Saltar a contenido
rueda

KLE 500 o KTM 790 adventure

Recommended Posts

rueda

hola,queria una trail para caminos suaves,pistas y algo de carretera

ya se que la comparacion es dificil pero...

estaba pensando en algo moderno como la adventure de ktm pero despues de probar una kle 500 me han entrado unas cuantas dudas

la kle es bicilindrica y va muy,muy suave,tiene el deposito muy bajo y dominas muy bien el terreno,llegas con los pies perfecto al suelo,el motor debe ser irrompible y se ven muchas con pocos km y practicamente nuevas.

la ktm tambien va muy suave y ademas tiene el doble de potencia con bastante electronica a capricho,las suspensiones son mejores,tan manejable como la kle,pero muy cara

la kle 500 andan por 2500 en perfecto estado y la ktm 790 por 12.500 nueva,son 10.000 euros de diferencia  y yo creo que no voy a notar tanta diferencia para lo que quiero hacer,sin embargo el bolsillo si que lo va a notar

ya veremos

2927d3s.jpg

w0miqu.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Si has probado la KLE y te ha cuadrado, yo la pillaría.

Por aquí hay uno que tiene una preparadilla, está de la foto.

11220105_1080632585280638_2433652336346252906_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow

La KLE no te la recomiendo para usarla fuera del asfalto. Tiene una distancia al suelo muy reducida y un cubrecárter que no protege la zona posterior. Es facilísimo que una piedra salte y haga una fisura en el cárter (lo digo por experiencia). 

Compartir este post

Enlace al post
Josebaab
hace 32 minutos, ruy dijo:

Si has probado la KLE y te ha cuadrado, yo la pillaría.

Por aquí hay uno que tiene una preparadilla, está de la foto.

11220105_1080632585280638_2433652336346252906_n.jpg

Ehhh, ese de la foto soy yo!! (la moto es de otro forero)

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Josebaab

Me iba a descojonar un rato al ver el titulo, pero despues de leerlo y pensarlo un poco, la verdad es qeu tienes toda la razón.

El tema es hasta que punto valoras el tema moto nueva, el doble de caballos (y prestaciones en carretera) y sobre todo la electronica: abs en curva, control de tracción, modos de potencia, de aceleración, pantalla multifuncion, conectividad bt y todas esas cosas, hay quien eso es tan importante como la misma moto.

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 4 minutos, Josebaab dijo:

Ehhh, ese de la foto soy yo!! (la moto es de otro forero)

Pues ya estas fichado 🙂

Lo que pasa que creo que tenia otra foto que se veía mejor la moto, pero no se, ya hace tiempo que se puso está foto, como también en ese tiempo me intereso la KLE por eso aun tengo la foto, pero vamos, creía que tenía otra que se veía mejor y la única que creo que tengo es está.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

El cubre carter está muy bien.

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 39 minutos, ruy dijo:

El cubre carter está muy bien.

f6cb7-2jez292.gif

Compartir este post

Enlace al post
PacoP

El otro día me dejaron en mi conce la 790 para probarla el fin de semana , que maravilla de moto  

Compartir este post

Enlace al post
rueda

las dos son muy bajas y la distancia al suelo nada tiene que ver con las enduro,por eso ninguna de las dos es para hacer el burro,pero un buen cubrecarter es necesario sin duda

yo sigo dandole vueltas a los 10.000

si es que voy a  hacer lo mismo!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Apata

La KLE si la compras y por X decides cambiar poco dinero le perderás, en cambio la KTM..... siendo nueva ya sabes que ese pico va ser mucho más sustancioso.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85
La KLE si la compras y por X decides cambiar poco dinero le perderás, en cambio la KTM..... siendo nueva ya sabes que ese pico va ser mucho más sustancioso.
Coincido con el compañero.

Pilla la KLE y en unos meses,maximo un año sabras a donde orientarte,y con el experimento no perderas dinero.

Si te tira mas el campo no te quedaras la kle ni compraras esa ktm,iras a una 690 por ejemplo.
Si te te gusta la kle y piensas que ese concepto te cuadra siempre puedes venderla y coger la ktm de 12500.

