Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pipit

En Lagares no quedó a minutos, quedó a horas. En esos terrenos no tiene nada que hacer.

Y en pocos días Erzberg. Ya debe estar hasta los huevos solo de pensarlo.

• Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 2 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Mi apuesta es primero JOSEF, segundo Roman, ganando Erzberg, tercero Alfredo, ganando Romaniacs y cuarto DIOS JARVIS.

Apuestas fuerte... 

Yo sigo sin ver a García en estos berenjenales.  A Gómez no lo veo regular. (Siempre puede meterle un palo en las ruedas a alguien....)  Román está muy fuerte, pero también está Young.  A Jarvis, este año, aunque puede dar alguna sorpresa, al que blazusiak, no lo veo ganador.  Veo más a hasta a Lettenbichler. ,(Apartir de hora Manuel😅)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Nachete, no os olvideis de nachete 

Q en alguna extrema queda delante de García jajaja 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Morti

En la hixpania Joseff tiene posibilidades de hacerlo bien, la carrera del sábado quitando 4 zonas es bastante rápida y la del domingo hay zonas difíciles pero tampoco tan extremas. En esta carrera creo que la velocidad es tan importante como la técnica si no más, porque creo que las zonas difíciles las pasará bien. Hace 3 años fue el mundial en Gordexola y el rally pasaba por varios sitios míticos del extreme, pues los del mundial, Joseff entre ellos, pasaban como misiles, nada que envidiar a Román o Gómez , y eso que el primer día llovió, así que técnica no le falta tampoco.

• Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Pues yo pienso igual compañeros, que es muyyyy bueno en su enduro, pero en esto del circo tiene que aprender y hay donde va a perder mucho tiempo por más que recorte tiempo en zonas rapidas lo tiene difícil creo yo.....saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Si se va a ver en Ezberg en un par de semanas 

Nachete queda delante de él jajaaa

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
rodrigo94
hace 3 horas, pipit dijo:

Solo hay dos no extremas. El Trefle y Solsona. Mal asunto.

Te olvidas de un Cross Country que hay en septiembre en Gran Bretaña, que por cierto el año pasado lo ganó josep... Ya son 3 pruebas de 8 que es muy probable que gane, si en las extremas queda un poco bien va a ser un serio candidato a ganar el campeonato, también depende de como lo hagan los pilotos extremos claro está...

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Romaniacs son un pilon de km aparte navegacion , nos es una extrema como tal lo es mas por lo larga que por lo dura independientemente de los x pasos dificiles que hay .

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Nachete, no os olvideis de nachete 

Q en alguna extrema queda delante de García jajaja 

Abriendo cajas y explotando papel de burbujas no hay quien le gane! 

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Si si... Si sigue pegando esos pelotazos en los enduros puede sacar ventaja. Pero volvemos a lo mismo. Que hace ahí?????  Por qué no está repartiendo golosinas en el mundial???  Es un ganador seguro. Ahí sí pondría yo todas mis fichas por el

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 1 minuto, seba12 dijo:

Épico!!!!

Si solo lo escuchas sin verlo, es como una cuadrilla de leñadores talando chopos

Editado por Cretino390
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12
 Épico!!!!

Si solo lo escuchas sin verlo, es como una cuadrilla de leñadores talando chopos

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 30 minutos, Cretino390 dijo:

Abriendo cajas y explotando papel de burbujas no hay quien le gane! 

Pues en lagares no se cual fue la diferencia pero creo que no Hubo mucha entre ellos dos 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Rjp
      Me queda un mes para la ITV, donde las paso habitualmente los dos que están para firmar y poner la pegatina estudiaron mecánica conmigo y como nos conocemos me la han pasado varios años pero más que avisandome, hace ya 4 años se la subí con el de origen pero la última la pase en el pueblo de al lado y después de un rato de semicachondeo me soltaron la coletilla de ya la tengo para dos años como diciendo la próxima no pasa, tengo el de origen pero el que conozca esta moto ya sabe que no es quitar dos tornillos y cambiado, hay que desmontar prácticamente toda la moto del depósito para atrás y forzar el colin abriendo los para sacarlo y claro, los plásticos no tienen la misma elasticidad después de tantos años, volveré a intentarlo en mi pueblo pero ya veremos si no me toca después desmontarlo, si es así pillare uno usado homologado para no tener que desmontar mas por que devil imposible contactar por ninguna vía para conseguir los papeles de la homologación
    • JoseGas25
      Yo hice un video sobre el mantenimiento de la Gas Gas hace poco, tal vez te sirva!      Saludos. 
    • catacreck
      Tanto Ktm como husqvarna van bien, pero hay mucha diferencia tanto en estabilidad ( a favor de la HUSQVARNA claramente), como en maniobrabilidad ( a favor de ktm)  y en frenada ( ktm más agresiva con brembo, husk más progresiva con magura)
    • bodychus
      Hola compañero, yo hace ahora un par de meses que puse mi moto en sorteo en el foro y un usuario comentó sobre ese tema, primero no me preocupó pues nunca he tenido problemas en itv con escapes de industria auxiliar, pero por si acaso, y al no encontrar por casa dicho certificado contacté directamente con la casa ackrapovic y en unos dias lo recibí. No se la casa Devil que tal funciona en eso pero la Acrka respondieron bien aunque tardó unos dias en llegar. Suerte !
    • Marco López
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);