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Cuál tiene más bajos

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discipulo

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Una vez mas os habéis cargado un tema por vuestra estupidez, buscaros otro hobby y dejarnos en paz.

Yo no hablo sólo de sensaciones, no voy discutir sobre las curvas porque total, para qué? Me consta que en general nos la bufan.  Hablo de que he tenido las dos en casa dos veces en años diferentes y

esta amañado el banco y la 17 lleva el freno trasero pisado

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Es q esa pregunta tiene muchas respuestas, de inyección nada más que tienes la tpi de momento, así que tpi frente al resto, y claro en 300, pues tienes q valorar q las carburación admiten diferentes carburaciones y regulaciones de válvula de escape... Y las tpi que yo sepa se puede jugar con la inyección y con la válvula pero solo con el programa de ktm, pues... Vuélvete loco, xq no puedes comparar una tpi preparada para extremas con una tpi que el tío la quiera para cronos, y ya no digamos con una gas gas preparada para cross etc etc... 

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SI funciona bien el sistema y, a igualdad de todo lo demás, la inyección siempre debería de ir mejor por qué ajusta la gasolina al oxígeno y temperatura que entra al motor, otra cosa es que la ajusten para rendimiento, para consumo, para homologación, para enduro lento, para enduro rápido, para MX, .............. pero vamos qué, a igualdad de todo lo demás y presuponiendo un funcionamiento correcto la inyección tiene que ir mejor en toda la gama.

Y notaríamos menos patada, lo que nos podría llevar a engaño.

  • Mola 1
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Si pero tb influye el tema del motor en si no? Es decir la colocación y forma de los transfers relación de compresión carrera diámetro squish... Es decir mismo motor inyectado más bajos distinto motor inyectado o no no tiene por que dar más bajos

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Si hablamos de 2T en general pues no se cual tendrá mas bajos si una 300 TPI o una GASGAS TTX 300 por ejemplo.

Si nos referimos a Enduro, en teoría por el estilo, la diferencia es que con la inyección se puede ajustar perfectamente la mezcla en cada punto del régimen del motor y por tanto se puede sacar mas rendimiento del motor en toda la gama de revoluciones, claro que eso depende siempre de como se diseñen los mapas.

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hace 33 minutos, mejoreño dijo:

Si pero tb influye el tema del motor en si no? Es decir la colocación y forma de los transfers relación de compresión carrera diámetro squish... Es decir mismo motor inyectado más bajos distinto motor inyectado o no no tiene por que dar más bajos

Por eso lo de a igualdad de todo lo demás.

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A ver si puedo probar las dos (por ejemplo inyección y carburación en la misma marca) para poderlas comparar,porque aunque habéis aportado vuestro granito de arena, sigo sin tenerlo claro.

Gracias 

Editado por discipulo
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hace 6 minutos, discipulo dijo:

A ver si puedo probar las dos (por ejemplo inyección y carburación en la misma marca) para poderlas comparar,porque aunque habéis aportado vuestro granito de arena, sigo sin tenerlo claro.

Gracias 

 

La carburada sin dudarlo....

Si quieres bajos, ni te lo pienses, otra cosa es que con los bajos de una tpi y siendo manitas con el gas y el embrague, puedas hacer lo mismo que con la carburada...

Hay que tener muchooooo nivel para sacarle  ventaja real a una carburada !!!

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hace 1 minuto, Palmer1 dijo:

Hay que tener muchooooo nivel para sacarle  ventaja real a una carburada !!!

O ponerla un mapa para que de mas bajos que una carburada...

 

La ventaja de la inyección es que si sabes y tienes medios puedes optimizar la curva de potencia como mas te guste, con mas bajos, con mas medios o con mas altos, lo que mas te guste.

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Ahora, GhotRider dijo:

O ponerla un mapa para que de mas bajos que una carburada...

 

La ventaja de la inyección es que si sabes y tienes medios puedes optimizar la curva de potencia como mas te guste, con mas bajos, con mas medios o con mas altos, lo que mas te guste.

 

Pues por lo visto, los de ktm, ni saben, ni tienen medios...

Se lo gastan todo con el Pol Espargaro...jodioss !!!

  • Jajaja 2
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