Saltar a contenido

Yamaha wr 450 2004 o husqvarna te 450 2008

Puntuar este tema:


IsmselPR

Recommended Posts

Buenas a todos estoy entre estas dos motos, lo único que de Yamaha encuentro mucho material y económico para repuestos, pero de husqvarna encuentro muy poco, que me recomendáis?

IMG-20181011-WA0006.jpg

received_432602684168100.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ciertamente, el aspecto de esa yamaha es espantoso. que sí, que para gustos y luego a lo mejor está de mecánica mejor que una 2018, pero el gusto estético es cuando menos dudoso... joer, es que hasta el colín...qué le han hecho a las aletas portanúmeros? cambiar la pieza? recortarlas con un cutter...?

 

en cualquier caso, esas cilindradas, arranque eléctrico sí o sí. la WR no se si lo estrenó en ese año o por ahí le andaba. yo salí mas de una vez en un grupo con dos WR 250 del 2002 o 2003, sin arranque...madre mía que comedia cada vez que se apagaban. todo dios formando fila de a uno para ir turnándose en patearles la palanca, hasta que alguno triunfaba. eso sí que era ganarse el pan...!!

Editado por zakk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 25 minutos, zakk dijo:

ciertamente, el aspecto de esa yamaha es espantoso. que sí, que para gustos y luego a lo mejor está de mecánica mejor que una 2018, pero el gusto estético es cuando menos dudoso... joer, es que hasta el colín...qué le han hecho a las aletas portanúmeros? cambiar la pieza? recortarlas con un cutter...?

 

en cualquier caso, esas cilindradas, arranque eléctrico sí o sí. la WR no se si lo estrenó en ese año o por ahí le andaba. yo salí mas de una vez en un grupo con dos WR 250 del 2002 o 2003, sin arranque...madre mía que comedia cada vez que se apagaban. todo dios formando fila de a uno para ir turnándose en patearles la palanca, hasta que alguno triunfaba. eso sí que era ganarse el pan...!!

Eso era jarenduro del de verdad jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, zakk dijo:

ciertamente, el aspecto de esa yamaha es espantoso. que sí, que para gustos y luego a lo mejor está de mecánica mejor que una 2018, pero el gusto estético es cuando menos dudoso... joer, es que hasta el colín...qué le han hecho a las aletas portanúmeros? cambiar la pieza? recortarlas con un cutter...?

 

en cualquier caso, esas cilindradas, arranque eléctrico sí o sí. la WR no se si lo estrenó en ese año o por ahí le andaba. yo salí mas de una vez en un grupo con dos WR 250 del 2002 o 2003, sin arranque...madre mía que comedia cada vez que se apagaban. todo dios formando fila de a uno para ir turnándose en patearles la palanca, hasta que alguno triunfaba. eso sí que era ganarse el pan...!!

Yo tengo la wr 250 f con arranque electrico, pero es del 2006, a mi me enciende muy bien a pata también, quizás tu compañero debería revisar las válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Duko dijo:

Yo tengo la wr 250 f con arranque electrico, pero es del 2006, a mi me enciende muy bien a pata también, quizás tu compañero debería revisar las válvulas.

eran DOS wr, mas o menos del mismo año, no una sola. y una de ellas muy tuneada mecanicamente, pero arrancaban ambas igual de mal... igual una mala vida anterior, igual vete a saber el motivo que sea, pero fatal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...