Saltar a contenido

Enduro de Colmenar Viejo 27-4

Puntuar este tema:


Recommended Posts

una ultima recomendacion a todos los que pensais ir a ver la carrera y es que no quiero ver grupos de motos en el recorrido por que se entorpece la carrera y se molesta alos 198 pilotos que estan inscritos

os pido a todos los aficionados que entendais esta postura hay varios sitios bonitos que se pueden ir andando o en coche y teneis 2 cronos para ver

la salida es a las 9.00 y acaba a las 14.30 bueno cualquier duda las esponeis y intento aclararla

julio lo primero enhorabuena macho , estoy desenado que sea domingo y correr una carrera tan cojonuda :wink: :wink:

una cosa que nos tiene preocupados a muchos pilotos

para ir al pico malo los caminos son parte del rally y muchos de los aficionados sin mala intencion pueden meterse en el rally en direccion contraria para ir al pico malo a ver como las pasamos canutas en la trilera de la zona :roll: :wink:

ademas por lo que se cuenta el CH del pico estara apretadito con lo cual tendremos que ir un poco rapidillo por esos caminos

tu conoces bien la zona algun canimo para que podamos decir por donde ir al pico malo a los aficionados sin pasar por la zona que nosotros estaremos pasando como parte del recorrido

gracias tio y bueno enhorabuena por defender este deporte gracias amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    11

  • yamakt

    8

  • Hoztia

    7

  • julito-mangaRangla

    7

Son mas de 20 Euros con respecto a los precios del reglamento de CM, y parece que a los de la fede no les ha sentado bien, ( a mi tampoco me hce gracia claro) lo que no se sabe es ,que los que tramitamos la inscripcion a traves de FCMM en tiempo nosla pasan al siguiente enduro, si al inscribirnos ahora ( en FMM) estamos o no en plazo y forma, alguien puede contestar?. O al ser carrera no puntuable para CM si la licencia territorial es valida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la pasa a la siguiente carrera segun el fax recibido, textualmente.

Todas las inscripciones formalizadas en esta federacion para esta prueba, pasaran al enduro de Paravientos, por lo que los pilotos que vayan a Colmenar tendran que abonar la cantidad de 66 € de inscripcion independientemente de que hayan pagado en esta Federacion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

por partes

dach las cronos van a ser ineditas por lo menos la del atico

la del cementerio se va a aprovechar el circuito del enduro indoor pero aumentandolo un poco

los caminos alternativos que yo se para llegar al pico son tres

el que venga de guadalix puede cojer la calleja que le une con colmenar y llegara al final del pico malo y en sentido inverso al recorrido por lo que tendra que subir andando y en ningun caso subir con la moto

el mejor camino para ir es el que se coje por la carretera de san agustin a colmenar entrando por la desviacion que pone pecado mortal minas de sanpedro una vez en el camino a un km mas o menos entrareis en el recorrido que es una pista y la seguis con cuidado de los participantes hasta un punto(unos 2 km)que vereis una finca a la izquierda con maquinaria delas obras del ave y grabilla en ese punto el recorrido se desvia ala derecha y sale un camino de frente (se llama de la peraleda) que os lleva dirctamente ala base del pico

hay otro que une a pedrezuela con el pico y se coge poruna urbanizacion que hay saliendo de pedrezuela

a los que tengais pensado ir al pico os pediria que fuerais antes del paso de la primera moto que sera a las 9.30 ya que apartir de ese momento van a estar pasando continuamente y tanbien que no pongais la moto donde moleste para no perjudicar a los pilotos

os agradeceria que la gente se abstuviera de ir al pico por el bien de la competicion y mas si no lo conoceis por que se puede formar atasco y poner en peligro a los corredores

hay una zona bonita en el circuito de la kodak que se pasa el rio varias veces y se puede llegar en coche

en cuanto a lo de lafcmm creo que es una putada para sus pilotos pero tienen que entender que si queremos hacer carreras en madrid tiene que ser pagando por desgracia en cuanto al alojamiento en colmenar el unico que conozco es el hostal y no se lo que cuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos me alegro de que agais la carrera, pero como ya no es puntuable para castilla la mancha, y creo que la decision de la federacion CM a sido muy correcta.

Hay un reglamento y unos precios, y ademas 72 horas de antelacion, seguro que algunos pilotos ni se enteran del percal.

Ya sois 5 pilotos menos solo por nuestra parte, con que los que vienen de mas lejos (albacete,ciudad real etc...), mejor ni conteis.

Ya tocareis a algo mas!

Yo soy del motoclub alcarreño, y se de sobra el esfuerzo que lleva organizar un Nacional,Mundial de enduro,un nacional cross country etc.. pero nosotros no pedimos mas de lo que estipula el reglamento.

Arriesgandonos a sanciones de medio ambiente y demas organismos oficiales, en algunas carreras.

Nosotros despues de la carrera pasamos una maquina por todos los caminos por los que pase la carrera, y asi no hay quejas ni de agricultores ni de nadie.

Espero que lo paseis bien, y ya nos veremos por cuenca!

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si una pena, los castellanomanchegos no se cuantos iran pero creo que pocos, nosotros otros 2 de ciudad real que nos hemos borrado tambien, en fin espero que sea una carrera muy bonita y lo paseis bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me parece muy acertada la decision de la FCMM. Asi que nada como dije esta tarde me voy a Portugal para ver este finde el mundial de motocross. Que lo paseis bien los pilotos madrileños y que salga todo bien. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nota para los pilotos de Catilla la mancha.......

Yo como piloto y amigo entiendo vuestras posturas, espero que tambien sepais separarnos de esta movida tanto al club como a todos los pilotos sabemos que nos tratais muy bien en vuestras carreras pero entendereis que cuando nosotros vamos a correr el madrileño en vuestra comunidad tambien nos cobran mas, no tanto, pero si tenemos un incremento en nuestra inscripcion aqui es para todos no solo para los de fuera haber si creeis que a nosotros no nos ha jodio la idea de pagar tanto, asi que desde aqui intentare animaros a que vengais que podamos seguir juntos y comprendais la mierda que tenemos que aguantar para poder correr en casa (MIERDA, me refiero a vias pecuarias y politiqueo) aunque sea a costa de pagar un poco mas, nos ahorraremos hotel......lo sentimos...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco voy a a ir a correr... Pero mi decisión no es por que suba el precio de la inscripción ya que en el nacional pagamos 120 euros... Pero llevamos con carreras 2 meses seguidos y esta es la mejor escusa para despejarnos un poco, asique un finde para entrenar y si se tercia iré a ver la carrera para pasar la mañana.

La culpa no es del motoclub, ni de los pilotos, ni de la fede... Han hecho lo que han podido pero contra los "verdes" es dificil, yo lo que haría otro año es pedir 66 euros de inscripción de golpe y si lo de las vias pecuarias es menos pues lo devolvería, siempre queda mejor devolver que pedir mas...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como piloto madrileño me uno a Hoztia para decir a los pilotos de CM que me encantaría que corrieran y los intentariamos ayudar en todo, sintiendo lo que ha pasado entre federaciones y motoclub organizador.

Pot otro lado me gustaría dar las gracias publicamente al MC Colmenar por lo que está haciendo.

Me gustaría que se comprendiera que la cosa aquí está muy dificil, y que vinierais a correr, estoy seguro que os gustaría.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...