Saltar a contenido

INCREIBLE, RECOGIDO DE FMCV.ORG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

haber que os parece lo de estos perlas....

mambalmenarago3.jpg

mambgandiamr9.jpg

mambvilafamesqh7.jpg

EL ENDURO ESTA HUNDIDO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA? es impresionante,segun el DECRETO emitido en enero ningun vehiculo que no sea de emergencia o vigilancia puede circular por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que asco de gente. Por el hecho de circular, solo circular, ya eres un delincuente. Solo hay una solución, al igual que destinamos cierta cantidad de dinero para mantenimiento, gasolina, seguros,.... habrá que destinar otra parte a denuncias. O eso o en casa. Tenemos que empezar a movernos YA! o esto acabará muriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, y dice que las pruebas de motocros y demas necesitan la autorizazion de los titulares del terreno (logico) y que estos titulares seran responsables de los daños que se puedan derivar a los recursos naturales, con esto ni de coña nadie dejara un prado para hacer nada por muy homologados que esten los neumaticos, ya estabamos sobre abiso, estamos jodidos todos, por si alguien no se lo cree TODOS TODOS TODOS, ecologetas al poder o ecologetas en accion, valla mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona, pero ahí lo que prohiben son los quads y las ruedas de cross, en ningún momento prohiben nada de MOTOS con neumáticos FIM.

No lo entiendo pues. ¿Entonces porque prohíbe una competición de enduro y de trial, si ninguna de las dos utilizan neumáticos de cross?si ni siquiera lo admite a trámite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es increible de lejos,segun el decreto que se publico aqui en su dia, ponia:

SOLO PODRAN TRANSITAR POR CAMINOS RURALES, ACCESOS A PARQUES NATURALES Y CUALQUIER VIA QUE DISCURRA POR LAS CITADAS, SOLO PODRAN CIRCULAR VEHICULOS DE EMERGENCIA , VIGILANCIA Y ....no se que mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo veo que todo esto va de mal en peor y lo malo es que no sabemos a donde vamos a llegar

esta vida va de culo

a trabajar como animales y de ahi a casa, ese es el futuro que nos ponen...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os dan el permiso porque no quieres, las pruebas de enduro con vehiculos prohibidos... con rueda de motocros. En las pruebas de enduro en todas te exigen neumatico FIM y no te dejan correr con ruedas de cross, si los meteis mano por ahi seguro q os ponen otra excusa, pero lo q os ponen en ese escrito no tienen razon ninguna.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mas me mola de todo esto,que aqui la gente vaya el aficionado es el que se queja,¿me podeis decir que hace la federacion para que esto no ocurra?,¿por que no tiene un departamento para alegar o estar atento a estos fallos de la ley,y asi ayudar a este deporte?.

Yo estoy asqueado del tema,ultimamente salgo con miedo,la gente no se une y ya ni las carreras,ya que antes pensaba "por lo menos si no puedes salir o no puedes salir tan a gusto,tenemos las carreras,un dia para disfrute sin pensar en verde".Eso ya no vale y se ha ido al traste,asi que yo la verdad es que estoy superdesanimado,de hecho ya me planteo otras cosas en esta vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la comunidad valenciana sean propuesto cargarse el enduro y lo esta consiguiendo. lo de la rueda es lo de menos , ya que en las pruebas de enduro tiene que ser homologada por cojones y los siguen prohibiendo, es muy triste :cry: .

cuanta impotencia ante tanta injusticia :evil:

eso si los grandes, no se mueven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da a mi que nos vamos a quedar sin nuestro deporte....

Pues nada gente, a drogarse los fines de semana, quemar contenedores y meterse en peleas en las discotecas, que seguro que también es muy excitante y se quema mucha adrenalina, y luego cojer el coche hasta las cejas para volver por carretera...total según los que nos "gobiernan" es casi lo mismo...

Enhorabuena políticos por fomentar el deporte :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy en dia solo se fomentan 3 o 4 cosas:

- Y LA ALONSONITIS(AUNQUE A ESTE YA LE QUEDA POCA CREDIBILIDAD)

para mi no a perdido ninguna..........al mclaren si parece que le falta ritmo.

ah si, era de cuanto nos estan jodiendo los politicos de lo que hablabamos ¿verdad?, hay veces que me lio, se fomentan muchas otras cosas que tenemos que tragarnos, rabia e impotencia a base de bien, injusticias y leyes ilogicas, lo peor de todo es que empeorara aun mas, llevo sufriendo el acoso a las motos desde que comence a usarlas, no hace mas que empeorar, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...