Saltar a contenido
olator

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250
hace 47 minutos, tonigas dijo:

Hola. Hoy me he metido en un pozo y por suerte entró un cuarto de moto y yo pegué con la cabeza en el suelo.

Ha llovido tanto que con las hierbas no se veía, estábamos haciendo un poco de hard.

He roto la óptica.

Por internet donde puedo encontrar una?.

Veo led pero hasta 2019, y tampoco lo tengo claro.

Una óptica normal me vale.

En aliexpress puedes encontrar careta y foco por 20€. siendo que es facil que se rompa otra vez, ya que sobresale mucho, yo no me gastaria el dinero en comprar el orignal. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Minuto 3.20

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Este vale, lo amarillo va atornillado supletoriamente?

Screenshot_20200705-111530~2.png

Compartir este post

Enlace al post
cubegas

Imagino con que solo uses la optica te valdria

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Gorri_kill

Tendrás q comprar el foco completo y acoplarlo a l soporte de la tuya , valla galleta te metes compañero , la hierba está peligrosa , yo me he metido ya unas pocas de galletas con las piedras q no se ven 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 4 horas, Gorri_kill dijo:

Tendrás q comprar el foco completo y acoplarlo a l soporte de la tuya , valla galleta te metes compañero , la hierba está peligrosa , yo me he metido ya unas pocas de galletas con las piedras q no se ven 

Ayer me llegó. Al final el original. Estos chinos rompen fácilmente. Lo guardaré, se hizo una pequeña raja, si avanza o entra agua lo cambio. Gracias.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

El chasis es bueno, bueno.. Si no lo rompe Pol Tarrés (miras Instagram) es irrompible.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 11 horas, Gorri_kill dijo:

80 euros y lo bueno es que lleva las bombillas, alógena y posición. Caro, pero bueno.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Gorri_kill
hace 1 hora, tonigas dijo:

80 euros y lo bueno es que lleva las bombillas, alógena y posición. Caro, pero bueno.

Has visto el brico de el foco led? Yo en cuanto tenga tiempo lo probare , os paso el vídeo 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Gasolinazo 84

Buenas compis. .....

Alguien sabe si a salido algúna actualización reciente o seguimos con la denominada ""PRO"" del año pasado.

Pregunto esto por la reciénte salida del modelo 2021 que igual se habían estirado un poco y habían evolucionado alguna actualización nueva para compensar la miseria de cambio del nuevo modelo de moto tan escueto que han sacado a la venta este año.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Turopark

El año proximo desde iphone con una app podras cambiar mapas etc 

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
1 hour ago, neo3537 dijo:

Algún consejo sobre protector de radiador que valga el electro y que no sea este ?

Además de no ser el de la imagen que oferta, no es compatible con el electro

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/husqvarna/395061-refuerzos-de-radiador-offparts-husqvarna-te-250-300-2019-2020-2cp060188a0001.html

AXP

axp-rad-guards_husqvarna-tx-125_enduro21

Editado por vincent black shadow

Compartir este post

Enlace al post
Gorri_kill
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

AXP

axp-rad-guards_husqvarna-tx-125_enduro21

hace 2 horas, neo3537 dijo:

Algún consejo sobre protector de radiador que valga el electro y que no sea este ?

Además de no ser el de la imagen que oferta, no es compatible con el electro

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/husqvarna/395061-refuerzos-de-radiador-offparts-husqvarna-te-250-300-2019-2020-2cp060188a0001.html

Screenshot_20200728-123932_Samsung Internet.jpg

Hay veces q no es el producto de la foto , de todas maneras si llamas por teléfono ellos te darán la referencia exacta , yo lo compré en motocrosscenter tmb y me costó 79€

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Gus
      Si. A mi también se me quemó.   Dos causas:   1- No llevar pegado en el plástico por el interior un trozo de aluminio con aislante (viene de serie, y si no lo tienes compralo) Pieza número 21.   2- Justo en esa zona el colector lleva un soporte en el que se pone un "tetón" de goma para que mantenga el plástico a distancia y no toque y no se queme. Es bastante pequeño y se suele perder con facilidad.....o que no venga montado de fábrica.  Pieza número 44   Con esas dos cosas bien, ya no tendrás ningún problema.   Un saludo 
    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);