Saltar a contenido
PacoP

Recomendación de moto para probar el trail

Recommended Posts

Uly35

Yo ni si quiera me atreveria a decir mi "concepto" , ni si quiera diría mi concepcion del trail por que sería erroneo...

Mas bien diría lo que pretendo hacer con la moto de trail que no es otra cosa que viajar a ver algo por la ruta mas interesante y entretenida apartada de vías rapidas.. no exenta de algo de pisteo si hiciese falta y una vez alcanzado el objetivo teletransportarme a casa de vuelta por carreteras rápidas y para eso indispensable confort aerodinamico y velocidad crucero holgada y para vibraciones ya tengo una enduro 2t... 

Y todo esto si puede ser implicando a la parte contraria. Lo cual da una idea de cuan salvaje deberá ser la aventura.

Editado por Uly35
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema

Por suerte hago lo mismo que ULI35, por tanto mi 990 S con 209 kg. y neumáticos Mitas E9 o similares me permite hacer de todo. Depende del indio. Una BMW 800 gs me haría el mismo papel más o menos. Más kg, menos cv y menos consumo. Las suspensiones de ktm me gustan y son regulables, precarga, compresión y extensión.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 53 minutos, Uly35 dijo:

Yo ni si quiera me atreveria a decir mi "concepto" , ni si quiera diría mi concepcion del trail por que sería erroneo..

No estoy de acuerdo, por que sería TU concepción  y por tanto sería cierto, otra cosa es que dijeras  "el trail es ...." y claro ahí si que lo mas seguro es que muchos estuvieran en desacuerdo contigo.😂

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Yo me estaba planteando ahorrar y pillarme una 990  en buen estado para hacer mas o menos lo mismo, pero viendo los precios de las que no son muy antiguas y estan en buen estado (unos 9000€) y lo que cuesta la Tenere 700 (9800 cuando se acabe la oferta de 9400, redondeando en ambos casos) me lo tendré que replantear a no ser que que cuando me decida a hacerlo, vea alguna 990 en muy buien estado por 6000€ o menos...

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Yo a la mía Le he hecho 40.000 y espero hacerle 100.000 más. Cuando sea mayor me bajaré las suspensiones. Ahora lleva 95000 y km. Buena moto.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

¿208 con gasolina o vacía?, por si al final me animo y pillo alguna que me cuadre por estado precio y km ¿algún problema típico a remarcar?

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema
¿208 con gasolina o vacía?, por si al final me animo y pillo alguna que me cuadre por estado precio y km ¿algún problema típico a remarcar?

Vacía. Dicen bombin embrague (yo no) bomba gasolina (yo OK) regulador, algún piñón del motor arranque. Algún desarreglo de inyección... Hay un foro muy activo, mucho más que el de TPI de usuarios satisfechos con una moto ya clásica.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 3 minutos, Masterjosema dijo:

Vacía. Dicen bombin embrague (yo no) bomba gasolina (yo OK) regulador, algún piñón del motor arranque. Algún desarreglo de inyección... Hay un foro muy activo, mucho más que el de TPI de usuarios satisfechos con una moto ya clásica.

El regulador es un mal endémico a muchos modelos de motos, normalmente mas si circulas bastante por ciudad, suelen cascar bastante por temperatura

Compartir este post

Enlace al post
Uly35
hace 34 minutos, GhotRider dijo:

No estoy de acuerdo, por que sería TU concepción  y por tanto sería cierto, otra cosa es que dijeras  "el trail es ...." y claro ahí si que lo mas seguro es que muchos estuvieran en desacuerdo contigo.😂

Mira que te gusta el barrete..

Si yo digo esto, sabre yo lo que me digo..

Que no hombre que no que yo tengo otra concepcion.. que la cabra tira al monte pero la quiero para lo que he dicho..

Editado por Uly35

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Bueno del 2006-2007 he visto algún modelo interesante con 40-50 mil km  por menos de 7000€

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 1 minuto, Uly35 dijo:

Mira que te gusta el barrete..

Si yo digo que sabre yo lo que me digo..

Que no hombre que no que yo tengo otra concepcion.. que la cabra tira al monte pero la quiero para lo que he dicho..

¿barrete?, no conozco esa expresión.

Compartir este post

Enlace al post
Uly35
hace 10 minutos, GhotRider dijo:

El regulador es un mal endémico a muchos modelos de motos, normalmente mas si circulas bastante por ciudad, suelen cascar bastante por temperatura

De hecho lo primero que hace mucha gente es sacarlo de donde va escondido y lo pone donde le corra bien el aire.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 54 minutos, Uly35 dijo:

De hecho lo primero que hace mucha gente es sacarlo de donde va escondido y lo pone donde le corra bien el aire.

E incluso poner ventiladores de ordenador

Compartir este post

Enlace al post
bartolini

Yo te aconsejo una tte 600, tiene todo bueno sin destacar en nada, pero la polivalencia es buena y te permite algo más off road en un momento dado.  Eso sí, no hay muchas con botón y a pedal es para cagarse en ellas

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Esto es una 990,luego por carretera a 140 a punta de gas.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);