Saltar a contenido

Tiron en 1

Puntuar este tema:


Jordienp2

Recommended Posts

Hola buenas pues tengo una gas gas 250 del 2008 y al arrancarla y meter primera me da un tirón ,que puede ser?

Pero:al arrancarla en con la marcha metida también me da tirón 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 14/5/2019 at 16:40, Jordienp2 dijo:

Hola buenas pues tengo una gas gas 250 del 2008 y al arrancarla y meter primera me da un tirón ,que puede ser?

Pero:al arrancarla en con la marcha metida también me da tirón 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, habría que acotar la definición de tirón, si es un tironcillo o es tan brutal que se cala la moto. el aceite del cambio es nuevo o ya lo hace desde mogollón de tiempo? yo en mi 2 tiempos con el aceite recién puesto, al clavar primera sí que metía un latigazo curioso. y en la que tenía antes, una 390, venía pasando mas o menos lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al insertar la primera, te da un golpe puede ser o por que el embrague no esté completamente accionado.

 

Pasa en caliente tambien o solo ocurre en frio? El fluido de la caja de cambios es el que indica el fabricante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, zakk dijo:

hombre, habría que acotar la definición de tirón, si es un tironcillo o es tan brutal que se cala la moto. el aceite del cambio es nuevo o ya lo hace desde mogollón de tiempo? yo en mi 2 tiempos con el aceite recién puesto, al clavar primera sí que metía un latigazo curioso. y en la que tenía antes, una 390, venía pasando mas o menos lo mismo.

es un tiron sin llegar a calarse y cuando voy arrancar con 1 metida al darle a la pata y arrancarla la moto empieza a salir  un poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, NoTDi dijo:

Si al insertar la primera, te da un golpe puede ser o por que el embrague no esté completamente accionado.

 

Pasa en caliente tambien o solo ocurre en frio? El fluido de la caja de cambios es el que indica el fabricante?

Si es el propio y lo hace en frio y en caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, NoTDi dijo:

Apostaría a que directamente, arrastra el embrague. El embrague y la maneta, están bien ajustados?

Si esta ajustado a q tengo q hacer si me arrastra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la husaberg 390 en frío siempre me lo hacía. La bomba no era muy potente y hasta que no se calentaba un poco siempre arrastraba. Nunca Le di mucha importancia, pero es molesto. Podría ser que la bomba no empuja lo suficiente. Pero no se, no soy muy experto. Mi mecánico decía que solo se podía solucionar cambiando a una bomba más potente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, crinet dijo:

A mi la husaberg 390 en frío siempre me lo hacía. La bomba no era muy potente y hasta que no se calentaba un poco siempre arrastraba. Nunca Le di mucha importancia, pero es molesto. Podría ser que la bomba no empuja lo suficiente. Pero no se, no soy muy experto. Mi mecánico decía que solo se podía solucionar cambiando a una bomba más potente. 

sasto, yo tenía mi anterior 390, un amiguete también el mismo modelo, y a ambos, cada vez que le metíamos aceite nuevo, por el motivo que fuera...zasca. metías primera y, particularmente en frío, un tirón de la virgen. y si te pillaba despistado, se te calaba y te desnucaba las dos cosas a la vez. luego con las salidas se suavizaba el asunto. si era cosa de la bomba o de la densidad del aceite...no podría concretarte. la bomba de embrague era la misma que las de ktm, creo recordar. y la moto de por sí tenía un par de la virgen santa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2019 at 16:40, Jordienp2 dijo:

Hola buenas pues tengo una gas gas 250 del 2008 y al arrancarla y meter primera me da un tirón ,que puede ser?

Pero:al arrancarla en con la marcha metida también me da tirón 

 

Cuanto tiempo tienes la moto? Has tenido otra moto grande antes? Te lo hace solo en frio o tambie cuando esta caliente? Me atrevería a decirte que es lo normal lo que te pasa.  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Uly35 dijo:

Cuanto tiempo tienes la moto? Has tenido otra moto grande antes? Te lo hace solo en frio o tambie cuando esta caliente? Me atrevería a decirte que es lo normal lo que te pasa.  

 

Hace 1 año que la tengo y he tenido otras y esto no lo hacian, lo hace siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y se te cala al frenar... por lo visto.

 

Ese embrague no va fino..

 

has cambiado algo conjunto embrague, te la dieron asi?

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, clopez dijo:

Primero asegurate que el embrague(discos, bomba y circuito hidráulico) estan bien, si todo esta bien y solo te lo hace en frio cambia el aceite del motor por dexron3

 

... y si aún así te lo hace (aunque con el Dexron notes mejoría), toca limar las almenas de la campana de embrague, que seguramente sea lo que tengas mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...