Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Juha Salminen

Tuvo un problema con la puesta a punto del carburador, nada más

Por eso está haciendo estas carreras para poner la moto al día, Lagares está aquí al lado 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

hace 9 horas, Juha Salminen dijo:

Tuvo un problema con la puesta a punto del carburador, nada más

Por eso está haciendo estas carreras para poner la moto al día, Lagares está aquí al lado 

Es aquí donde tiene que fallar la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Es aquí donde tiene que fallar la moto

El viernes le cambié pistón a la mía y un bruñido de cilindro. Por la tarde del sábado un par de horas probando la moto en un radio de cinco kms de casa.

No me voy a carreras a probar.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es q eso no son carreras para él, son panchangas para probar la moto 

En la del nacional de enduro, el ni siquiera corre en el nacional, se apuntó ahí comi vamos cualquiera dr la zona que le pilla cerca y dice, pues voy a ir a ver q tal

Y la del otro dia, pues idem de idem

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

Es q eso no son carreras para él, son panchangas para probar la moto 

En la del nacional de enduro, el ni siquiera corre en el nacional, se apuntó ahí comi vamos cualquiera dr la zona que le pilla cerca y dice, pues voy a ir a ver q tal

Y la del otro dia, pues idem de idem

Exacto, porque de alado es un colega suyo que también monta. Amigos míos estuvieron viendo y que se parecía que corría con los pequeños por así decirlo jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es q yo he visto videos de este finde en el insta de su amigo ahikar y lo único que veo es gente en el barro atrancados y el paseando con la yamaha por allí 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 horas, tonigas dijo:

No me voy a carreras a probar.

Con todos los respetos, no creo que ni tu ni yo, podamos compararnos con este hombre. 

Por otra parte una joya el carburador ese, vale un pastizal y parece que falla más que una escopeta de feria, parece que no es oro todo lo que reluce. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 23 minutos, endurero1988 dijo:

Con todos los respetos, no creo que ni tu ni yo, podamos compararnos con este hombre. 

Por otra parte una joya el carburador ese, vale un pastizal y parece que falla más que una escopeta de feria, parece que no es oro todo lo que reluce. 

 

Va a echar de menos la Husky 300i. 

 

 

Era eso lo que querías decir. No?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, seba12 dijo:

Al final con tanta tecnología y al final terminará con un carburador de toda la vida 😂🤦

 

Un dell Horto 28, con un top rosa y un jazen por abajo, con eso en mis tiempos iban las motos como un avión 

Si es q es mejor ir a lo seguro 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, jeffward dijo:

Un carburador bien regulado no tiene nada que envidiar al Lectron. Mas bien al contrario. El problema es saber carburar.

 

 

Tienes razón, un carburador normal bien puesto a punto va de fábula 

En este caso yo creo que mas bien es para evitar q tire algo de gasolina en bajadas o caídas y sobre todo para contra restar los cambios de altura como en romaniacs que lo mismo subes durante 4 horas y bajas 2 seguidas sin parar y ahí si tienen ventaja las motos de inyección 

Es lo q yo creo que intentan hacer para no ir en desventaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...