Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 2 minutos, 2mj dijo:

Raro, porque vienen serigrafiadas, al menos las las tapas radiadores. 

En ambas marcas, tanto ktm como sherco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cebedal dijo:

En ambas marcas, tanto ktm como sherco...

Es que yo sigo manteniendo todas las de mi sixdais y va a hacer 3 años y 200 horas, por eso lo veo raro. 

 

Es la foto que he pillado de hace unos dias. 

 

IMG-20190529-003916.jpg

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente me parece vergonzoso en un hierro de mas de 7.500-8000 €

Sea la marca que sea.

Al menos que te dure un mes sin tirar de decapador y hacer chapucillas pa que no parezca que tiene mas kilometros que el metro de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver 2mj...

Estamos hablando de las tpi's osea 18/19 y su bajada de calidad en adhesivos y plasticos.

Y me dices que tu moto con tres años... y me pones una foto de una six days spain... 

y para colmo me dices que aguantan perfectamente cuando en los adhesivos de los portaplacas pone "2mj" ???

Haber si va a haber una version "2mj" tipo "erzberg"jajajajajja

Que como eres cliente premiun no me extrañaria?

No,en serio,creo que no has leeido bien lo que decia,me refiero a la bajada de calidad de adhesivos/plasticos en las ktm (apartir del 18) con respecto a otros años y la comparacion con sherco de ambos años igualmente ,mi conclusion es que las que yo veo estan aguantando mucho mejor las sherco que las ktm haciendo el mismo uso.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, flaco250ec dijo:

Pero vamos a ver 2mj...

Estamos hablando de las tpi's osea 18/19 y su bajada de calidad en adhesivos y plasticos.

Y me dices que tu moto con tres años... y me pones una foto de una six days spain... 

y para colmo me dices que aguantan perfectamente cuando en los adhesivos de los portaplacas pone "2mj" ???

Haber si va a haber una version "2mj" tipo "erzberg"jajajajajja

Que como eres cliente premiun no me extrañaria?

No,en serio,creo que no has leeido bien lo que decia,me refiero a la bajada de calidad de adhesivos/plasticos en las ktm (apartir del 18) con respecto a otros años y la comparacion con sherco de ambos años igualmente ,mi conclusion es que las que yo veo estan aguantando mucho mejor las sherco que las ktm haciendo el mismo uso.

 Lo de 2mj es un caso aparte.  El solo compra motos pensando en la reventa. Lo deja claro siempre. Aunque le ha cogido gusto a la 250 4t. 

 

 

2mj   

Y si te digo que me ha costado casi más la beta 200 que una tpi 250 y cuando la quiera vender va a tener una diferencia mínima de más de 1000€ en contra mía. 

 

 

 Evidentemente, si hablamos de compraventa, y dedicarse casi exclusivamente a esto, la mejor opción es ktm. Otra cosa es que quieras la moto para tenerla unos años y DISFRUTAR DE ELLA. Ahí ya hay varias opciones.

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Y si te digo que me ha costado casi más la beta 200 que una tpi 250 y cuando la quiera vender va a tener una diferencia mínima de más de 1000€ en contra mía. 

¿Soy rico o tonto? 

O he comprado lo que he querido, como hace la mayoría. 

Un hierro más o menos caro nunca es por ser rico, al menos es lo que pienso y veo. 

 Ya nos has dicho varias veces, que para ti la única preocupación es el precio de reventa, por qué estrenas moto todos los años.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 La diferencia de precio entre una sherco Factory 300 y una ktm sixdays es de 800€.  

 Y de casi 2000 con respecto a la Beta rr y la gas gas gp

 

 Lo merece? Allá cada uno...

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 La diferencia de precio entre una sherco Factory 300 y una ktm sixdays es de 800€.  

 Y de casi 2000 con respecto a la Beta rr y la gas gas gp

 

 

 

 

En cuanto salia una GG gp?

