Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 20 minutos, perdigon dijo:

que haya visto son dos las que se fueron al agua

Yo solo conocía el caso del vídeo, aun así hubo suerte, si solo acabaron 2 en el agua. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pedro_palotes dijo:

Las Sherco están demostrando q para enduro extremo es de lo mejor hay

Creo que lo que está demostrando es que con un piloto en forma

El rendimiento de la moto de carburación es mejor que el de inyección.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La sube... la baja....que fenómeno hace lo que quiere con la gas gas [emoji23][emoji23][emoji23] o demostrar lo duras que son [emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La sube... la baja....que fenómeno hace lo que quiere con la gas gas [emoji23][emoji23][emoji23] o demostrar lo duras que son [emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo que viene siendo hacerse un tramboliko: hay que sabel subil y bajal [emoji1787]
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera está muy bien para el público, todo muy cerca y bien organizado, hay que felicitar a Chili por el trabajo hecho. Tienen un torno muy bueno para hacerlo.

 

Ahora, se les va un poco de las manos la zona de piedra del lateral del pantano, eso es una zona de trial, un rompemotos.. incluso Jarvis volcando la moto y metiéndosela por la cabeza.

 

Una cosa es Hard Enduro (es como lo titula Red Bull) y la otra hacer esto.

 

En su día critiqué al EnduroGP por ser muy crossero, ahora parece que han rectificado y los enduro test son más técnicos.. ahora lo hacen estos, hay que encontrar aún el punto (sobretodo menos circo), Hard no significa extremo, puedes hacer enduro del duro, muy técnico (sin ser trial) y muy exigente físicamente (endurance)..

 

Si la gracia es premiar el piloto más completo, no puedes meter a García a hacer de Bou y a Jarvis a hacer de Prado.. 

 

Además este año el Wess no cumplirá con su equilibrio de 50% de enduro normal y 50% de Hard enduro..

 

Al final veremos a García en Honda al GP y al Dakar.. y me alegraré por el.

 

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 minutos, seba12 dijo:

La sube... la baja....que fenómeno hace lo que quiere con la gas gas emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png o demostrar lo duras que son emoji123.pngemoji123.pngemoji123.png

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 

 

Pues un pcoo de todo jajajaja

 

Pero me da q el año que viene de apunta en una categoría más baja jajajajj

 

 

Pero aún así hay q reconocer que las tpi andan más q las gaseosas, la de Iván pueyo llega más lejos q la de Nachete jajajajaj 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Like 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo que si parece, y creo q la mayoría de los que estamos por aquí coincidimos en lo mismo, q esto no es enduro, es un show, como el propio nombre del titulo del post indica 

 

Como acaba de decir el compañero @JAMPesto se les va de las manos, son zonas q hasta los pros las pasan canutas para pasar, no se sabe donde quieren llegar pero si pretenden q jarvis haga de Prado o García de Bou mal vamos

 

Pero bueno, como esto es lo q vende, pues nada, a seguir subiendo vídeos de motos rodando ladera abajo o como este año en el agua, q en lagares fue una y aquí dos 

  • Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...