Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

vincent black shadow
hace 11 minutos, Gasero1 dijo:

Ha parado en Carl’s Dinner a que Carl’s la ponga unos huevos fritos con patatas. La niña revienta los alpinestars. Hasta Jarvis que calza canas está más fino que Bruce Lee.

 

Ahí no has estado fino compañero. Independientemente de tema wild card, ayuda del mochilero en Carl's Dinner (Que se ha visto en Technicolor)  y toda la controversia que suscita el trato que la organización ha dispensado a Laia...es una mujer que termina Dakares, llega a Carl's Dinner en la Erzberg y nos da sopas con ondas a todos nosotros. 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo... ya lo dije, el yayo Jarvis tiene cuerda para rato y todavia tiene que enseñar a estos jovenzuelos. Los espera a todos en un escuela...

 

No me importaría a mi invertir unos cuantos euros en ir y que el yayo me enseñara algunos trucos de Jedi.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Ahí no has estado fino compañero. Independientemente de tema wild card, ayuda del mochilero en Carl's Dinner (Que se ha visto en Technicolor)  y toda la controversia que suscita el trato que la organización ha dispensado a Laia...es una mujer que termina Dakares, llega a Carl's Dinner en la Erzberg y nos da sopas con ondas a todos nosotros. 

 

Sí Vincent, de eso no hay ninguna duda, ni de sus méritos tampoco, pero lo uno no lleva a lo otro, precisamente que hagan esos favoritismos con ella le podría restar valor a lo que esté haciendo y cómo lo esté haciendo. 

 

Modo coña ON: Aunque no me guste lo que ha dicho el compañero, lo que ha dicho es verdad y probablemente por eso termina Dakares y llega a la Carl's Dinner ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Román por delante de Gomez, estará alfredin tirandose de los pelos?

 

He pensado justo lo mismo al verles juntos en el podium, le habrá sentado peor que a Román cuando le tiró del balancín en Romaniacs ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Lestat dijo:

 

He pensado justo lo mismo al verles juntos en el podium, le habrá sentado peor que a Román cuando le tiró del balancín en Romaniacs ?

Entonces el podium definitivo es

Jarvis

Mario

Gómez

??

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Lestat dijo:

No no, he dicho podium pero quería decir línea de llegada.

 

1    Jarvis 

2.   Manolo 

3.   Mario 

4.   Gómez 

5.   Young

6.   Blazusiak

7.   Bolt

8.   Walker

9.   Tarrés

10. Teasdale

11. Enöckl

12. Richardson

13. Rudolf

14. Hart

15. García

16. X.León

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...