Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Pies entonces aún mejor, dinero q se ahorra uno

 

Varios compañeros la han tenido y uno aún tiene una y este si le ha montado una horquilla cc y detrás lleva un trac o como se escriba y la moto va de escándalo además q ya de por si es una muy buena moto 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 2 horas, JASO dijo:

Vamos a ver habláis de las cosas como y cuando os da la gana, ¿así que una ktm 2009 es una moto a la ultima y una gas gas 2017 es una moto vieja que no ha cambiado nada?,

vamos no os hagáis trampas al solitario, no hablabas de evolución, e elementos innovadores de revolución técnica y de 2009 a 2015 y mas aun a 2019 las ktm han cambiado mucho en calidad (que es de lo que hablabas "en cuanto a calidad") y los chasis han cambiado mucho, reduciendo esa inestabilidad en la dirección (para unos e inexistente para otros) la moto ha cambiado mucho de 2009 a 2015 y gran parte del cambio ha sido en calidad, por tanto no es lógico comparar una moto de 2009 (ni ktm ni ninguna), por que todas han ganado bastante en calidad y todas mecánicamente han mejorado, si dejamos a un lado las TPI para no crear discusión entre quienes dicen que es una maravilla y quienes dicen que es una mierda,. por que como hemos leído muchas veces por aquí hay opiniones para todos los gustos.

 

Pero vamos que si dices que las KTM de 2009 tenían la misma calidad de construcción y materiales que las 2016 y las actuales, creo que  solo puede ser debido a que no hayas visto una KTM de cerca desde hace bastantes años.

Haber, quien ha dicho que la 2009 sea una moto a la última?.....

Que calidad superior presenta una 2016 con la 2009?ponme un ejemplo por favor...los chasis son distintos, motor con 6 marchas y embrague de diafragma, yo a eso no lo considero mejora de calidad, es evolución, la calidad será en materiales no?chasis, acero al cromo......subchasis aluminio, clemas eléctricas las mismas, pintura de chasis la misma, plásticos, de distinto diseño pero misma calidad, TORNILLERIA  la misma hasta día de hoy, radiadores los mismos,con sus correspondientes anclajes a los dos chasis...acero de bufandas, pues ídem...la calidad lleva siendo buena años, es buscar tres pies al gato andar con que si han mejorado mucho en calidad...me equivoco?de ser así alecioname que queda mucho por aprender y a mí me gusta saber....

Esa es mi opinión con respecto a la calidad y por mi parte zanjo el tema pues nunca llegaremos a la misma opinión todos, para mi todas tienen calidad suficiente...el problema son los dineros ?

Quien no ha visto una ktm de cerca que tire la primera piedra ??‍♂️....eso era broma no?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno las KTM son las mejores y más cojonudas y las llevan los mejores pilotos, tienen la mejor calidad, y no hay ninguna como ellas. No hay ni punto de comparación en calidad con Beta.

Una vez dicho esto, este era un post de la nueva beta 2020,  por qué rayos estamos hablando de las KTM incluso de las 2009 , por cierto tuve una, o de husaberg 2013 , tuve otra, la mía era una puta mierda eso sí. 

Yo no sé cómo pero siempre acaban los post con el tema KTM, una gran moto a la que le estoy cogiendo un gran asco .

  • Like 2
  • Jajaja 2
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Maltesse dijo:

Bueno las KTM son las mejores y más cojonudas y las llevan los mejores pilotos, tienen la mejor calidad, y no hay ninguna como ellas. No hay ni punto de comparación en calidad con Beta.

Una vez dicho esto, este era un post de la nueva beta 2020,  por qué rayos estamos hablando de las KTM incluso de las 2009 , por cierto tuve una, o de husaberg 2013 , tuve otra, la mía era una puta mierda eso sí. 

Yo no sé cómo pero siempre acaban los post con el tema KTM, una gran moto a la que le estoy cogiendo un gran asco .

Ya sabes cómo va esto, no era nada no era nada y llevaba un ojo en la mano ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pero esa moto una vez cambiada la horquilla era una gran moto y muy buenos acabados por todas partes 

Cierto,  pero hablar de calidades y de 4cs todo junto... jajajaja 

  • Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Alvaro85 dijo:

Puedes imaginar una ktm 125 2016 pero con algunos cambios.

Motor muy parecido.Muy buenos bajos y altos bestiales,pero mas equilibrado y progresivo, sin tanto escalon etre bajos y altos.Es algo que en las ktm se consigue pero rebuscando bastante la carburacion y con algun que otro retoque. Beta te lo pone de serie.
En peso andan identicas.
Algo mas compacta.
Bieletas
Mejor chasis.Da igual para que.Es mejor en todo.
Mejores suspensiones (Racing) Sobre todo para ir rapido.
Frenos mas potentes y dosificables.

Falta ver la fiabilidad.Por ahora tiene poco mas de seis meses.

Es un jodido juguete.Una maquina de generar diversion y excitacion,y mas viniendo de 11 años con 250 como es mi caso.
 

 

Muy buen aporte! Gracias

 

yo tengo desde hace una semana una 150tpi... son una gozada las cilindradas pequeñas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JASO dijo:

Todo lo que quieras breo1234, pero tu crees que tiene lógica argumentar lo buena o mala que es una beta de 2020, comparar una Beta 2015 con otra moto sea la marca que sea de 2009,  me parece un poco absurdo, lo lógico es compararla con los modelos de 2020, si quieres analizar cual es el mejor modelo o con modelos de la misma marca de años anteriores si te quieres platear si merece la pena cambiar de un modelo anterior al último modelo, cualquier otra comparación me parece absurda.

 lo que argumentas es totalmente cierto...

Hablaba de calidad de materiales y puse ese ejemplo, muchas piezas de la 2009 son las mismas, en materiales ehhh!! 

Y en la beta más de lo mismo, mismos materiales....repito, mismos materiales y algunas piezas....

Ya que estamos, aparte del diámetro, que diferencias hay entre un keihin del 2009,2015,2020?...pienso que más o menos decimos lo mismo pero explicado de distinta manera, la calidad de fabricación y los estandar de la misma han cambiado poco, pero no tiene que ver a que la moto evolucione...

Ala ahí te paso la bola ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, fgamella dijo:

2018 y 2019 campeona del mundo , eso quiero decir mucho 

 

 

Eso significa que el guiri ese medio rubio que la lleva corre mucho jajajaja

 

 

hace 54 minutos, fgamella dijo:

la moto tiene muy buena pinta 

 

 

Eso si es verdad 

Para mí un poco fea el tema de colores y decoración pero la moto en sí se ve muy bien, muy estrecha y con una pinta estupenda, frenos cojonudos como siempre, el motor de antes ya iba muy bien así q si este es igual pero con menos vibración tiene q ser la caña 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...