Saltar a contenido

Enduro de Colmenar Viejo 27-4

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo primero quisiera saber si se va a hacer esta carrera al final, ya que hablamos con la gente y hay dudas. Y si se hace, que nos digan los organizadores como va a ser el recorrido, las cronos, en fin, informacion de todo tipo, para ir organizandonos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    11

  • yamakt

    8

  • Hoztia

    7

  • julito-mangaRangla

    7

uHH que chungo, no se, creo que si se hara ten en cuenta que se hizo el año pasado y se pago una burrada para las vias pecuarias y ya se sabe pagando....... pero a la fede le interesa sacarlo adelante y creo que lo lograra de todas maneras hablare con ellos y os dire algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al final lo unico que quieren es dinero. Y si no mirad las tremendas urbanizaciones que hacen da igual donde, pero como hay mucho dinero de por medio, arrasan lo que sea. Bueno a ver que pasa al final...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO CHICOS, QUE NO OS PREOCUPE TANTO JODER, QUE MAS DA SI LA HACEN O NO, A MI PERSONALMENTE ME LA TRAE AL PAIRO, PORQUE YA ME HE ACOSTUMBRADO HACER TROPECIENTOSMIL KILOMETROS PARA MONTAR EN MOTO( PORQUE EN MADRID YA SE SABE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que como no la hagan... me va a dar un poco igual, porque pensaba irme a Portugal ese finde a ver el mundial de motocross a Ãgueda. Asi q como se suspenda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de momento, la cosa pinta bien.

Esperemos que esta vez salga todo bien, que ya llevamos muchisimo sin hacer un enduro por madrid.

Doy todo mi apollo moral al motoclub!

Y si se hace (que tengo unas ganas que paque), alli, nos vemos!

Un saludo a todos!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo sigue en marcha segun me comenta la fede y el miercoles dia 16 la federacion madrileña tiene la reunion con vias pecuarias que esta vez si ha accedido a negociar y por lo demas pinta bien me imagino que trataran de negociar el paso de las motos por estas vias y medioambiente estara de acuerdo asi que hasta el miercoles habra que esperar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

bueno chicos os dire que desde el motoclub llevamos bastante tiempo trabajando en esta carrera y en principio vamos para alante nos falta un tema aun pero hasta la semana que viene no lo sabremos mi consejo es que el que lo quira correr que se inscriba

respecto a la carrera pues es mas endurera de lo que se suele estilar ultimamente habra 3 ch y 2 cronos y queremos meter tanbien un tramo y la vuelta es de unos 80 minutos

bueno tan pronto sepa que pasa con la carrera os ire informando

por cierto moon voy a necesitar a 8 tios de tu motoclub para ponerlos en las cronos mira aver que puedes hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...