Saltar a contenido

Carnet A2 y convalidaciones

Puntuar este tema:


Dpero-99

Recommended Posts

Buenas a todos,  este verano tenía intención de pillarme una exc 250, un pedazo bicho la verdad. No tengo el carnet A2 pero mi intención es sacármelo cuando coja maña a la moto, aunque tengo una duda. Yo me metí cuando tenía 16 años a sacarme el A1, pero solo me saqué la teoría (la de coche y moto), los exámenes de circuito y pista no los hice. Mi pregunta es, ¿tengo que volver a hacer el teoríco de moto para sacarme el A2 o solo tendría que hacer examen de pista y circuito?

Cuando me saqué el B no tuve que volver a hacer el examen teórico, solo práctico, entonces con el A2 también se aplicaría así?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estaba en tu misma situación, me puse a sacar el A1 y saque el teórico de coche y moto aunque al final no terminé de sacar el carnet. El teórico de coche me valió para cuando fui a sacar el de carnet de coche porque habian pasado menos de 2 años (a partir de 2 años caduca) y el teórico de moto me tocó volver a sacarlo cuando fui a sacarme el A2. No se si habrá cambiado, lo mejor es que preguntes en la autoescuela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, supongo que ocurrirá como con el de coche, y es que el examen teórico tiene una validez.

De todas formas, para el carnet necesitas dos teóricos, teniendo el carnet B tendrás que hacer solo el específico de A2, el otro te lo convalida el carnet B.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Te vale el teórico del cocje y el específico de moto, pero ojo, solo vale dos años 

 

El problema es q si tienes la tasa en trafico para el A1 (que ya la tienes, puesto q tu empezaste con ese permiso) y te quieres cambiar al A2 tendrás q pagar tasa nueva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...