Compartir este post

Enlace al post
GINEBRA60

A lo mejor...con un poco más de altura..unos CV mas...un 30% ...y apañando el cubre ....te queda bien guapa por 100 pavos de seguro....está solo tiene 26 años...y los 10000 par una T7.....jeje453289105e274c0bb35a8547404b1f83.jpg

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

No son comparables, la diferencia es muy grande en prestaciones a favor de la KTM  en peso no recuerdo lo que pesa la KLX pero seguro que como mínimo 20 kilos menos y luego la diferencia abismal, es  EL PRECIO tremenda diferencia, claro que como te dicen la KLX si la vendes al año la perderás poco dinero, lo mismo hasta la vendes por lo que te costo si encuentras una a buen precio,  pero a la KTM si la vendes al año como mínimo la vas a perder entre de 1000 a 200€.

En eso ya tendrás tu que decidir según la importancia que le des tu a cada parámetro.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Jmendieta27
      Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan... otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto así que estoy pensando en comprar un árbol de leva de escape de la YZ 450 que según he leído mejoraría el encendido y le daría más bondades a la motillo,  Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes Javier Mendieta cel +50586350322
    • diegoncia
      hola, usuario cadete sabes si el reglaje de valvulas es el mismo para:   A) xr400 con arbol de levas original  B) xr400 con arbol de levas cambiado, el nuevo arbol no trae el sistema de decompresor automático. es un camshaft marca Niche, stage 1, de los que venden en ebay.     xr400r 2003 20w50 145 en el main jet        
    • camposkr
      Yo me quedo con uno si queda alguno libre también, y pago inmediato jejeje
    • Rjp
      Yo tengo la 17 y te comentó mi caso, Con la batería de origen antes de darle al boton ya estaba arrancada, se murió la batería y pille otra en motocrosscenter, con esta 2 batería al poco de andar con ella tenía que dejar el boton apretado y no soltarlo cuando hacia el primer clonc por que le costaba algún segundo más el empezar a mover el motor así que desmonte para mirar todo y ví los dientes del Bendix y la corona del encendido comida de golpear unos contra otros, engrase todo por si mejoraba algo pero siguio igual, luego también murió esta batería y ya después de saber cómo tenía los engranajes del arranque y que en verano si la cojo me da igual el arranque eléctrico por que la uso más que nada por camino y cabreado porque tres baterías en tres años como que no lo veo( no es porque no sepa cuidar y cargar una batería, en la CBR 1000rr aún llevó la de origen con 13 años y usándola mil veces menos desde hace tiempo)  al final decidí ahora coger otra batería pero casi que llevandomela con amenazas de que más vale que durase, me pillaba la más cara de litio pero que la excusa de que en repuesto eléctrico no había garantía lo veríamos (coño que hasta en el Super te dan garantía por su batería barata)  Pues cual ha sido mi sorpresa que el arranque que iba a trancas y barrancas teniendo que dejar el boton apretado para que moviese cuando quisiera con aquella batería nueva vuelve a funcionar como el primer día con solo mirar el boton, apenas necesito rozarlo Pd, todas las baterías eran todas de 7ah, no habras cambiado la batería semanas antes de que te empezarán los problemas del arranque??   
    • enduro-37
      Hola a todos,sigo este post y a Flores desde su inicio y me parece muy acertado.tengo una tpi 300 Six days del 18 y encantado menos mi última salida la cual llegué reventao a empujar... La cuestión que nunca me pasó antes es que al dar fondo de gas la moto se ahogaba hasta pararse por completo y ya no poder arrancar y tampoco se oía el pitido que todos sabemos que hace la bomba de gasolina, la sorpresa es que al cabo de 5 minutos cuando la bomba se oye accionar arranca a la perfección y al poco tiempo al exprimirla de nuevo vuelta a lo mismo, así 3 veces hasta que tuve que llegar empujando...huy huy huy!!! que mosqueado llegue conmi pelirroja... Con lo que yo la quería Hoy he verificado todo cableado(también los que se doblan con manillar que entran a careta)y conexiones con limpiacontactos y bien Lo único un poco flojo el tornillo de la masa batería, el de la batería no del chasis, montare todo mañana y a esperar que sea eso, por cierto cuando se paraba se encendía indicador motor amarillo y el código de diagnóstico de la pantalla creo que ponía r 04 14 10 14 Perdón por el tocho pero ya dije que igual diría como me empalmaba esta moto como lo contrario y ahora estoy con esto Gracias y saludos ah!! y birras!!!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);