Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Buenas,

 

Pienso lo que ha ya dicho algún compañero, que de esto viven pocos y supongo que en su contrato con Yamaha están incluidas estas historias de promoción, lo único que quieren es dar publicidad a la Teneré (Tarrés a nivel personal también sale ganando). Por cierto, en mi opinión, publicidad acertada.

 

A mi ya me aburre un poco, pero ahora mismo es lo que hay, están todos lo jarenduro parados. Supongo que si hubiera carreras estaría con la YZ, pero para el 2021 ya no hay Erzberg, etc. Y lo de participar en otros campeonatos y eso, pues supongo que a las marcas no les interesará y si no pagan los gastos...

 

Creo que después de lo de Porto nos quedamos todos con el gatillazo... habrá que esperar.

 

Un saludo

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

TheDonEduardo
hace 2 horas, seba12 dijo:

 

En mi zona se ve mucha de este tipo de motos últimamente, yo creo que sí, que hay una tendencia y enseñarla en alguna carrera para  alguno que tenga dudas le pueda picar el gusanillo...las Yz ya es otra cosa muy distinta , una moto sin homologar está fuera del mercado....

Trail es la moda, y la Teneré es una tral y por tanto se ven más últimamente. 

 

Pero yo no he visto a nadie pretender meter una moto así por esas zonas. 

 

Personalmente me gustaría saber quién de mi entorno lo haría... Para cambiar de grupo más que nada 🤣🤣🤣

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, TheDonEduardo dijo:

Trail es la moda, y la Teneré es una tral y por tanto se ven más últimamente. 

 

Pero yo no he visto a nadie pretender meter una moto así por esas zonas. 

 

Personalmente me gustaría saber quién de mi entorno lo haría... Para cambiar de grupo más que nada 🤣🤣🤣

 

 

Si eso me faltó aclarar, todos los e visto por caminos, creo que nadie se comprará una moto de estas características para hacer enduro, bueno eso creo 🤣🤣....pero es marketing, mostrar que se puede meter por lugares impensables, hacer locuras, en manos de los pros y que la moto lo reciste todo, al final esto a muchos le gusta......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Mi opinion personal, apoyada por compañeros del sector. 

 

 El trail esta en pleno auge. Solo hay que ver que en las ciudades ya hay casi mas gs1250 que scooters.  Las R han muerto a nivel comercial. Y seamos sinceros. El cercó al enduro (tal y como lo conocemos, incluida la venta libre de motos) se cierra cada vez mas y más. Tanto por motivos de normativa, como "ecologicos" 

 

 Las marcas lo saben.  Y saben que te pueden vender un mamut de mas de 200 kg para ir a por el pan o (como en este caso) una tenere para que puedas (o eso te quieren hacer creer) hacier enduro y después hacerte una rutita plácidamente con la parienta por los picos de Europa. 

 

 Desde hace algún tiempo las marcas es tan apostando muy fuerte por este tipo de motos. Solo hay que ver las catálogos. (Una de las que mas es ktm) y las van a vender como sea. Videos, tutoriales, ropa y todo tipo de complementos.

 

 Ya lo hace bou con la africa twin, algun piloto he visto hablando de las bondades de las multiestrada V4 y Tarres esta haciendo lo propio. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Creto390 dijo:

 Mi opinion personal, apoyada por compañeros del sector. 

 

 El trail esta en pleno auge. Solo hay que ver que en las ciudades ya hay casi mas gs1250 que scooters.  Las R han muerto a nivel comercial. Y seamos sinceros. El cercó al enduro (tal y como lo conocemos, incluida la venta libre de motos) se cierra cada vez mas y más. Tanto por motivos de normativa, como "ecologicos" 

 

 Las marcas lo saben.  Y saben que te pueden vender un mamut de mas de 200 kg para ir a por el pan o (como en este caso) una tenere para que puedas (o eso te quieren hacer creer) hacier enduro y después hacerte una rutita plácidamente con la parienta por los picos de Europa. 

 

 Desde hace algún tiempo las marcas es tan apostando muy fuerte por este tipo de motos. Solo hay que ver las catálogos. (Una de las que mas es ktm) y las van a vender como sea. Videos, tutoriales, ropa y todo tipo de complementos.

 

 Ya lo hace bou con la africa twin, algun piloto he visto hablando de las bondades de las multiestrada V4 y Tarres esta haciendo lo propio. 

No se puede explicar mas claro el panorama.

 

Ojo que la inmensa mayoría de los que ven a Pol hacer eso con la Teneré no piensan hacerlo ni en sueños, pero les gusta la idea de que su moto sería capaz. Con mi modelo de enduro hay alguien que ganó la Ezberg, pues mira que buena será... aunque no me apunte ni a la carrerita del pueblo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Creto390 dijo:

 Mi opinion personal, apoyada por compañeros del sector. 

