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KLE 500 o KTM 790 adventure

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hola,queria una trail para caminos suaves,pistas y algo de carretera

ya se que la comparacion es dificil pero...

estaba pensando en algo moderno como la adventure de ktm pero despues de probar una kle 500 me han entrado unas cuantas dudas

la kle es bicilindrica y va muy,muy suave,tiene el deposito muy bajo y dominas muy bien el terreno,llegas con los pies perfecto al suelo,el motor debe ser irrompible y se ven muchas con pocos km y practicamente nuevas.

la ktm tambien va muy suave y ademas tiene el doble de potencia con bastante electronica a capricho,las suspensiones son mejores,tan manejable como la kle,pero muy cara

 

la kle 500 andan por 2500 en perfecto estado y la ktm 790 por 12.500 nueva,son 10.000 euros de diferencia  y yo creo que no voy a notar tanta diferencia para lo que quiero hacer,sin embargo el bolsillo si que lo va a notar

 

ya veremos

 

2927d3s.jpg

 

w0miqu.jpg

 

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ruy

Si has probado la KLE y te ha cuadrado, yo la pillaría.

 

Por aquí hay uno que tiene una preparadilla, está de la foto.

 

 

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vincent black shadow

La KLE no te la recomiendo para usarla fuera del asfalto. Tiene una distancia al suelo muy reducida y un cubrecárter que no protege la zona posterior. Es facilísimo que una piedra salte y haga una fisura en el cárter (lo digo por experiencia). 

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Josebaab
hace 32 minutos, ruy dijo:

Si has probado la KLE y te ha cuadrado, yo la pillaría.

 

Por aquí hay uno que tiene una preparadilla, está de la foto.

 

 

11220105_1080632585280638_2433652336346252906_n.jpg

 

Ehhh, ese de la foto soy yo!! (la moto es de otro forero)

  • Jajaja 1

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Josebaab

Me iba a descojonar un rato al ver el titulo, pero despues de leerlo y pensarlo un poco, la verdad es qeu tienes toda la razón.

 

El tema es hasta que punto valoras el tema moto nueva, el doble de caballos (y prestaciones en carretera) y sobre todo la electronica: abs en curva, control de tracción, modos de potencia, de aceleración, pantalla multifuncion, conectividad bt y todas esas cosas, hay quien eso es tan importante como la misma moto.

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ruy
hace 4 minutos, Josebaab dijo:

 

Ehhh, ese de la foto soy yo!! (la moto es de otro forero)

Pues ya estas fichado 🙂

Lo que pasa que creo que tenia otra foto que se veía mejor la moto, pero no se, ya hace tiempo que se puso está foto, como también en ese tiempo me intereso la KLE por eso aun tengo la foto, pero vamos, creía que tenía otra que se veía mejor y la única que creo que tengo es está.

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vincent black shadow
hace 39 minutos, ruy dijo:

El cubre carter está muy bien.

 

f6cb7-2jez292.gif

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PacoP

El otro día me dejaron en mi conce la 790 para probarla el fin de semana , que maravilla de moto  

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rueda

las dos son muy bajas y la distancia al suelo nada tiene que ver con las enduro,por eso ninguna de las dos es para hacer el burro,pero un buen cubrecarter es necesario sin duda

yo sigo dandole vueltas a los 10.000

si es que voy a  hacer lo mismo!!!!

 

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Apata

La KLE si la compras y por X decides cambiar poco dinero le perderás, en cambio la KTM..... siendo nueva ya sabes que ese pico va ser mucho más sustancioso.

  • Like 1

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Alvaro85
La KLE si la compras y por X decides cambiar poco dinero le perderás, en cambio la KTM..... siendo nueva ya sabes que ese pico va ser mucho más sustancioso.
Coincido con el compañero.

Pilla la KLE y en unos meses,maximo un año sabras a donde orientarte,y con el experimento no perderas dinero.

Si te tira mas el campo no te quedaras la kle ni compraras esa ktm,iras a una 690 por ejemplo.
Si te te gusta la kle y piensas que ese concepto te cuadra siempre puedes venderla y coger la ktm de 12500.

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GINEBRA60

A lo mejor...con un poco más de altura..unos CV mas...un 30% ...y apañando el cubre ....te queda bien guapa por 100 pavos de seguro....está solo tiene 26 años...y los 10000 par una T7.....jeje453289105e274c0bb35a8547404b1f83.jpg

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GhotRider

No son comparables, la diferencia es muy grande en prestaciones a favor de la KTM  en peso no recuerdo lo que pesa la KLX pero seguro que como mínimo 20 kilos menos y luego la diferencia abismal, es  EL PRECIO tremenda diferencia, claro que como te dicen la KLX si la vendes al año la perderás poco dinero, lo mismo hasta la vendes por lo que te costo si encuentras una a buen precio,  pero a la KTM si la vendes al año como mínimo la vas a perder entre de 1000 a 200€.

 

En eso ya tendrás tu que decidir según la importancia que le des tu a cada parámetro.

 

 

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    • danicalde
      Hola muy buenas!! Me apuntas el 46 por favor?
    • Yipikayei
      Buenos dias y gracias por anticipado.   Tengo una wr250f y he comprado un cuentakilometros  en una famosa pagina china para pasar la ITV proximamente. Lo tengo a medias conectado y hay cables que no me hace falta conectar y como tengo poca idea de electricidad a ver si alguien me puede echar una mano. He conectado cable verde y negro y ya tengo corriente en el cuenta pero cuando paro el motor no se me guarda ni la hora. Mi duda es si tengo que conectar ese cable rojo que me marca y donde tengo que hacerlo. Os dejo el mapa de los cables y la descripcion. A ver si algun manitas me echa una mano.    Muchas gracias.   Descripción: Nombre del producto: odómetro de motocicleta Negro: positivo amarillo Rojo: Batería positiva azul/rojo Azul: Haz alto, 12 V controlado verde/negro Azul y blanco: línea de señal de combustible Blanco y Negro: señal del sensor Voltaje de funcionamiento: 10 V-15 V Calibración de velocidad: 42,5Hz corresponde a 60 KM/H Verde: negativo de sensor Calibración de velocidad: 166Hz corresponde a 10 * 1000r/min Pantalla LCD: luz de fondo de 7 colores pulsar para cambiar Voltaje: parpadeos con el símbolo de subtensión de menos de 11,3 V, no se muestra el símbolo de subtensión de más de 11,7 V Combustible de calibración: E punto 98Ω F punto 8Ω Naranja: giro a la izquierda, control positivo de 12 V Amarillo/blanco Azul claro: gira a la derecha, 12 V está controlado verde/rojo
    • Andreesillo
      Pero y por que pasa eso, por que se dilata todo? No no llevo electro, pero yo antes de esta tube una 300 del mismo año y no le pasaba, no tiene por que llevar electro
    • Andreesillo
      Si, es 2T, y si el nivel de anticongelante esta correcto y los radiadores no estan atorados, por eso, no entiendo que pasa
    • CARLOS12
      más quisieras, pero a eso no me quejaría. jejej
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