Saltar a contenido
Tanis_Linares

Motos Deluxe?? Puede ser una estafa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bulija

con lo facil que es comprar bien y seguro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

Nono erzberg 2020 vendida en otro concesionario, me refiero a que ya se estan distribuyendo, si algun conce dice que no, miente

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pos no digo q sea mentira, pero si vienen tan pocas a España, es raro q nos la haya vendido directamente el concesionario ktm q la trajo 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
Ahora, clopez dijo:

Nono erzberg 2020 vendida en otro concesionario, me refiero a que ya se estan distribuyendo, si algun conce dice que no, miente

Oksss 

Como aquí se está hablando del de luxe

Compartir este post

Enlace al post
juandejdj

Un amigo les llamó y les dijeron que ellos traían la moto de fabria a Austria directamente. Que por eso eran más baratas y tardaban en llegar. 

No siendo concesionario oficial, no creo que eso sea así...

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 11 horas, ruy dijo:

eing

- ¿A dónde vas? (motos delexue, posible estafa, muchos usuarios repes, etc.)

- Manzanas traigo (pues oye, que las Ezberg edition ya están en venta chavales)

Por mi zona se utiliza bastante esa expresión 

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 8 horas, juandejdj dijo:

Un amigo les llamó y les dijeron que ellos traían la moto de fabria a Austria directamente. Que por eso eran más baratas y tardaban en llegar. 

No siendo concesionario oficial, no creo que eso sea así...

Huele fatal desde el principio. Es posible que no sea estafa, pues es posible. Que yo me jugaría 5000 o 6000 o 7000 euros por una rebaja de 1000 digamos cuando puede que sea una estafa y lo pierda todo? NOP. Que a la gente le gusta el deporte de riesgo, pues pa' lante como los de alicante.

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Izaruno quizas no me has entendido, o no me he explicado o vas de gracioso.

Lo que he querido dejar claro es que si motos deluxe te pide dinero para traer una moto y luego te da largas de que aun no se la sirven que sepais que es mentira, que ya se estan sirviendo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
Ahora, clopez dijo:

Izaruno quizas no me has entendido, o no me he explicado o vas de gracioso.

Lo que he querido dejar claro es que si motos deluxe te pide dinero para traer una moto y luego te da largas de que aun no se la sirven que sepais que es mentira, que ya se estan sirviendo

Te había entendido y era una simple broma, no te enfades!

El tema es que claro que las sirven, en concesionarios oficiales o de "prestigio". Por lo que esa demora es una excusa que tiene muy poco recorrido.

Lo dicho, si hay alguien que ha adelantado su dinero espero que no lo pierda, pero hoy en día hay que andar con mucho ojo!

Compartir este post

Enlace al post
pipit

No te preocupes, nadie ha adelantado dinero.

Nuestro viejo amigo está revoltosillo y viene a ver que pilla. Algo pillará, siempre pilla algo. Mal iría que no pillara algo con la cantidad de cuentas que se ha abierto. Es un tío serio.

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
bulija
1 hour ago, pipit dijo:

No te preocupes, nadie ha adelantado dinero.

Nuestro viejo amigo está revoltosillo y viene a ver que pilla. Algo pillará, siempre pilla algo. Mal iría que no pillara algo con la cantidad de cuentas que se ha abierto. Es un tío serio.

y con recursos 

Compartir este post

Enlace al post
buscandonmax

Y sobre todo,  que no aparece en las reseñas de Google. Quiero pillarme una NMAX y claro son 2.999€ con matriculación y Casco incluido 20 días de espera y me dice que tengo que ingresarle 1500€ y lo demás lo puedo financiar si quiero.
. Según las tiendas oficiales de Yamaha, no podrían ofrecernos esos precios en ningún caso.

Solo me gustaría saber si alguien en todo Internet ha comprado y todo ha salido bien y que no fueran alias de reseñas  de este tal Luis.

Por cierto, como sabemos que son los mismos?? 
https://www.google.com/search?q=pitbox&rlz=1C1GCEU_esES839ES840&oq=pitbox&aqs=chrome..69i57j0l5.3927j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd4228c980284f0b:0x61cf2c93285ad1d5,1,,,

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Yo les compré una NMAX y les mandé el dinero. Luego se equivocaron  me mandaron dos a casa.

Te cambio la que me sobre por un jamón, pero primero mándame el jamón. Ya verás como me quedaré esperando....

Por cierto ¿quién es el tal Luis?

Editado por pipit
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Lestat
      Para empezar que la de arriba es una 125 así que la comparativa no es buena porque toda la cuna del chasis y el motor son mucho más pequeños.   Y sin entrar en detalles que de líneas me gusta mucho más la 2020, la anterior es muy bonita pero llevaba mucho sin cambiar.    
    • bernard
      Qué veis en esta comparativa?
    • andreas
      Este tema esta mas que trillado en el foro y para las motos de enduro esta la cosa muy mal hay unas estriberas de quita y pon que no te pasaran itv por supuesto y son caras no lo siguiente, lo suyo es buscar unas en forma de V pero que sean movibles no se si me explico, que se puedan mover por su eje. de todos modos es raro que en la itv en una moto de enduro se fijen si esta o no homologada par 2 pues la mayoría no.
    • Santi89
      Por fin está la gasgas donde debe, disfrútala lo que yo no pude. Un saludo mellos.
    • Lestat
      450 cc de 10w40   https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.2y4t.com/foro/t/80272-cambio-aceite-motor-sherco-29/&share_tid=80272&share_fid=19429&share_type=t    
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);