motos! de antemano les agradezco por cualquier idea o posible solución que me brinden, pues bien , en pocas palabras mi motor tiene un sonido raro tipo tick tick tick en cada revolución, es constante, aveces disminuye un poco al acelerar . El caso es que el domingo pasado ,fuimos a unos trial con amigos, por desgracia yo cai en un charco algo grande (la moto se hundió hasta el sillón) en el momento de caer yo levante la moto de la parte de adelante y que do elevado el motor, Luego la sacamos del charco y cuando la quise encender la pata es a dura, por esa razón al momento de patearla se hizo una pequeña rajadura como de 3 cm en la tapa izquierda y la moto tiro un poco de aceite pero no en exceso , el punto es que después de eso empezó a hacer ese sonido. Ayer le revisé las válvulas y una está descalibrada estamos hablando de .002 de diferencia( debería estar a .006 y esta a .008) la moto es una Rm-z 250 2013.     Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Darienmg
      Hola amigos de motos!  de antemano les agradezco por cualquier idea o posible solución que me brinden, pues bien , en pocas palabras mi motor tiene un sonido raro  tipo tick tick tick en cada revolución, es constante, aveces disminuye un poco al acelerar . El caso es que el domingo pasado ,fuimos a unos trial con amigos, por desgracia yo cai en un  charco algo grande (la moto se hundió hasta el sillón) en el momento de caer yo levante la moto de la parte de adelante y que do elevado el motor, Luego la sacamos del charco y cuando la quise encender la pata es a dura, por esa razón al momento de patearla se hizo una pequeña rajadura como de 3 cm en la tapa izquierda y la moto tiro un poco de aceite pero no en exceso , el punto es que después de eso empezó a hacer ese sonido. Ayer le revisé las válvulas y una está descalibrada estamos hablando de .002 de diferencia( debería estar a .006 y esta a .008) la moto es una Rm-z 250 2013. 
    • Ricartm
    • B-23
      El de baja compresión hace que la moto sea mas lineal/progresiva, tienes mas tracción. Por contra tiene menos potencia
    • klaus
      ¿Qué dice el entorno de Merkel sobre la gestión de la crisis sanitaria en Espana?... https://www.kas.de/de/laenderberichte/detail/-/content/das-coronavirus-erschuettert-spanien     Por otra parte, creo que los que mas se quejan públicamente (casi diría que "publicitariamente") del recorte de libertades y de la centralización del poder en unas solas manos, lo hacen porqué esas manos no son las suyas, no por otra cosa.   A parte de eso, lo importante ahora, creo, es contener la pandemia para darle tiempo al sistema sanitario para recuperarse (cumplir medidas y tomar todas las precauciones), y poner en marcha nuestra solidaridad y capacidad de adaptación para superar el desastre económico.            
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);