Saltar a contenido
MASTER JOSEMA

RAID MERINGRADES, 20 Y 21 DE JULIO 2019

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Masterjosema

Verbenas? Hasta que hora? Con la inscripción incluyen cervezas?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema

Bueno. He dado la vuelta y el tramo y hay unas secciones de Romanas que patinan bien, sobretodo cuando encuentras gente. Si que es machacon.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Oni90

Joder, lo dices como si no estuvieses cansado incluso, por qué y estoy reventao 😂😂

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Es que no voy parando a hacer fotos 87366000ce45d930526e52a01a19888c.jpg0b7dbe96f7ab9ddb7c723b2426932300.jpg

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Si voy parando. Que dorsal tienes?

Compartir este post

Enlace al post
Oni90

Pues el 8, tengo un abrazo xtrainer y soy gallego, no sé si hablé contigo o con alguien que se te parecía.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Yo he hablado con el 823 y hemos mirado tiempos. También es gallego.

Compartir este post

Enlace al post
Foncalada
hace 4 horas, Masterjosema dijo:

Es que no voy parando a hacer fotos 87366000ce45d930526e52a01a19888c.jpg0b7dbe96f7ab9ddb7c723b2426932300.jpg

Joder, hay una sherco al lado de esa ktm que se ve atrás, es la mía, te sentaste conmigo y otro chaval en la terraza a tomar una cerveza! Jeje ánimo para mañana! 

Editado por Foncalada
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 4 horas, Masterjosema dijo:

Yo he hablado con el 823 y hemos mirado tiempos. También es gallego.

Gallegos every where

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Que tal muchachos,  como visteis la carrera?

Estubimos foncalada y yo en una pedrera con el winchibrazo a tope!

El recorrido estaba espectacular, pero para pelearse con el crono estaba muy delicado.

IMG-20190721-WA0003.jpg

Editado por cebedal

Compartir este post

Enlace al post
Oni90

Puf estoy roto y solo di una vuelta, me cagué.

Muy muy peligrosas las bajadas que hay entre la crono y el final. Estaban muy peligrosas, no las recordaba así el año pasado. Por lo demás lo de siempre machacona y bonita, pero muy dura, para un amateur desde luego.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema
Que tal muchachos,  como visteis la carrera?
Estubimos foncalada y yo en una pedrera con el winchibrazo a tope!
El recorrido estaba espectacular, pero para pelearse con el crono estaba muy delicado.

IMG-20190721-WA0003.jpg.c541c7aa421e752d2329e8fe1d076159.jpg
Winchibrazo! Me habréis ayudado seguro. Llevo 801. La burra y un servidor a tope! d22869ba7b00f98bb58ad34572aa907f.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Vi a Feliu, y con la vuelta del sábado ya no ha salido hoy. Le dolía la muñeca. Al winchibrazo no le vi, pero el a mi seguro.

Compartir este post

Enlace al post
Foncalada

Nosotros al acabar todo hicimos más o menos el 50% del recorrido, de la mitad hacia delante, desde ese pedrero en el que estábamos viéndolo. Las subidas barro y piedras más o menos llevaderas parando a descansar cada poco que soy muy flojo, pero las bajadas... La de antes de la crono regular tirando a mal, la de los helechos que parecía la jungla. Pero de la crono en rañeces a meta... Todas esas bajadas de piedra.... Infumables, al menos para mi nivel, varias caídas y al final moto de la mano y arrastrándose como se pudo. Pobre cebedal lo que me tuvo que aguantar... Jejeje

IMG-20190721-WA0010.jpeg

• Like 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);