Saltar a contenido

Que pistón es mejor

Puntuar este tema:


Gasolina en las venas

Recommended Posts

Gasolina en las venas

Hola,tengo que cambiarle el pistón a mi kx125 y dudo entre un prox de un segmento como el que lleva montado ahora y un vertex de dos segmentos.

El precio es prácticamente el mismo.

Que marca OS parece mejor?casi que me inclino por el vertex de dos para que tenga algo mas de compresión y bajos pero no lo tengo claro.

Un saludo

Editado por Ismael 33
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Merece la pena los40 euros de diferencia?

No soy un experto ni mucho menos y a tope va poco tiempo.

También donde monto es revirado y con pocas rectas y cortas.

Gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Pues acabo de desmontar el pistón y sorpresa:el pistón esta bien(todavía hubiese aguantado bien)pero se ve que el cilindro esta rectificado y el pistón es de 54.5mm y es un mitaka.

Prox o vertex fabrican pistones de esta medida o hay que encargarlos a posta?

He visto el mismo pistón que tenia puesto en 54'5mm en eBay por60eur con envió y todo.es tentador teniendo en cuenta que este me ha salido bastante bien pero ganaría potencia y capacidad de subir de vueltas con uno de las otras marcas?

Un saludo

Editado por Ismael 33
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pistones de un segmento dan mas prestaciones(subidas mas rapidas de vueltas, potencia) al motor por contra duran menos... los pistones wisecco que son muy ligeros idem..

 

Asegurate de que hay para tu modelo de dos segmentos por que si uno te abre en una lumbrera.. cagada.

 

Y asegurate que el cilindro tambien, está en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Gracias por responder.

De dos no hay en ningún sitio así que he pedido uno igual que el que llevaba puesto que me ha funcionado bien y esta bien de precio.

Vertex por ejemplo no tiene de la medida que necesito.

El cilindro esta perfecto,ni una sola marca ni nada raro y la culata igual.

Ya esperar que llegue y montar todo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón pero eso no se hace así. No puedes montar la misma medida sin comprobar. Un pistón se cambia por precaución no por que ya esté mal, pero lo que importa es que la medida sea la suya. Si cabecea mucho por desgaste puedes tener un problema. No quiero decir que vaya a ir mal, pero los pistones no se compran por internet sin medir o comprobar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Gracias por contestar pero esta medido y comprobada la tolerancia.cuando compre la moto el pisto lo habían cambiado hace poco y lo he sacado en buenas condiciones.la medida que he pedido es la correcta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...