Saltar a contenido

Cuál tiene más bajos

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

1 hour ago, pipit dijo:

Os va a convencer, ya verás....

a mi ya me a convencido ,

vamos a recopilar 

que ktm tiene mas bajos ?

1°  ktm 300 2016 

2°  ktm 300 2017

3°  ktm 300 tpi 

 

Editado por bulija
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    47

  • bulija

    22

  • Juha Salminen

    14

  • Palmer1

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una vez mas os habéis cargado un tema por vuestra estupidez, buscaros otro hobby y dejarnos en paz.

Yo no hablo sólo de sensaciones, no voy discutir sobre las curvas porque total, para qué? Me consta que en general nos la bufan.  Hablo de que he tenido las dos en casa dos veces en años diferentes y

esta amañado el banco y la 17 lleva el freno trasero pisado

Posted Images

Juha Salminen
hace 13 minutos, bulija dijo:

a mi ya me a convencido ,

vamos a recopilar 

que ktm tiene mas bajos ?

1°  ktm 300 2016 

2°  ktm 300 2017

3°  ktm 300 tpi 

 

Pues entonces tu tampoco sabes mirsr la gráfica jjajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Dejaros de graficas y probad en una subida una y otra y lo vereis enseguida. Probad una 300 tpi y una sherco 300 o beta 300 de las nuevas en la misma subida y vereis la diferencia, o una ktm de las anteriores

Editado por Abejorro de balsa
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, pipit dijo:

Eso no tiene ningún mérito. El pobre hombre no consiguió convencerse ni a sí mismo para comprársela.

 

 

Pues con lo bien q La defendía aquí

 

No, si a mi eso de pillar una yamaha del año pasado me resultó extraño, con lo bien q van las swm y lo mal q hablan de esas yamahas jajajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se suele confundir muy a menudo mejor traccion y facilidad de uso con los bajos de una moto...

 

Recuerdo en un post se discutia que una wr250f tenía mas bajos que una 300 2t por el simple hecho de que el que la llevaba decía que subia mejor y salia de mejor desde parado.

 

El problema que plantea una moto potente con buenos bajos es saber encontrar el punto de traccion sin pasarte ni quedarte corto, que segun la configuracion puede ser una tarea de mucho tacto.

 

Gracias a la tendencia estamos probando cada vez motores que son casi como electricos en bajos y luego tiene un medio regimen y unos altos cojonudos, probe la ultima ktm 250 de carburador y me parecio el mejor motor del mundo mundial.

 

Al fin y al cabo si no es por la grafica seria dificil concluir qué moto tiene mas bajos y siendo la que tiene bajos igual en la práctica no se le puede sacar mejor partido por que la otra tiene un comportamiento mas aprovechable.

 

Y en esta ecuacion como siempre una de las incognitas de mas relevancia son los gustos personales.

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Uly35 dijo:

Al fin y al cabo si no es por la grafica seria dificil concluir qué moto tiene mas bajos y siendo la que tiene bajos igual en la práctica no se le puede sacar mejor partido por que la otra tiene un comportamiento mas aprovechable.

 

Y en esta ecuacion como siempre una de las incognitas de mas relevancia son los gustos personales.

 

En eso si que estoy completamente de acuerdo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Y si hablamos de sensaciones...con las TPI soy capaz de ir en marchas más largas a bajo régimen por senderos o zonas complicadas que con las carburadas (KTM/HVA). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, vincent black shadow dijo:

Y si hablamos de sensaciones...con las TPI soy capaz de ir en marchas más largas a bajo régimen por senderos o zonas complicadas que con las carburadas (KTM/HVA). 

porque no ratea y es mas lineal (por ir muy fina) ,

pero luego cuando abres gas a fondo como recupera de rapido sin tocar embrague ni bajar marcha  , mejor o peor que un carburador ?

 

yo con este kit tengo lo que necesito o creo oportuno....

20190131_211340.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

porque no ratea y es mas lineal (por ir muy fina) ,

pero luego cuando abres gas a fondo como recupera de rapido sin tocar embrague ni bajar marcha  , mejor o peor que un carburador ?

 

Mejor que algunas y peor que otras dependiendo de la situación. Donde sí noto claramente la diferencia es al salir desde parado o muy muy despacio. Ahí sí que se nota más pegada en las carburadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Mejor que algunas y peor que otras dependiendo de la situación. Donde sí noto claramente la diferencia es al salir desde parado o muy muy despacio. Ahí sí que se nota más pegada en las carburadas. 

claro es donde marca la diferencia el carburador ,  en las recuperaciones desde abajo sin ayuda de nada ( embrague o bajar marcha)

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 20 minutos, bulija dijo:

porque no ratea y es mas lineal (por ir muy fina) ,

pero luego cuando abres gas a fondo como recupera de rapido sin tocar embrague ni bajar marcha  , mejor o peor que un carburador ?

 

yo con este kit tengo lo que necesito o creo oportuno....

20190131_211340.jpg

 

Eso es lo que está pendiente en las TPI. Pero en vez de cambiar agujas/chiclés y tocar el tornillo del aire se debería poder hacer girando una ruleta. 

 

hace 8 minutos, bulija dijo:

claro es donde marca la diferencia el carburador ,  en las recuperaciones desde abajo sin ayuda de nada ( embrague o bajar marcha)

 

Marca la diferencia para bien y para mal. No siempre es lo mejor tener más pegada desde abajo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

 

Marca la diferencia para bien y para mal. No siempre es lo mejor tener más pegada desde abajo. 

una marcha mas o piernas mas largas o infinidad de modificaciones a gusto de consumidor , lo que quiero dar a entender es que con la tpi me cortan las manos , para mi y mis gustos , dejando aparte la fiabilidad 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...