Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 6 minutos, bulija dijo:

 un compañero me dejo catar una beta la verdad que la 300 tiene muchos bajos ( nada que ver con las tpi

creo que la moto perfecta para cada piloto siempre teniendo una buena base  es la  que mejor se ajusta a la conduccion  del indio vamos lo que busca y necesita 

 

 

No te las puedes quitar de la cabeza....¿eh?

 

Cómo era aquéllo?   ah, sí!!!  "Quien hambre pasa con pan sueña" ????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Juha Salminen

Yo no hace tanto probé una Berta 300 creo era modelo 17 y a mi me gustó mucho, es una moto q siempre me ha gustado, y lo q yo note en el rato q cogí es q es muy endurera, motor no se cala ni queriendo 

Y al ser bajita pues llegas bien si eres de tamaño contenido como yo jajajaja

 

Y si lleva kayaba y frenos nissin q son los q me gustan a mi es una buena opción para futura moto 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

 

No te las puedes quitar de la cabeza....¿eh?

 

Cómo era aquéllo?   ah, sí!!!  "Quien hambre pasa con pan sueña" ????

 Esta claro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

 un compañero me dejo catar una beta la verdad que la 300 tiene muchos bajos ( nada que ver con las tpi) 

creo que la moto perfecta para cada piloto siempre teniendo una buena base  es la  que mejor se ajusta a la conduccion  del indio vamos lo que busca y necesita 

20190323_124600.jpg

 No es que tenga más bajos que una tpi.(uy lo que he dicho!!! La envidia me corroe por dentro.uy uy. uy.) 

 Tiene más bajos y tracción abajo que una sherco y es menos nerviosa.  Pero para mí gusto, sube demasiado rápido. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

 

No te las puedes quitar de la cabeza....¿eh?

 

Cómo era aquéllo?   ah, sí!!!  "Quien hambre pasa con pan sueña" ????

por comparar? 

se abre la veda ?

la verdad que la mia no la cambio ni por una 17

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Cretino390 dijo:

 No es que tenga más bajos que una tpi.(uy lo que he dicho!!! La envidia me corroe por dentro.uy uy. uy.) 

 Tiene más bajos y tracción abajo que una sherco y es menos nerviosa.  Pero para mí gusto, sube demasiado rápido. 

 

 

porque , se van de las manos ? no avisan ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, bulija dijo:

porque , se van de las manos ? no avisan ?

La note menos progresiva. Supongo que será por el tema de la válvula electrónica. 

 Se va para arriba muy rápido en comparación con las otras.  Pero abajo me gustó más.  

 

 Como ya he dicho, no soy mucho de 2t. Pero si ahora mismo tuviera que comprar una, creo que sería una Beta.  Pero no me gustan arriba las 2t. Yo soy así....

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, bulija dijo:

por comparar? 

se abre la veda ?

la verdad que la mia no la cambio ni por una 17

 Luego, que si clases, ricos y pobres y tal y cual.... y mi moto es mejor que la tuya, pero no sé porqué. Simplemente, lo es. 

 

 Es lo que hay. No hay que darle más vueltas. 

taliban.jpg.463b8601cc6a7cd5bc4b131c912c9202.jpg

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Cretino390 dijo:

La note menos progresiva. Supongo que será por el tema de la válvula electrónica. 

 Se va para arriba muy rápido en comparación con las otras.  Pero abajo me gustó más.  

 

 Como ya he dicho, no soy mucho de 2t. Pero si ahora mismo tuviera que comprar una, creo que sería una Beta.  Pero no me gustan arriba las 2t. Yo soy así....

Pero la. Puedes poner q no sea nada agresiva esa y cualquiera q Le puedas regular la válvula, y una carburación como te guste a ti la. Moto ya está no.pero la primera en montar kayaba fue yamahaja, gasgas,sherco y ahora beta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, Edusherco dijo:

Pero la. Puedes poner q no sea nada agresiva esa y cualquiera q Le puedas regular la válvula, y una carburación como te guste a ti la.

 

Excto, no hay problema en eso 

 

 

hace 3 minutos, Edusherco dijo:

 

pero la primera en montar kayaba fue yamahaja, gasgas,sherco y ahora beta. 

 

 

Nos olvidamos de tm, ellos fueron después de yamaha 

A mi pasa igual, mira q me gustan y siempre se me pasa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edusherco dijo:

Pero la. Puedes poner q no sea nada agresiva esa y cualquiera q Le puedas regular la válvula, y una carburación como te guste a ti la. Moto ya está no.pero la primera en montar kayaba fue yamahaja, gasgas,sherco y ahora beta. 

 Yo de si puedes hacer o no ya no te puedo hablar.  Yo solo te puedo decir lo que probé y lo que vi y sentí. Si nos ponemos en preparaciones ya no vale. Por qué no estamos en igualdad de condiciones.  

 Que unas kyb van muuuuchoooo mejor que unas wp. Sin dudarlo (lo dicen todos, menos los que no lo dicen...tú me entiendes) 

 Que unas wp preparadas van mejor que unas kyb de serie... Muy probable.

 

 Por eso te digo, que probando una sherco 300, una 250, una tpi 300 y una Husqvarna 300 carburada, (todas vírgenes menos la sherco 250 y la Husqvarna) en "igualdad" de condiciones, la que más me gustó fue la beta.  Y la comparación con la sherco 250 y la tpi, fue en muy buenas condiciones para decir... Joder que bien va esta moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Cretino390 dijo:

La note menos progresiva. Supongo que será por el tema de la válvula electrónica. 

 Se va para arriba muy rápido en comparación con las otras.  Pero abajo me gustó más.  

 

 Como ya he dicho, no soy mucho de 2t. Pero si ahora mismo tuviera que comprar una, creo que sería una Beta.  Pero no me gustan arriba las 2t. Yo soy así....

pero creo que la valvula no es electronica ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Cretino390 dijo:

 Luego, que si clases, ricos y pobres y tal y cual.... y mi moto es mejor que la tuya, pero no sé porqué. Simplemente, lo es. 

 

 Es lo que hay. No hay que darle más vueltas. 

taliban.jpg.463b8601cc6a7cd5bc4b131c912c9202.jpg

 

 

 

 

pues la verdad me sorprendio para bien la berta me senti muy comodo con la moto 

Editado por bulija
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bulija dijo:

pero creo que la valvula no es electronica ? 

 Es el mismo o parecido sistema que TM. Le dicen "electrónica" por qué el servomotor, lo controla el CDI, según la marcha y posición del puño. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...