Saltar a contenido

Nuevo pero viejo... WR450F

Puntuar este tema:


moteroy

Recommended Posts

 

Buenas a todos,

me llamo Manu y os escribo desde Gijón, aunque siempre me gustaron llegué muy tarde a esto de las motos, llevo varios años con motos de carretera, y hace unos meses me apeteció meterme en el mundo marrón, tengo una wr450f del 2006, la compré porque era de un amiguete y estaba muy bien, salvo el piñón de la 5, pero me sobra moto por todos lados [emoji23]

Ahora que se acaba la temporada veo 250 4t bien de precio y me pregunto si merecerá la pena cambiarla, teniendo en cuenta que soy un paquete total y que ni mucho menos voy a hacer nada extremo.

Por otro lado vender esta con el problema del piñón noble si será posible..

En fin, agradeceré cualquier comentario de los expertos.

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

 

 

 

Editado por moteroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    21

  • Ladra

    19

  • moteroy

    7

  • jinetenocturno

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Duko cuando el sistema ya no te deje dar más negativos, recuerda de continuar mañana. Jajajajaja Como los críos en el colegio vamos.... 

Así es, ahora resulta q la wr450 es una moto de carretera , lo q hay q oír. Es perfectamente válida, solo q hay q estar fuerte. 

Vaya hombre, ya estamos con que con las wr's 450 no se puede hacer enduro. Eso es una chorrada, sin duda no será la mejor opción pero que tu no puedas, no quiere decir que no se pueda. Ahora, eso si,

Siempre mejor algo más ligero, una ktm 250f va muy bien, anda mucho y cansa poco, 60 tacos y no le hago asco a nada con ella, la ktm 450f si te gusta más las pistas es tu moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Sí que merece la pena. Cámbiala por una WR250F de las nuevas (a partir de 2015). Es otro mundo.
Gracias por contestar. Buscar una moto en concreto es más complicado, y más caro supongo, tengo visto una husky 2016 250 4t que ajustando un poco el precio podría encajar.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre mejor algo más ligero, una ktm 250f va muy bien, anda mucho y cansa poco, 60 tacos y no le hago asco a nada con ella, la ktm 450f si te gusta más las pistas es tu moto. 
Eso pensaba yo.. lo que no se es que hacer con la Yamaha, por lo del piñón de la 5....

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

O mirar de venderla en despiece, tal como esta igual te sale mas rentable aunque sea mas engorroso. Si te gusta la Yamaha prueba como te han dicho una 250 de inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes pillar una 250 inyección perfecto pero si no te llega la 250 del xhasis de aluminio con un escape y carburada tambien va bien, vas a notar un mundo entre la tuya y una 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Siempre mejor algo más ligero, una ktm 250f va muy bien, anda mucho y cansa poco, 60 tacos y no le hago asco a nada con ella, la ktm 450f si te gusta más las pistas es tu moto. 

 

Si no te queda otra opción, sí, es una moto aceptable. Pero si puedes, la WR es mejor opción. Es otra calidad.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Si no te queda otra opción, sí, es una moto aceptable. Pero si puedes, la WR es mejor opción. Es otra calidad.
Yo estoy encantado con la wr450f, parece dura como ella sola, pero me sobra mucha moto, pena que no fuese 250, lo que pasa es que Yamaha son bastante más altas, no?.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ....pues yo al final me e cogido una wr250 del 2006....y solo e podido cogerla un rato está mañana y la veo muy ligera y muy estable en comparación a mi antigua KTM 2012 300 a esta le puedo retorcer el gas con menos miedo??

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kastrillón dijo:

 

Si no te queda otra opción, sí, es una moto aceptable. Pero si puedes, la WR es mejor opción. Es otra calidad.

Si haces enduro la wr 450 no es opción. 

  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, 2mj dijo:

Si haces enduro la wr 450 no es opción. 

El compañero habla de una wr 250 la que le parece mejor opción...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...