Saltar a contenido

Que pistón es mejor

Puntuar este tema:


Gasolina en las venas

Recommended Posts

hace 5 minutos, Ismael 33 dijo:

Gracias por contestar pero esta medido y comprobada la tolerancia.cuando compre la moto el pisto lo habían cambiado hace poco y lo he sacado en buenas condiciones.la medida que he pedido es la correcta.

Un saludo

Medir eso es difícil. Ningún mecánico de taller lo mide. El desgaste del cilindro es irregular. Es decir las medidas no son las mismas depende de donde midas. Lo que se hace es coger una medida superior y introducirlo en el cilindro y comprobar moviendolo. Especial atención a la parte de abajo del cilindro. SI va duro, hacer lo mismo con la medida montada y que no cabecee. Todo sin segmento claro. Yo llevo el cilindro y pistón viejo a la tienda, miramos un par de ellos y a funcionar.

El pistón no lo puedes comprobar a simple vista, los calentones y carbonilla. Lo que se hace al cambiarle es proteger el cilindro que es lo caro. Y de paso se comprueba que el rodamiento de biela no tenga nada de juego vertical.

Si aceptas un consejo, cuando lo recibas antes de montar, compruebalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Claro que lo acepto,se ve que sabes lo que dices y toda ayuda es bienvenida.

Lo de ir a la tienda esta bien pero lo que pasa es que el cilindro esta rectificado y los pistones son bajo encargo es decir que tengo que pagarlo antes de pedirlo y si no vale pues otro y así.

Yo creo que valdrá porque el que he quitado estaba muy bien,lo he quitado porque nunca sabes 100%seguro si lo que te dicen al comprar una moto de segunda mano es cierto pero en este caso si lo es.el rodamiento de la biela y la propia biela están perfectas.

Ya te contare y gracias por tus consejos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te acercas con el cilindro a cualquier tornero rectificador te lo mide con el alesometro y no suelen cobrarte.

Con esa medida y la tolerancia que indique el fabricante pides el piston que corresponde, nosotros siempre montamos vertex y ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Muchas gracias.

Vertex quería montar pero donde he preguntado la medida mas grande que fabrican para mi moto no llega ni a la que tiene ahora.

De esa medida o superior solo he encontrado de la marca que tenia montado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...