Saltar a contenido

duda sobre las tpi

Puntuar este tema:


baldrik

Recommended Posts

1 hour ago, cholis dijo:

Hola.

se habla mucho de las tpi , como todas tiene algunas unidades  problemas , se dice que si desgastan mucho el cilindro y piston por que tiene poco engrase , etc, sobre todo hablan de los problemas los que no la tienen y muy pocos aportan pruebas de sus argumentos, si se sabe de alguna que ha gripado, en este foro hay un post de uno de ellos, en realidad deberíamos ver el porcentaje de motos vendidas y moto con averias  que de momento nadie ha dado para poder hacer una comparación seria.

sobre la moto y su desgaste lo mejor es que veas videos de este señor , cambia su piston después de 300 horas y esto no es una opinión o un comentario sino una realidad y argumentada:

Yo personalmente me compraría un tpi por que es el futuro, cuando salio la primera 350 inyección fue como ahora con la tpi que eso no iva a funcionar y demás comentarios negativos sobre la inyecion y sobre la cilidrada. Hoy no se concibe comprarse una 4t que no sea inyección. Yo opino como powder, el mercado se ha llenado de tpi y  la inmensa mayoría de dueños se pueden permitir el lujo de cambiar de moto cada año o dos años por eso ahora hay muchas en el mercado de segunda mano y mas que habrá ( creo), sin mas en mi grupo hay mas de 8 tpi y bastantes están ya pensando en  cambiar e incluso hay alguno que ya he reservado la 2020

Un saludo

Angel

como tu dices es un video y no conozco a este señor , eso ya siembra la duda.

pero este si que es de primera mano tpi 300 2018

20181112_205431.jpg

20181112_205415.jpg

20181112_205602.jpg

20181112_205548.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    14

  • 2mj

    8

  • baldrik

    7

  • turbo3pa

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola bulija,lo primero comentarte que soy un usuario de a pie de una tpi 250 2018 y en mis vídeos quiero contar mi experiencia con la moto por si hay alguien a quien le pueda resolver ciertas dudas.El

Uff, la que se avecina... 

Hola. se habla mucho de las tpi , como todas tiene algunas unidades  problemas , se dice que si desgastan mucho el cilindro y piston por que tiene poco engrase , etc, sobre todo hablan de los pro

Posted Images

hace 1 hora, GhotRider dijo:

Imagino que por que al margen de los que por costumbre cambian de moto cada año, también hay gente que no se acostumbra a la reacción de los motores de inyección que siempre parece que andan menos, por que no tiene el "golpe" de las carburadas y hay gente que busca ese "golpe".

bueno pues le quitamos ese golpe seco del carburador y la dejamos mansa , eso es lo bueno del carburador que uno hace lo que quiere y fiabilidad asegurada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bulija dijo:

bueno pues le quitamos ese golpe seco del carburador y la dejamos mansa , eso es lo bueno del carburador que uno hace lo que quiere y fiabilidad asegurada

A mi no me vendas la moto, (no te lo tomes a mal que lo digo en plan amistoso) que yo deserte del 2T hace mucho, yo  soy de 4T inyección???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, GhotRider dijo:

A mi no me vendas la moto, (no te lo tomes a mal que lo digo en plan amistoso) que yo deserte del 2T hace mucho, yo  soy de 4T inyección???

pues yo soy de 2y4t 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 39 minutos, bulija dijo:

como tu dices es un video y no conozco a este señor , eso ya siembra la duda.

pero este si que es de primera mano tpi 300 2018

 

 

Es forero.  Su nick es NakNak y lleva compartiendo información sobre su moto desde hace tiempo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El primer año tpi se vendian muchas "por lesion".
No estaban acostumbrados a tanta potencia y provocó muchas lexiones........era como los R5 TURBO y su entrada de turbo en reducciones .
Las de carburador eran más mansas [emoji41]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
powder:
Esa puede ser una razón, pero...¿no seria mas lógico que hubieran mas del 2017 de segunda mano por ejemplo?
Los compañeros están muy contentos con ellas y no las sueltan. Tienen lo mejor, motor de arranque integrado, ya con equilibrado de motor, sin vibraciones prácticamente y carburación. Para que una tpi

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Es forero.  Su nick es NakNak y lleva compartiendo información sobre su moto desde hace tiempo. 

si eso lo sabia y poco mas , vamos que no sebemos si es el primero o el tercer piston 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, bulija dijo:

si eso lo sabia y poco mas , vamos que no sebemos si es el primero o el tercer piston 

 

Ahora sí lo he entendido: 

 

Foto/vídeo/testimonio de una TPI que funciona y no da problemas............0% credibilidad.

Foto/vídeo/testimonio de una TPI que se rompe o da problemas...........100% credibilidad. 

Editado por vincent black shadow
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, juankinen dijo:

No estaban acostumbrados a tanta potencia y provocó muchas lexiones........era como los R5 TURBO y su entrada de turbo en reducciones .
Las de carburador eran más mansas emoji41.png

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Bonita Leyenda Urbana lo del R 5 Turbo

 

Y lo bueno es q 30 años despues aun hay gente q piensa q es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ahora sí lo he entendido: 

 

Foto/vídeo/testimonio de una TPI que funciona y no da problemas............0% credibilidad.

Foto/vídeo/testimonio de una TPI que se rompe o da problemas...........100% de credibilidad. 

 lo que me extraña que el forero nak nak es muy meticuloso y mantenimiento a raja tabla , por otro lado a la hora de hacer piston y bomba la estira hasta las 300 horas , es lo unico que veo raro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, juankinen dijo:

No estaban acostumbrados a tanta potencia y provocó muchas lexiones........era como los R5 TURBO y su entrada de turbo en reducciones .
Las de carburador eran más mansas emoji41.png

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Lo de las lesion por la potencia es igual de mentira que lo de los r5 turbo saltaba(y sin ser una rana) el turbo en reducciones

Las lesiones en realidad eran por las WP xplor jajjaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, RJ dijo:

Bonita Leyenda Urbana lo del R 5 Turbo

 

Y lo bueno es q 30 años despues aun hay gente q piensa q es cierto.

cierto entre comillas , los primeros no llevaban valvula de descarga , algo tendra que ver 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...