 

 El trail esta en pleno auge. Solo hay que ver que en las ciudades ya hay casi mas gs1250 que scooters.  Las R han muerto a nivel comercial. Y seamos sinceros. El cercó al enduro (tal y como lo conocemos, incluida la venta libre de motos) se cierra cada vez mas y más. Tanto por motivos de normativa, como "ecologicos" 

 

 Las marcas lo saben.  Y saben que te pueden vender un mamut de mas de 200 kg para ir a por el pan o (como en este caso) una tenere para que puedas (o eso te quieren hacer creer) hacier enduro y después hacerte una rutita plácidamente con la parienta por los picos de Europa. 

 

 Desde hace algún tiempo las marcas es tan apostando muy fuerte por este tipo de motos. Solo hay que ver las catálogos. (Una de las que mas es ktm) y las van a vender como sea. Videos, tutoriales, ropa y todo tipo de complementos.

 

 Ya lo hace bou con la africa twin, algun piloto he visto hablando de las bondades de las multiestrada V4 y Tarres esta haciendo lo propio. 

Pienso igual, pero añadiendo que, como ya no se puede correr por el tema de que cada vez hay más radares, te "venden la moto" haciéndote creer que puedes ir por el campo libremente y de momento no hay radares, pero sepronas cada vez más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, IZARUNO dijo:

No se puede explicar mas claro el panorama.

 

Ojo que la inmensa mayoría de los que ven a Pol hacer eso con la Teneré no piensan hacerlo ni en sueños, pero les gusta la idea de que su moto sería capaz. Con mi modelo de enduro hay alguien que ganó la Ezberg, pues mira que buena será... aunque no me apunte ni a la carrerita del pueblo

 

Yo le añadiría que la moto esta muy chula y gamberra. Y esto también vende. Seguro que más de uno ya se imagina tuneando la suya, aunque sea para pisar como mucho un pista (que en verdad, es lo máximo que puede hacer un usuario normal con este tipo de motos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, kico12 dijo:

Pienso igual, pero añadiendo que, como ya no se puede correr por el tema de que cada vez hay más radares, te "venden la moto" haciéndote creer que puedes ir por el campo libremente y de momento no hay radares, pero sepronas cada vez más....

Pues al tiempo. Porque ya se ven por los caminos como manadas de elefantes migrando por el serengueti. 

Editado por Creto390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo años usando mi GS 80% montaña y 20%carretera hasta hace 3 años le e metido bastante tralla usando los senderos medios de enduro para rutas de dia por desgracia ya no puedo casi ni hacer enduro la edad y la salut no perdona pero si mi salud me lo permitiera le metia fijo . Esta claro que esta gente estan a otro nivel y se ganan la vida con esto pero sin ser comparable Isaac tambien se la gana mas o menos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al hilo de lo que dice @Creto390 y ya que nombra a KTM, comentar que el concesionario naranja más grande de Madrid, si no de España, ese tan conocido de Rivas, ha reformado la tienda y ha puesto zona chil-out a la izquierda según entras, junto a una mesa de ventas, y tiene en exposición muchas muchas trail y carretera, dejando las de enduro en un rincón al final del pasillo. 

 

Con lo bonito que era antes ir y ver filas y filas de cross y enduro. Ahora ya ... 

Editado por Gus
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso........ Lleva meses sin subir ningún video con YZ, ni si quiera entrenando...... A lo mejor ha muerto el proyecto??. 

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/7/2021 at 0:38, wardog dijo:

Ahora que lo pienso........ Lleva meses sin subir ningún video con YZ, ni si quiera entrenando...... A lo mejor ha muerto el proyecto??. 

 

Este finde hay el ABESTONE no? me pareció ver en el instagram que estava ya en italia... no sé, por ahí sigo un poco a todos y Jarvis y Walker no han dicho nada. Bolt y Letti si que ya estan.

Esperemos no la anulen en el último momento como pasó en Oporto😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2021 at 15:42, Gus dijo:

Al hilo de lo que dice @Creto390 y ya que nombra a KTM, comentar que el concesionario naranja más grande de Madrid, si no de España, ese tan conocido de Rivas, ha reformado la tienda y ha puesto zona chil-out a la izquierda según entras, junto a una mesa de ventas, y tiene en exposición muchas muchas trail y carretera, dejando las de enduro en un rincón al final del pasillo. 

 

Con lo bonito que era antes ir y ver filas y filas de cross y enduro. Ahora ya ... 

Ojo. Que ya la mocoverde esta metiendo el trailScreenshot_20210708-135135_(1).png.60d6f3c5859c651ae2ad316a7e1f2918.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevan tiempo en ello pero que duda hay que con los pilotos top haciendo virguerias este se hace mas popular ya en Basella metieron la categoria trail y este año salieron 3 pilotos  para el proximo veremos una parrilla mas numerosa y luego abra mas gente que se meta en el 85 monte la primera empresa que montava rutas trail y 4x4 con participacion de mas de 100 vehiculos cada ruta llegado a mas de 200 en una ocasion asi que esto hace años que existe, pero si lo promocionan pues mas lio tendremos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...