Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 27 minutos, jmt dijo:

Para mi no es nada bonita, así como  la rr normal peca de ser demasiado sobria aunque  llegado el caso eso es fácilmente solucionable; esta factory  peca de lo contrario, demasiado colorido, un poco lo mismo que le pasa  a la Sherco.

 

Y ademas creo que no es buena idea diferenciar tanto en el aspecto estético la versión normal de la factory, hasta parece  una moto de otra marca diferente.

 

Un saludo.

 

 

Estéticamente me gusta mucho más la normal que la Factory. También es verdad que mis gustos se inclinan hacia el lado sobrio. La Factory me parece que está demasiado recargada de colorines; lo que pasa es que los extras la hacen muy apetecible. 

Con cambiar la funda del asiento ganaría mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 53 minutos, jmt dijo:

Y ademas creo que no es buena idea diferenciar tanto en el aspecto estético la versión normal de la factory, hasta parece  una moto de otra marca diferente

Yo creo que el que se compra la Factory quiere que se noto. Es como un golf normal y un GTI; diferencias visuales hay, bajo mi punto de vista porque las tiene que haber.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la Factory no la veo sobrecargada en la decoración para nada. Es una base roja conbinando azul y blanco.

 

Sobrecargadas son decoraciones donde se abusan de colores flúor, plásticos protectores diferentes al negro y anodizados por doquier!!!

Editado por Gallo63
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, Gallo63 dijo:

Yo la Factory no la veo sobrecargada en la decoración para nada. Es una base roja conbinando azul y blanco.

 

Sobrecargadas son decoraciones donde se abusan de colores flúor, plásticos protectores diferentes al negro y anodizados por doquier!!!

 

Pues atendiendo a esos requisitos que tú has citado...

De qué color es el protector plástico del chasis?

El basculante, que será fundición de aluminio, es de color aluminio?

 

PD: el tema estético es muy personal. Lo que a uno le parece precioso a otro le funde la retina y...ambas opciones son igual de respetables.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa funda roja y azul con bolsillo es una seña de identidad de las Factory o como las llaman ahora Racing. Antes se guardaba ahí la tarjeta de fichar en los controles de paso. Ahora lo mismo alguno mete el móvil aunque no entra mucho. 

 

A mí me parece un acierto que sea distinta a la de serie, te podrá gustar más o menos pero es distinta a la RR, no tienes que ir mirando el color de la horquilla o si lleva unos tiradores rojos o azules. Las gráficas me gustan más que la de serie, el blanco sin embargo me parece que le sienta mejor a la Beta que el rojo aunque este año la moto me parece muy bonita en rojo y en blanco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Pues atendiendo a esos requisitos que tú has citado...

De qué color es el protector plástico del chasis?

El basculante, que será fundición de aluminio, es de color aluminio?

 

PD: el tema estético es muy personal. Lo que a uno le parece precioso a otro le funde la retina y...ambas opciones son igual de respetables.

 

La PD que has puesto ya se ha dicho millones de veces y estar fuera de toda discusión.

 

Sobre los protectores plásticos de diferente color, antes no hice una explicación muy profusa pero ya que me citas te la hago. Claro está, y millón una vez dicho ahora, bajo "mis gustos" de lo que no queda bien.

 

Plásticos de diferente color al negro me refiero precisamente cuando cubren piezas de  DIFERENTE color de fondo. Por ejemplo, chásis negro de KTM con protector de bota naranja. La KTM six days de chásis naranja lo lleva acartadamente naranja. Al igual que esta Beta de chàsis rojo lo lleva rojo.

Otro ejemplo, punteras de aluminio de horquilla, me gustan los protectores metálicos a juego con la puntera y en su defecto por ser difíciles de encontrar de color negro. Los que no me gustan y recargan la estética de la moto son los de colorines, aunque predomine en la moto.

 

PD: y ahora voy a dar un boleo con la moto que ocurece pronto, la acabo de armar después de un mantenimiento veraniego y tengo mooonooo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las nuevas betas son muy bonitas, eso nadie lo puede negar, la estética de colores gustará más o menos, pero tiene fácil solución aflojando unos euretes y todos contentos. Pasa lo mismo en las demás marcas no?

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...