La 2019 gp a ver que hacen con ella,si l a sacan o que cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Cretino390 dijo:

 Ya nos has dicho varias veces, que para ti la única preocupación es el precio de reventa, por qué estrenas moto todos los años.  

Eso no es cierto, si fuera así hubiera comprado la ktm din duda. 

Mis 2 ktms en julio hacen 3 años. 

Mis 2 trail son del 2008 y llevo 3 años con ellas. 

 

Lo que si es verdad, si alguna no me gusta no la tengo mucho tiempo ¿para que?. 

 

Que nos gusta mucho crear bulos, interesados o no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, turbo3pa dijo:

En cuanto salia una GG gp?

La 2019 gp a ver que hacen con ella,si l a sacan o que cojones

 La gp es la 18. Creo que en 19, no han sacado. Supongo que la gp habría subido, pro no creo que la diferencia fuera de menos de 1500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, flaco250ec dijo:

Pero vamos a ver 2mj...

Estamos hablando de las tpi's osea 18/19 y su bajada de calidad en adhesivos y plasticos.

Y me dices que tu moto con tres años... y me pones una foto de una six days spain... 

y para colmo me dices que aguantan perfectamente cuando en los adhesivos de los portaplacas pone "2mj" ???

Haber si va a haber una version "2mj" tipo "erzberg"jajajajajja

Que como eres cliente premiun no me extrañaria?

No,en serio,creo que no has leeido bien lo que decia,me refiero a la bajada de calidad de adhesivos/plasticos en las ktm (apartir del 18) con respecto a otros años y la comparacion con sherco de ambos años igualmente ,mi conclusion es que las que yo veo estan aguantando mucho mejor las sherco que las ktm haciendo el mismo uso.

Hombre, lo personalizado son los fondos, a lo que me refiero es a los plásticos de origen que están casi impolutos. 

 

Y no se como pueden ser peores si desde 2008 vienen serigrafiadas y lo único que se pueden es gastar. 

Porque en los guardabarros y faro solo son en las sixdais. 

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente una es six days y lleva tanto el guardabarros como el porta faro despegado

Y las otras son estandar y llevan pegatinas encima de las placas portanumeros laterales,concretamente donde pone "250tpi" y ambas despegadas (una de ellas el primer dia)

Ya te lo habia puesto por ahi arriba

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

Y si te digo que me ha costado casi más la beta 200 que una tpi 250 y cuando la quiera vender va a tener una diferencia mínima de más de 1000€ en contra mía. 

¿Soy rico o tonto? 

O he comprado lo que he querido, como hace la mayoría. 

Un hierro más o menos caro nunca es por ser rico, al menos es lo que pienso y veo. 

 A ver cuánto te dura la beta. 

La xtrainer te duro cuanto...?  La wr...?? 

 

 Y con todas la misma canción... Lloriqueos por qué les pierdes dinero y a las únicas que les ganas es las ktm.  Y no mientas por qué sabes perfectamente lo que cuesta una beta 200 de 2019 y una tpi 250 del 2019 y sabes PERFECTAMENTE

 

           EDITO MI ERROR!!!!!!!!!!!!!!

 Y DEJO CONSTANCIA DEL ANTERIOR 

Hay 800€ de diferencia. No 1300

 

 

que la tpi cuesta cuesta 1300€ más que la beta.  Así que no líes al personal

 

 La di

 

 Evidentemente cuando la vendas (que va a ser dentro de poco, NO PODRAS RECUPERAR ESA DIFERENCIA. O quieres vender la beta por 1000€ más de lo que te costó???

 

  No líes al personal con tus rollos de compraventa y recuperar pasta y la reventa. 

 Te recuerdo que no hace mucho, le dijiste a un forero que preguntaba por la Beta que se comprará una KTM por que así no le perdía dinero cuando la vendiera.  Y esos son tus argumentos para comprar una moto. Los únicos que llevas exponiendo desde que estoy aquí. LA REVENTA.

 

 Si eres rico o tonto, (que también se puede ser ambas cosas, vaya) eso ya no te lo puedo decir....

 

 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...